Foro / Maternidad

Cuantas buscando el +++

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:45
A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 10:32
En respuesta a hongli_8690193

Jajja
Bueno ya ando trabajando en la búsqueda!! a ver si JUNIO es el MES!!!
.. XDD que no es fácil, pues los dias" " son los que más cansada llego del trabajo o mi esposo trabaja hasta la madrugada!! así no se puede!! pero en fin... ayer me compre una ropita sexy para que no se me aburra!! ajajjaj

Hope
jaja esta muy buena esa idea hay que dedicarle tiempo para jugar con la pareja asi no nos obsesionamos tanto con este tema..yo ando en mis dias felices asique a hacer bien los deberes haber si junio es nuestro mes !!!

Ver también

A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 10:33
En respuesta a nuria_7079805

Gracias !
el miedo no me dejo hacerme el test! jaja ya llevo 3 meses buscandolo

Felicidades
muchas felicidades y tambien admiro como pudiste aguantar tantos dias la intriga !!! ahora a cuidarse mucho y disfrutar de esta etapa

A
an0N_552254899z
27/5/16 a las 10:35

Hola a todas
aqui paso a saludarlas a todas primero felicitar a las que gan conseguido su positivo me alegra que no hayan tenido que esperar tantos meses y a las que todavia estamos en la lucha por aqui las espero para seguir acompañandonos !!! vamos que junio tiene que ser el nuestro tengamoa mucha fe !!!!!

A
aprincipales_6d406dz
27/5/16 a las 18:27

Hola
Yo llevo 6 días que no me baja la regla me hize una prueba a los 3 días de falta y me salio dos rayas una era muy clarita y la otra era más fuertemente no se si es positivo o negativo pero llevo varios días que me siento mojada es como si me bajase la regla me miró y es como agua opiniones ??

B
banesa_5158166
27/5/16 a las 18:30

Carol
amiga si se marca x muy tenue ke sea es positivo muchas felucidades!!!!

H
hongli_8690193
27/5/16 a las 18:41
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Hola