Foro / Maternidad

Cuantas buscando el +++

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:45
M
ming_6514062
27/7/16 a las 3:55

Holi
pues hoy speraba mi regla pero mi sorpresa no m a bajado stoi muy anciosa aun n hago nada sperare dias o km ven ustedes. y e hechale ganas vera q diosito t va ayudar ten fe

Ver también

M
ming_6514062
27/7/16 a las 4:09

pues no se kuantos dias sperar para hacerla pues n m vino ningún sangrado d implantación y tengo miedo pued sintomas un poko d nausea y ganas d la pipi pues el domingo hace 15 dias tuve relaciones y el martes ovulaba y termino dentro por eso esk deseo m bb lo deceamos tanto despues d un ectópico hace un año lo q m pone muy mal es eso cres q ste

M
ming_6514062
27/7/16 a las 4:38

Anciosa
muchas grax y siento tus pérdidas ojala pronto llegue tu angelito ten mucha fe hoy apenas m tenia q bajar n kiero apresurarm tambn e tenido piketes en la pansita nada d cólicos n se stoi muy anciosa

A
an0N_552254899z
27/7/16 a las 19:32

Reina
me explico un poco la consulta anterior pero ahora recien el primer dia de regla tengo que avisarle para empezar con los controles y que me diga la medicacion que debo tomar y los pasos. a seguir ya que me explico pero muy poco

B
bintou_6068067
29/7/16 a las 6:06

Chicas
Ocupo de su ayuda, el día de hoy sentí como una descarga de flujo pensé que había llegado mi regla ya que en estos dos debe llegar así que corrí al baño pero solo era un flujo blanco y pastoso sin ningún olor, les a pasado? A que se puede deber?

A
an0N_988646399z
30/7/16 a las 3:14

Reina
Te digo q me ayudó un omega3/6/9 q contenía onagra y linaza me bajo a los 29 días de mi ciclo a mi q me baja a los 30 y menos dolor en el período

M
ming_6514062
30/7/16 a las 3:20
En respuesta a an0N_552254899z

Jessi
suerte jessi ojala pronto tengas tu positivo


grax aun m m baja pero el jueves m dio negativo

B
bintou_6068067
31/7/16 a las 23:28

Falsa alarma
Después de todo mis síntomas resultaron ser falsa alarma, llego mi periodo una vez más, es tan decepcionante que no creo tener las suficientes fuerzas para seguir intentando, creo que me e dado por vencida!! Suerte en su búsqueda chicas y mis respetos para ustedes por su fuerza

A
aturtle_83b08az
3/8/16 a las 2:15

Beta para el 4 de agosto
Buenas noches
Tengo la analitica el jueves 4, me encuentro bien a ratos, estoy muy revuelta, en ocasiones me duelen los ovarios, a veces parece que me bajará la regla de forma inminente pero aun no lo ha hecho. Estoy en el dia 13 pos transferencia. No me quiero hacer ilusiones q luego la caida duele mas

H
hovik_8712424
3/8/16 a las 2:23

Consulta
Buenas, soy nuevo el el foro, soy de sexo masculino, primera vez que entro a un foro de esta naturaleza, solo tengo una duda o certeza, no se, espero que me puedan aconsejar... mi ex y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 26 de marzo de 2016... y a fecha de hoy 02 de agosto de 2016 me dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva con 2 meses de gestación ya, las fechas no me cuadran, ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos y ahora me dice que tiene dos meses de embarazo. Puede sonar feo pero he llegado a pensar que no es mío, mi consulta es cuanto tiempo después de tener intimidad se produce un embarazo? las fechas no me cuadran como dije, ustedes según su opinión puede ser que si sea mío o claramente no lo sería?... tengo la cabeza pensando mil cosas y no se que pensar.

A
an0N_988646399z
3/8/16 a las 3:19
En respuesta a hovik_8712424

Consulta
Buenas, soy nuevo el el foro, soy de sexo masculino, primera vez que entro a un foro de esta naturaleza, solo tengo una duda o certeza, no se, espero que me puedan aconsejar... mi ex y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 26 de marzo de 2016... y a fecha de hoy 02 de agosto de 2016 me dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva con 2 meses de gestación ya, las fechas no me cuadran, ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos y ahora me dice que tiene dos meses de embarazo. Puede sonar feo pero he llegado a pensar que no es mío, mi consulta es cuanto tiempo después de tener intimidad se produce un embarazo? las fechas no me cuadran como dije, ustedes según su opinión puede ser que si sea mío o claramente no lo sería?... tengo la cabeza pensando mil cosas y no se que pensar.

Oryen
las fechas no cuadran no creo q sea tuyo

A
an0N_988646399z
3/8/16 a las 3:21

Roju
Es mejor q esperen son muy jovenes, pero sobre todo ninguno de los dos trabajan con Que lo van a mantener mejor esperen a q trabajen ambos y eaten seguros

A
antia_5657236
3/8/16 a las 19:43
En respuesta a hovik_8712424

Consulta
Buenas, soy nuevo el el foro, soy de sexo masculino, primera vez que entro a un foro de esta naturaleza, solo tengo una duda o certeza, no se, espero que me puedan aconsejar... mi ex y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 26 de marzo de 2016... y a fecha de hoy 02 de agosto de 2016 me dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva con 2 meses de gestación ya, las fechas no me cuadran, ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos y ahora me dice que tiene dos meses de embarazo. Puede sonar feo pero he llegado a pensar que no es mío, mi consulta es cuanto tiempo después de tener intimidad se produce un embarazo? las fechas no me cuadran como dije, ustedes según su opinión puede ser que si sea mío o claramente no lo sería?... tengo la cabeza pensando mil cosas y no se que pensar.

Claramente no es tuyo , la implantación del óvulo ya para empezar a gestar comienza 20 días después lo cual quiere decir que si fuera tuyo y fuera de marzo sería de los primeros días de abril y ahora tendría 4 meses y no 2 cómo dice. Así que es imposible. 

A
antia_5657236
3/8/16 a las 19:44
En respuesta a antia_5657236

Claramente no es tuyo , la implantación del óvulo ya para empezar a gestar comienza 20 días después lo cual quiere decir que si fuera tuyo y fuera de marzo sería de los primeros días de abril y ahora tendría 4 meses y no 2 cómo dice. Así que es imposible. 

Perdón no 20 , sino 10 días.  

A
antia_5657236
3/8/16 a las 19:45
En respuesta a aturtle_83b08az

Beta para el 4 de agosto
Buenas noches
Tengo la analitica el jueves 4, me encuentro bien a ratos, estoy muy revuelta, en ocasiones me duelen los ovarios, a veces parece que me bajará la regla de forma inminente pero aun no lo ha hecho. Estoy en el dia 13 pos transferencia. No me quiero hacer ilusiones q luego la caida duele mas

Ya nos contarás que tal te va mañana!!!! Mucha suerte

A
antia_5657236
3/8/16 a las 22:21
En respuesta a hovik_8712424

Consulta
Buenas, soy nuevo el el foro, soy de sexo masculino, primera vez que entro a un foro de esta naturaleza, solo tengo una duda o certeza, no se, espero que me puedan aconsejar... mi ex y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 26 de marzo de 2016... y a fecha de hoy 02 de agosto de 2016 me dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva con 2 meses de gestación ya, las fechas no me cuadran, ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos y ahora me dice que tiene dos meses de embarazo. Puede sonar feo pero he llegado a pensar que no es mío, mi consulta es cuanto tiempo después de tener intimidad se produce un embarazo? las fechas no me cuadran como dije, ustedes según su opinión puede ser que si sea mío o claramente no lo sería?... tengo la cabeza pensando mil cosas y no se que pensar.

Lo dudo mucho
Claramente no es tuyo , la implantación del óvulo ya para empezar a gestar comienza 10 días después lo cual quiere decir que si fuera tuyo y fuera de marzo sería de los primeros días de abril y ahora tendría 4 meses y no 2 cómo dice. Así que es imposible.

A
antia_5657236
3/8/16 a las 22:23
En respuesta a aturtle_83b08az

Beta para el 4 de agosto
Buenas noches
Tengo la analitica el jueves 4, me encuentro bien a ratos, estoy muy revuelta, en ocasiones me duelen los ovarios, a veces parece que me bajará la regla de forma inminente pero aun no lo ha hecho. Estoy en el dia 13 pos transferencia. No me quiero hacer ilusiones q luego la caida duele mas

Suerte!!!!
Ya nos contarás cómo te va mañana!!!! suerte

A
antia_5657236
3/8/16 a las 22:26
En respuesta a bintou_6068067

Falsa alarma
Después de todo mis síntomas resultaron ser falsa alarma, llego mi periodo una vez más, es tan decepcionante que no creo tener las suficientes fuerzas para seguir intentando, creo que me e dado por vencida!! Suerte en su búsqueda chicas y mis respetos para ustedes por su fuerza

La constancia vence...
la constancia vence , lo que la dicha no alcanza ! bueno a lo mejor ahora que no estarás tan pendiente y con la angustia y las ansias logras conseguir ese ansiado embarazo. no pierdas las esperanzas, relájate y disfruta que seguro así llegará. Animo y para atrás ni para coger impulso . tu también eres una luchadora

A
antia_5657236
3/8/16 a las 22:32

Piénsalo mejor.
Es algo que hace ilusión y que muchas mujeres lo deseamos desde jóvenes pero hay que tener cabeza fría y pensar en las consecuencias , en las cosas difíciles , en que les cambiará la vida y no podrán disfrutar de su juventud , salir de fiesta de cine , viajar , vivir la vida. un bebe es algo hermoso pero trae consigo muchísimas responsabilidades y sacrificios y es para toda la vida. así que mi consejo es que vivan sus juventudes ya llegará el momento en que quieran centrarse en otra personita, por ahora centrense en ustedes como pareja.

B
banesa_5158166
3/8/16 a las 23:56

Oryen
mira lo ke yo te puedo decir es ke yo tengo 3 meses y yo me hice la prueba el 8 de junio y decia ke tenía solo 2-3 semanas asi ke saca tus cuentas y ya debería tener 4 meses

B
banesa_5158166
4/8/16 a las :01

Roju
nena si dices ke ya llevas 3 años con tu novii parece ser una relacion estable pero mi consejo seria ke disfrutes un poco mas de tu juventud. dices ke no tienen trabajo; el hecho de traer un bb al mundo genera gasto a parte de ke te privaras de algunas cosas. yo diria ke disfrutes cada etapa de tu vida estudia trabaja se alguien en la vida para ke puedan brindarle una estabilidad en todos los sentidos a un bb.

B
banesa_5158166
4/8/16 a las :02

Beta
nena nos cuentas ke tal te fue. ojala y sea positiva

A
an0N_988646399z
4/8/16 a las 13:44
En respuesta a bintou_6068067

Chicas
Ocupo de su ayuda, el día de hoy sentí como una descarga de flujo pensé que había llegado mi regla ya que en estos dos debe llegar así que corrí al baño pero solo era un flujo blanco y pastoso sin ningún olor, les a pasado? A que se puede deber?

Eliza
me ha pasado y luego me ha bajado recuerda q cuando esta por bajar el periodo puede aumentar el flujo

D
danila_755039
15/8/16 a las 17:52

Positivo
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

D
danila_755039
15/8/16 a las 17:52

Positivo
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

D
danila_755039
15/8/16 a las 17:52

Positivo
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

B
banesa_5158166
17/8/16 a las 6:11

Lety
muchas felicidades x tu positivo!!! lo ke yo te recomendaria seria ke hicieras reposo hasta la otra eco muchas veces es x la implantación y asi pero el reposo ayuda mucho

B
bintou_6068067
10/9/16 a las 18:58

Ayuda
Chicas tengo 10 días de retraso el día de ayer me hice una prueba casera y se pintaron dos rayas solo una más tenue q la otra

A
akiwi_6918f8z
10/9/16 a las 19:21
En respuesta a bintou_6068067

Ayuda
Chicas tengo 10 días de retraso el día de ayer me hice una prueba casera y se pintaron dos rayas solo una más tenue q la otra

Eliza
Eso es un positivo. Felicitacioneeeeees

B
bintou_6068067
10/9/16 a las 21:18
En respuesta a akiwi_6918f8z

Eliza
Eso es un positivo. Felicitacioneeeeees

Reso por que sea así
De vrd me anima demasiado pensar en que sea positivo, solo que e leído varios comentarios que dicen que les a salido igual y es negativo así que creo q será mejor hacer uno de sangre, muchas gracias por ti respuesta

A
akiwi_6918f8z
10/9/16 a las 22:44
En respuesta a bintou_6068067

Reso por que sea así
De vrd me anima demasiado pensar en que sea positivo, solo que e leído varios comentarios que dicen que les a salido igual y es negativo así que creo q será mejor hacer uno de sangre, muchas gracias por ti respuesta

Eliza
Tengo entendido que esos test no dan falsos positivos, salvo complejas excepciones. Lo tuyo pinta bien concuerda con tu falta y con tu busqueda asiq tranquila. Si lo repetis deberia dar mas pronunciado. Eso es un buen indicio si lo pruebas

B
bintou_6068067
11/9/16 a las 3:10
En respuesta a akiwi_6918f8z

Eliza
Tengo entendido que esos test no dan falsos positivos, salvo complejas excepciones. Lo tuyo pinta bien concuerda con tu falta y con tu busqueda asiq tranquila. Si lo repetis deberia dar mas pronunciado. Eso es un buen indicio si lo pruebas

Luypat
Muchísimas gracias, las mantendré informadas

B
bintou_6068067
12/9/16 a las 20:39
En respuesta a bintou_6068067

Luypat
Muchísimas gracias, las mantendré informadas

Positivo
Chicas fui a hacerme un test de sangre y que creen positivo estoy tan feliz ore tanto para que llegara este día

B
bintou_6068067
15/9/16 a las 22:50
En respuesta a akiwi_6918f8z

Eliza
Tengo entendido que esos test no dan falsos positivos, salvo complejas excepciones. Lo tuyo pinta bien concuerda con tu falta y con tu busqueda asiq tranquila. Si lo repetis deberia dar mas pronunciado. Eso es un buen indicio si lo pruebas

Visita al gine
Chicas hoy fui a ver al gine pero aún no se ve nada Estoy desconcertada él me
Dice q si la prueba de la oratorio dio positiva no hay otra más q estoy embarazada, que lo que puede pasar es que tenga menos tiempo del que yo pienso, alguien a pasado por eso?

A
akiwi_6918f8z
16/9/16 a las 15:39
En respuesta a bintou_6068067

Visita al gine
Chicas hoy fui a ver al gine pero aún no se ve nada Estoy desconcertada él me
Dice q si la prueba de la oratorio dio positiva no hay otra más q estoy embarazada, que lo que puede pasar es que tenga menos tiempo del que yo pienso, alguien a pasado por eso?

Eliza
Si tranquila q es normal q pase. A partir de la semana 7 tiene q verse seguro. Tranquila
Usaste tiras de ovulacion? Porq ya compre aun no las tengo pero no tengo idea como son. Desde q dia del ciclo debo usarla

B
bintou_6068067
17/9/16 a las 6:49
En respuesta a akiwi_6918f8z

Eliza
Si tranquila q es normal q pase. A partir de la semana 7 tiene q verse seguro. Tranquila
Usaste tiras de ovulacion? Porq ya compre aun no las tengo pero no tengo idea como son. Desde q dia del ciclo debo usarla

Luypat
No utilice nada pero deja te comento que por acá en mi localidad se dice que hay una planta muy buena para ayudar a concebir se llama valeriana, tengo varias personas conocidas que la tomaron y les funcionó de maravilla y lo mejor es que es algo natural

R
raian_754128
17/9/16 a las 15:44
En respuesta a akiwi_6918f8z

Eliza
Si tranquila q es normal q pase. A partir de la semana 7 tiene q verse seguro. Tranquila
Usaste tiras de ovulacion? Porq ya compre aun no las tengo pero no tengo idea como son. Desde q dia del ciclo debo usarla

Luypat
Si sos regular de 28 dias empieza el dia 12..si sos de menos desde el 10...si sos de mas dias empeza mas adelante.

R
raian_754128
17/9/16 a las 15:54
En respuesta a akiwi_6918f8z

Eliza
Si tranquila q es normal q pase. A partir de la semana 7 tiene q verse seguro. Tranquila
Usaste tiras de ovulacion? Porq ya compre aun no las tengo pero no tengo idea como son. Desde q dia del ciclo debo usarla

Ahí te adjunte imagen. Espero q puedas verlo.
​ciclo de 28 dias se empieza por el dia 11. 29 dias el 12. 30 dias 13. Asi se suma o se resta un dia por ciclos mas largos o mas cortos.

A
akiwi_6918f8z
18/9/16 a las 3:38
En respuesta a bintou_6068067

Positivo
Chicas fui a hacerme un test de sangre y que creen positivo estoy tan feliz ore tanto para que llegara este día

Eliza
Cuantooo me alegro te leia y recordaba cuando fui a buscar el resultado con mi primer niño. Momentos magicos si los hay. Ni te cuento cuando te hagas eco y escuches su corazon....yo lloraba.
Busco el hermanit@ ahora, si bien pense q iba a tomarlo con calma lo vivo como la primera vez

A
akiwi_6918f8z
18/9/16 a las 3:46
En respuesta a raian_754128

Luypat
Si sos regular de 28 dias empieza el dia 12..si sos de menos desde el 10...si sos de mas dias empeza mas adelante.

Mis ciclos son de 28/29 aunq este ultimo mes llego el 27. Asiq no se. Porq por mi flujo yo creo q ovulo el dia 16 de mis ciclos.
q crees tu? 

A
akiwi_6918f8z
18/9/16 a las 3:48
En respuesta a bintou_6068067

Luypat
No utilice nada pero deja te comento que por acá en mi localidad se dice que hay una planta muy buena para ayudar a concebir se llama valeriana, tengo varias personas conocidas que la tomaron y les funcionó de maravilla y lo mejor es que es algo natural

Eliza me alegro q todo marche bien. Voy a averiguar si aca existe soy de argentina.
disfruta de este momento q es unico e irrepetible. Tengo un niño de dos años y recuerdo como si fuera ayer cuando veia el positivo en mis manos
ahora en busca del hermanit@

R
raian_754128
18/9/16 a las 5:35
En respuesta a akiwi_6918f8z

Mis ciclos son de 28/29 aunq este ultimo mes llego el 27. Asiq no se. Porq por mi flujo yo creo q ovulo el dia 16 de mis ciclos.
q crees tu? 

Y empeza desde el 10..lei que eras de argentina..yo tambien. Compre por mercado libre los to...venian 20 o 21 tiras..+ 2 de embarazo..

R
raian_754128
18/9/16 a las 5:35
En respuesta a akiwi_6918f8z

Mis ciclos son de 28/29 aunq este ultimo mes llego el 27. Asiq no se. Porq por mi flujo yo creo q ovulo el dia 16 de mis ciclos.
q crees tu? 

Y empeza desde el 10..lei que eras de argentina..yo tambien. Compre por mercado libre los to...venian 20 o 21 tiras..+ 2 de embarazo..

R
raian_754128
18/9/16 a las 7:54

Carolbeltre
Como estas Carol/?? Tanto tiempo

E
else_6052667
18/9/16 a las 9:00

Hola
burnoas día chicas a final es logrado mi embarazo ya estoy de 4 semana después de tanta inseminación lo es logrado natural estoy súper contenta un beso para todas y muchas felicidades para eso positivo y las q no que luchen se q es duro este camino pero verán que con dios delante lo van a conseguir

S
salha_9726448
18/9/16 a las 10:34

Ojalá sea positivo
les cuento hace ya cuatro años perdí mi primer bebé de 7 meses de gestación, con mi actual pareja el año pasado decidimos tener un bebé, al segundo mes de intentarlo en noviembre quedé pero al mes y medio lo perdí.(enero) fue muy duro para los dos estábamos con mucha ilusión. este mes tuvimos relaciones un día antes de mi ovulación. yo soy muy regular mi ciclo es de 32 días, cada 23 llega la querida y hace unos días me empezaron dolores en los senos, los tengo hinchados y sensibles, además que siento dolores como cólicos pero no son fuertes y el jueves en la noche sentí un bochorno horrible, sentía caliente la cabeza , el cuello y el pecho, y tenía palpitaciones además me dolía la cabeza, hoy también me ha dado. también muchas ganas de orinar a cada rato, aún faltan cinco días para que llegue pero ya me estoy ilusionado muchísimo, ustedes que dicen será que si es embarazo???? dios quiera que si sería la mujer más feliz

A
akiwi_6918f8z
18/9/16 a las 14:33
En respuesta a raian_754128

Y empeza desde el 10..lei que eras de argentina..yo tambien. Compre por mercado libre los to...venian 20 o 21 tiras..+ 2 de embarazo..

Chiqui ya los compre calculo q el martes los tengo. Q bueno una de mi pais cerca.
gracias por tus consejos.
para cuando no debe llegarte a vos?

A
akiwi_6918f8z
18/9/16 a las 14:37
En respuesta a salha_9726448

Ojalá sea positivo
les cuento hace ya cuatro años perdí mi primer bebé de 7 meses de gestación, con mi actual pareja el año pasado decidimos tener un bebé, al segundo mes de intentarlo en noviembre quedé pero al mes y medio lo perdí.(enero) fue muy duro para los dos estábamos con mucha ilusión. este mes tuvimos relaciones un día antes de mi ovulación. yo soy muy regular mi ciclo es de 32 días, cada 23 llega la querida y hace unos días me empezaron dolores en los senos, los tengo hinchados y sensibles, además que siento dolores como cólicos pero no son fuertes y el jueves en la noche sentí un bochorno horrible, sentía caliente la cabeza , el cuello y el pecho, y tenía palpitaciones además me dolía la cabeza, hoy también me ha dado. también muchas ganas de orinar a cada rato, aún faltan cinco días para que llegue pero ya me estoy ilusionado muchísimo, ustedes que dicen será que si es embarazo???? dios quiera que si sería la mujer más feliz

Vanesa ojala tengas pronto tu positivo.
no estudiaste con los medicos porq tuviste las dos perdidas? 
Ojala todos tus sintomas te traigan el positivo q ansias.
suerte y a esperar

D
daysi_5437417
18/9/16 a las 14:45

Tengo dudaaa
Buenas aver quien me puede ayudsr aver el dia 6 de septiembte me vajo la regla se me corto el dia 9 y me tome mi primera pastilla anticonceptiva decidi ese dia no tomar mas para qiedarme embarazada y mantube relaciones se vino dentro y ahora el 16 me volvio a bakar la regla e ido al mediko y dice que es normal de dejarme las pastillas tengo duda si esa pastilla acia efevto si puedo estar embarazada o aun es pronto para quedarme y si eda pastilla podia hacer que me quedara por favor decirme algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir