Foro / Maternidad

Cuantas buscando el +++

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:45
A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 10:32
En respuesta a hongli_8690193

Jajja
Bueno ya ando trabajando en la búsqueda!! a ver si JUNIO es el MES!!!
.. XDD que no es fácil, pues los dias" " son los que más cansada llego del trabajo o mi esposo trabaja hasta la madrugada!! así no se puede!! pero en fin... ayer me compre una ropita sexy para que no se me aburra!! ajajjaj

Hope
jaja esta muy buena esa idea hay que dedicarle tiempo para jugar con la pareja asi no nos obsesionamos tanto con este tema..yo ando en mis dias felices asique a hacer bien los deberes haber si junio es nuestro mes !!!

Ver también

A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 10:33
En respuesta a nuria_7079805

Gracias !
el miedo no me dejo hacerme el test! jaja ya llevo 3 meses buscandolo

Felicidades
muchas felicidades y tambien admiro como pudiste aguantar tantos dias la intriga !!! ahora a cuidarse mucho y disfrutar de esta etapa

A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 10:35

Hola a todas
aqui paso a saludarlas a todas primero felicitar a las que gan conseguido su positivo me alegra que no hayan tenido que esperar tantos meses y a las que todavia estamos en la lucha por aqui las espero para seguir acompañandonos !!! vamos que junio tiene que ser el nuestro tengamoa mucha fe !!!!!

A
aprincipales_6d406dz
27/5/16 a las 18:27

Hola
Yo llevo 6 días que no me baja la regla me hize una prueba a los 3 días de falta y me salio dos rayas una era muy clarita y la otra era más fuertemente no se si es positivo o negativo pero llevo varios días que me siento mojada es como si me bajase la regla me miró y es como agua opiniones ??

B
banesa_5158166
27/5/16 a las 18:30

Carol
amiga si se marca x muy tenue ke sea es positivo muchas felucidades!!!!

H
hongli_8690193
27/5/16 a las 18:41
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Hola
Yo llevo 6 días que no me baja la regla me hize una prueba a los 3 días de falta y me salio dos rayas una era muy clarita y la otra era más fuertemente no se si es positivo o negativo pero llevo varios días que me siento mojada es como si me bajase la regla me miró y es como agua opiniones ??

Carol
Mi consejo es esperar al menos una semana y repetirla a ver si es más fuerte la rayita. también puedes acudir a tu médico y salir de dudas ero yo... yo me repetiría el test unos días más tarde... y ojalá sea positivo ++++++

A
aprincipales_6d406dz
27/5/16 a las 20:26

Tengo muchas ganas que ses un +
Gracias chicas el martes me sacaré otra si no me baja espero mi positivo ya os lo cuento

A
an0N_804450599z
27/5/16 a las 20:32
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Tengo muchas ganas que ses un +
Gracias chicas el martes me sacaré otra si no me baja espero mi positivo ya os lo cuento

Ayuda con el to
por favor que alguien me diga algo. tengo fsh alta. estoy controlado "mi ovulacion".Se supone que tendría que estar con la regla desde el día 25. El test de embarazo me da negativo pero el test de ovulacion no llega a ser positivo pero lleva desde ayer un pelin marcado. alguna experiencia con esto. .me estoy volviendo loca. Se que es difícil en mi caso lograr un embarazo. .pero estoy

A
an0N_804450599z
27/5/16 a las 20:36
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Tengo muchas ganas que ses un +
Gracias chicas el martes me sacaré otra si no me baja espero mi positivo ya os lo cuento

Ayuda con to
por favor que alguien me diga algo. tengo fsh alta. estoy controlado "mi ovulacion".Se supone que tendría que estar con la regla desde el día 25. El test de embarazo me da negativo pero el test de ovulacion no llega a ser positivo pero lleva desde ayer un pelin marcado. alguna experiencia con esto. .me estoy volviendo loca. Se que es difícil en mi caso lograr un embarazo. .pero estoy

A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 23:00

Fechas
las que todavia no han conseguido su positivo en que dias del ciclo estan ?? asi nos vamos poniendo al dia para acompañarnos

B
banesa_5158166
28/5/16 a las 6:08

Angie
nena pues al perecer estoy en el dia 27 del mes y tal parece ke ovule el 13/15 del mes asi ke creo ke en estos dias debe de no llegar la indeseable pero como eh. sido super irregular no se si me haya equivocado de fecha de ovulacion aunke se ke este mes tuve spotting en fin

A
an0N_552254899z
28/5/16 a las 11:00
En respuesta a banesa_5158166

Angie
nena pues al perecer estoy en el dia 27 del mes y tal parece ke ovule el 13/15 del mes asi ke creo ke en estos dias debe de no llegar la indeseable pero como eh. sido super irregular no se si me haya equivocado de fecha de ovulacion aunke se ke este mes tuve spotting en fin

Jfk
lo bueno es que ya te queda poco para salir de dudas !! esperamos noticias prontito haber si junio es nuestro mes

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 20:27
En respuesta a banesa_5158166

Carol
amiga si se marca x muy tenue ke sea es positivo muchas felucidades!!!!

Jfk86
gracias. Lo tengo difícil porque tengo la fsh alta. pero no pierdo la esperanza. creo en Dios . Esta tarde el test de ovulacion me ha dado positivo ( creo que es positivo) pero el de embarazo sigue negativo.

H
hongli_8690193
30/5/16 a las 15:59
En respuesta a an0N_552254899z

Fechas
las que todavia no han conseguido su positivo en que dias del ciclo estan ?? asi nos vamos poniendo al dia para acompañarnos

Dia 15 del ciclo
Hoy es mi día 15, debe caerme el día 11 de junio..

Chicas algún consejo con la frecuencia indicada por los médicos de relaciones sexuales?

A
aprincipales_6d406dz
30/5/16 a las 16:34

Hola chicas
Hace poco les escribí diciéndo de un tes que me ise que la una raya era más rosa y la otra se veía muy clara pues hoy tuve ginecóloga y me confirmo + la verdad ami no me costó mucho deje las anticonceptivas hace 3 meses y empecé a tomar el ácido folico y mi ginecóloga me dijo que tenía 5 semanas estoy feliz espero que consigan un positivo pronto las que lo están buscando

H
hongli_8690193
30/5/16 a las 17:19
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Hola chicas
Hace poco les escribí diciéndo de un tes que me ise que la una raya era más rosa y la otra se veía muy clara pues hoy tuve ginecóloga y me confirmo + la verdad ami no me costó mucho deje las anticonceptivas hace 3 meses y empecé a tomar el ácido folico y mi ginecóloga me dijo que tenía 5 semanas estoy feliz espero que consigan un positivo pronto las que lo están buscando

Feliciades!!!
EE!! felicidades!!!! qué buena noticia!!
bien por ti,... y mantennos actualizadas de como avanza todo!! Oki?!

S
suling_5740651
30/5/16 a las 17:28

Nueva!
hola chicas! me uno al grupo..les cuento que tengo 30 años una nena de 5 y desde noviembre que estamos relajados "buscando ' pero como no viene este mes empezamos con los to y a tener más puntería jajaja..estoy en el día 7 así q esta semana comienzo a usarlos...mucha suerte a todas y felicitaciones por los positivos!!!

A
an0N_804435799z
30/5/16 a las 18:11
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Hola chicas
Hace poco les escribí diciéndo de un tes que me ise que la una raya era más rosa y la otra se veía muy clara pues hoy tuve ginecóloga y me confirmo + la verdad ami no me costó mucho deje las anticonceptivas hace 3 meses y empecé a tomar el ácido folico y mi ginecóloga me dijo que tenía 5 semanas estoy feliz espero que consigan un positivo pronto las que lo están buscando

Felicidades
Me alegro por tu positivo

A
an0N_552254899z
31/5/16 a las :50
En respuesta a suling_5740651

Nueva!
hola chicas! me uno al grupo..les cuento que tengo 30 años una nena de 5 y desde noviembre que estamos relajados "buscando ' pero como no viene este mes empezamos con los to y a tener más puntería jajaja..estoy en el día 7 así q esta semana comienzo a usarlos...mucha suerte a todas y felicitaciones por los positivos!!!

Cami
bienvenida y aca estamos para acompañarnos ya nos iras contando como te va con los to

A
ahamster_2adbe3z
31/5/16 a las 4:22

Hola!
Chicas pues les cuento tengo un niño de 5 años y mi esposo aoenas dijo si a el hermanito, este es mi segundo mes al igual que muchas pense que seria de lo maa facil pero he leido que muchas tardan hasta mas de un año la paciencia no es lo mio y entro en depresion lo que me hace pensar si será bueno seguir buscando o ya no. Estoy a 2 dias de la regla pero pues tengo dolor de cadera, algo de cólicos o mas bien algubos tirones y pechos con poco dolor algo extraño es que tuve comezon en ellos de repente.... en fin algo me dice que por estos dias me llega la regla hay chicas me siento decepcionada. Le he rogado a Dios por un nuevo bebé y ahora que termina el mes y nada otra vez caigo en la depre. Perdon se que estan animadas es solo que nadie me entiende todos me dicen que bo desespere que ya llegará pero sólo me desespero mas y mas me deprimo.

O
odile_5488804
31/5/16 a las 5:24

Soy nueva
Ola chicas bueno tengo doce dias de atraso y estoy esperando el pago de mi esposo para hacerme otro test jeje ya que me hice uno y a la farmacia que fui puede que sea falla de fabrica ya q cerrado se vei negativo y lo abri para botarlo y chan estaba la degunda linea marcado coml positivl asi que esperando en dios que sea mi posi

A
an0N_552254899z
2/6/16 a las 1:25
En respuesta a odile_5488804

Soy nueva
Ola chicas bueno tengo doce dias de atraso y estoy esperando el pago de mi esposo para hacerme otro test jeje ya que me hice uno y a la farmacia que fui puede que sea falla de fabrica ya q cerrado se vei negativo y lo abri para botarlo y chan estaba la degunda linea marcado coml positivl asi que esperando en dios que sea mi posi

Mucha suerte
te deseo mucha suerte deapues cuentanos como te ha salido. si nunca se te habia retrasado tantos dias es una buena señal !!

A
an0N_552254899z
2/6/16 a las 1:28
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola!
Chicas pues les cuento tengo un niño de 5 años y mi esposo aoenas dijo si a el hermanito, este es mi segundo mes al igual que muchas pense que seria de lo maa facil pero he leido que muchas tardan hasta mas de un año la paciencia no es lo mio y entro en depresion lo que me hace pensar si será bueno seguir buscando o ya no. Estoy a 2 dias de la regla pero pues tengo dolor de cadera, algo de cólicos o mas bien algubos tirones y pechos con poco dolor algo extraño es que tuve comezon en ellos de repente.... en fin algo me dice que por estos dias me llega la regla hay chicas me siento decepcionada. Le he rogado a Dios por un nuevo bebé y ahora que termina el mes y nada otra vez caigo en la depre. Perdon se que estan animadas es solo que nadie me entiende todos me dicen que bo desespere que ya llegará pero sólo me desespero mas y mas me deprimo.

Denisse
aca estamos todas para acompañarnos y claro que dos meses es muy poco tiempo en mi caso llevo 8 meses ya y duele mucho cada mes y mucho mas porque aun no soy madre y siempre esta ese miedo de no poder. disfruta mucho de tu hija y ten fe que pronto llegará ese hermanito !!!

A
an0N_552254899z
2/6/16 a las 1:36

Paso
paso a saludarlas yo recien hace dos dias he tenido mi ovulacion asique ahora viene la peor parte de esperar !!!!! ustedes como estan ??

B
banesa_5158166
2/6/16 a las 7:01

Chicas
pues les cuento ke estoy en el dia 32 del ciclo pero tampoco me he hecho iluciones xk el anterior fue de 39 dias asi ke estoy en espera. me hice un test y creo ke estaba defectuso xk ni la linea de control se marco bien y la otra muy a lo lejos se miraba asi ke como les dije me voy a esperar hasta cumplir los 39 dias y me hare otro si no es ke me baje antes. sintomas mucho sueño y dolor de ovarios como si me fuese a bajar

B
banesa_5158166
2/6/16 a las 7:02
En respuesta a an0N_552254899z

Paso
paso a saludarlas yo recien hace dos dias he tenido mi ovulacion asique ahora viene la peor parte de esperar !!!!! ustedes como estan ??

Angie
mucha suerte nena ojala junio sea tu mes

H
hongli_8690193
2/6/16 a las 15:31
En respuesta a an0N_552254899z

Paso
paso a saludarlas yo recien hace dos dias he tenido mi ovulacion asique ahora viene la peor parte de esperar !!!!! ustedes como estan ??

Hola angie
Uff yo estoy en la espera también!! dia 19 del ciclo. debí ovular el dia 12 del ciclo, y aunque no me hago TO lo senti y coincide conque en meses anteriores me hice la prueba citológica (papanicolau) y casualmente ese dia estaba ovulando. La doctora me lo mostró. No siento nada (sintomas), y estoy tratando de ser positiva bajo cualquiera de las circunstancias que pueden presentarse. Ayer lo unico que me paso es que a las 8 de la noche estaba liquidada. me quede dormida en el sofa de la casa, pero como también tuve un dia de trajines, lo achaco a eso. No quiero andar de "ilusionista" jajajj suerte a TODAS!!!

A
an0N_552254899z
3/6/16 a las :39
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
pues les cuento ke estoy en el dia 32 del ciclo pero tampoco me he hecho iluciones xk el anterior fue de 39 dias asi ke estoy en espera. me hice un test y creo ke estaba defectuso xk ni la linea de control se marco bien y la otra muy a lo lejos se miraba asi ke como les dije me voy a esperar hasta cumplir los 39 dias y me hare otro si no es ke me baje antes. sintomas mucho sueño y dolor de ovarios como si me fuese a bajar

Jfk
mientras no llege hay esperanzas !!! mucha suerte ya nos cuentas como te va

A
an0N_552254899z
3/6/16 a las :41

Gracias
muchas gracias y suerte para ustedes tambien que pronto estemos todas hablando de nuestras pancitas !!

B
banesa_5158166
3/6/16 a las 4:49

Angie
asi es nena espero haberlo logrado pero como ke mi instinto me dice ke este mes no lo eh logrado

B
banesa_5158166
3/6/16 a las 4:49

Sandy
primero Dios pronto conseguirar tu positivo nena

H
housni_8878824
3/6/16 a las 11:46

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SI, eso es un positivo!!! Enhorabuena!!!

H
hongli_8690193
3/6/16 a las 15:53
En respuesta a banesa_5158166

Angie
asi es nena espero haberlo logrado pero como ke mi instinto me dice ke este mes no lo eh logrado

Jfk
si, el instinto...te entiendo perfectamente,... pero sabes qué?! ese es nuestro cerebrito también batallando para que no nos ilusionemos demasiado. Sencillamente hay que esperar. Los síntomas son una KK, pues son iguales!!! para el embarazo y para la "mensa". Nada que como en un juicio... los síntomas son pruebas circunstanciales... aquí "si no hay cuerpo..no hay crimen".. jajaj creo que debo dejar de ver CSI por un tiempo. Saluditos..y nada, un mes más..un mes menos.

A
an0N_652249699z
3/6/16 a las 18:36
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
La verdad que a mi no me salio liquido transparente de los pechos pero si me dolian y sentia dolor abdominal y mucha fatiga y comia mucho!!
Tambien tuve primero un flujo blanco abundante y aveces era como agua!

Hola guapas
super emocionada estoy loca porque llegue mi cita para hacerme la primera eco... a ver como va mi bebé

L
lixin_8533791
3/6/16 a las 21:03

Positivo
Sip, enhorabuena!!!! Cuánto rato ha tardado en salirte la raya?

A
aprincipales_6d406dz
3/6/16 a las 21:35

Yosica
Eso es un positivo ami me paso igual y fue un positivo ahora tengo 6 semanas muchas felicidades! !!

B
banesa_5158166
3/6/16 a las 22:26

Yosica
nena muchas felicidades en hora buena

B
banesa_5158166
3/6/16 a las 22:28

El mio esta igual
no se ke pensar el test ke yo me hice se mira casi igual ke el de yosica solo ke yo si eh descartado xk la linea de control se si se marco pero no totalmente no se ke pensar y para acabarla el test es de los de dolar no se si sea x eso en fin

H
hongli_8690193
6/6/16 a las 16:03

Yo no se nada!!
XD! yo no veo nada!!! pero ustedes si!!! estoy perdida!! qué hacen para ver la rayita?! si a mi me sale asi creo que lo hubiera echado en la basura!!! , diganme, qué es lo que ven ustedes plis!?

A
an0N_552254899z
6/6/16 a las 22:58
En respuesta a hongli_8690193

Jfk
si, el instinto...te entiendo perfectamente,... pero sabes qué?! ese es nuestro cerebrito también batallando para que no nos ilusionemos demasiado. Sencillamente hay que esperar. Los síntomas son una KK, pues son iguales!!! para el embarazo y para la "mensa". Nada que como en un juicio... los síntomas son pruebas circunstanciales... aquí "si no hay cuerpo..no hay crimen".. jajaj creo que debo dejar de ver CSI por un tiempo. Saluditos..y nada, un mes más..un mes menos.

Hope
me ha dado mucha gracia ti comentario pero claro que es cierto eso de los sintomas nos juegan una mala pasada y nos hacen ilusionar por mas dura q sea la espera hay q aguantar !! saludos a todas

H
hongli_8690193
6/6/16 a las 23:14
En respuesta a an0N_552254899z

Hope
me ha dado mucha gracia ti comentario pero claro que es cierto eso de los sintomas nos juegan una mala pasada y nos hacen ilusionar por mas dura q sea la espera hay q aguantar !! saludos a todas

Ni te cuento
sip..son una barbaridad esto de los síntomas, yo insistiría en decir que NO hay síntomas para el embarazo, y listo!!! Así una no anda comiéndose el cerebro!! ando por mi dia 22 de ciclo y con temperatura de 36.8...y.. bueno..eso tratando de ser "objetiva" y cuando me entra la paranoia, cojo un berro conmigo misma que para que te cuento!! tu para cuando debes saber? A mi debe bajarme la warry el dia 11, pero ... tranquila yo no la provoco, ni la llamo, yyyy sino quiere venir...mejor!!!

S
sorne_9618413
7/6/16 a las :20

Nose si lo estoy o es un retraso
Resulta que deje la pastilla hace un mes y no me llega la regla y desde hace 18 días tengo todo los síntomas me duelen los pesones se me Inchan los pechos un poco de nausea que no llegó al vomito estoy comiendo mucho dolor de prlvi y ovario y dolor de espalda , dicen k es normal a dejar la píldora que se retrase Nose estoy muy anciosa ojalá y sea mi bebe que viene en camino

S
setti_8031245
7/6/16 a las 1:21

No entiendo
Una raya es positivo? No son dos rayas??

S
setti_8031245
7/6/16 a las 1:25

Ayuda pliss
Hola chicas necesito q me ayuden siempre me viene la regla los 16 pero este mes de mayo q paso me vino el 17 y bueno estoy buscando tener un bb y tube relaciones el 31 y el dia 3 es posible haber quedado o no?

A
an0N_552254899z
7/6/16 a las 1:48
En respuesta a setti_8031245

Ayuda pliss
Hola chicas necesito q me ayuden siempre me viene la regla los 16 pero este mes de mayo q paso me vino el 17 y bueno estoy buscando tener un bb y tube relaciones el 31 y el dia 3 es posible haber quedado o no?

Depende
depende cuantos dias dure tu ciclo debes fijarte si estabas en tus dias fertiles

A
an0N_552254899z
7/6/16 a las 1:52
En respuesta a setti_8031245

Ayuda pliss
Hola chicas necesito q me ayuden siempre me viene la regla los 16 pero este mes de mayo q paso me vino el 17 y bueno estoy buscando tener un bb y tube relaciones el 31 y el dia 3 es posible haber quedado o no?

Imposible saberlo
por lo que cuentas todavia te faltan bastantes dias hasta la fecha en que debe venirte asique es imposible saberlo. aunque hayas tenido relaciones eso no te asegura que lo estes muchas llevamos aqui varios meses sin conseguirlo. debes esperar a tener un atraso

S
setti_8031245
7/6/16 a las 4:04
En respuesta a an0N_552254899z

Depende
depende cuantos dias dure tu ciclo debes fijarte si estabas en tus dias fertiles

Ayuda
Es de 31 dias

B
banesa_5158166
7/6/16 a las 5:33

Yosi
nena si estad en el dia 31 del ciclo y eres regular ya puedes hacer la prueba. Suerte

S
setti_8031245
7/6/16 a las 6:05
En respuesta a banesa_5158166

Yosi
nena si estad en el dia 31 del ciclo y eres regular ya puedes hacer la prueba. Suerte

Gracias
Muchas gracias ya stare avisando

S
sayda_5176950
8/6/16 a las 19:18

Ayuda chicas!
es normal que se me retrase después de que deje de cuidarme? es decir hace 3 meses decidimos no cuidarnos y desde entonces se me ha retrasado, antes era muy exacta cada 24 días y ahora cada 30 es normal? alguna que le haya pasado algo similar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir