Foro / Maternidad

Cuantas buscando el +++

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:45
B
bintou_6068067
5/7/16 a las 7:13

En busca de bb
Chicas!! Buena noche, con mi novio llevamos un par de meses teniendo relaciones sin preservativo ya que buscamos embarazarnos mi última regla fue del 29 de mayo al 1 de junio tuve relaciones el 11 y 15 de junio sin protección el 29 de este mes llego lo que supuse sería mi regla pero solo fue manchado en color rojo muy brillante y el tercer día marrón el día de hoy hice una prueba casera pero dio negativa, aún asi tengo la leve esperanza que sea un falso negativo y el sangrado sea implantación. Ocupó su ayuda soy primeriza en esto.

Ver también

A
aria_9134519
5/7/16 a las 9:30
En respuesta a aleth_7001705

Desanimada
por mis cuentas tengo 6+5 , hoy fui al Ginee y me dijo q tengo menos de 5 semanas y solio se vio el saco gestacional :/ ya no se si estoy embarazada.

No te desanimes
te cuento k me paso con mi primer hijo, ( aora estoy en la búsqueda del hermanito) fuy al guinecologo a las 6 semanas y sólo se veía sakito y me dijo k tenía un aborto y k tenía k volver al día siguiente acerme un legrado, yo no muy convencida le dije k si me podía esperar unas semana para estar yo más trankila y me dijo k si no me dolía y no sangraba si, total k me espere asta la semana 11 y cuando fuy a la consulta el médico FLIPO xk abia bb y aora tiene casi 4 años.

B
banesa_5158166
5/7/16 a las 21:49

Javyinga
nena verás ke ya se vera algo ten calma y esperanza en Dios

A
an0N_988646399z
6/7/16 a las 6:37
En respuesta a aleth_7001705

Desanimada
por mis cuentas tengo 6+5 , hoy fui al Ginee y me dijo q tengo menos de 5 semanas y solio se vio el saco gestacional :/ ya no se si estoy embarazada.

Ja y ignacio querida relajate
Lo q sucede es q lo más probable es q ovulaste tarde y por eso estas de menos semanas de lo q crees otro dato es normal q no se vea nada en 5 semanas solo se ve el saco en la semana 7 y pico o 8 es q se ve algo así q relajate q hasta ahora no hay nada anormal no hay sangrado

A
an0N_988646399z
6/7/16 a las 6:38
En respuesta a an0N_988646399z

Ja y ignacio querida relajate
Lo q sucede es q lo más probable es q ovulaste tarde y por eso estas de menos semanas de lo q crees otro dato es normal q no se vea nada en 5 semanas solo se ve el saco en la semana 7 y pico o 8 es q se ve algo así q relajate q hasta ahora no hay nada anormal no hay sangrado

Sorry javyina
El teclado esta loco

A
an0N_988646399z
6/7/16 a las 6:43
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Angie, caro, reina
Gracias!!! Si la verdad me preocupe cuando me dijo que debia bajar xk aparte de no quedar por ello si me enbarazo y subo mas me puede dar preclamcia asi quw mas vale prevenir.

Denisse si tranquila
Yo también me estoy planteando el adelgazar si no lo consigo con el clomifeno me voy por lo natural aunque sea un ciclo o dos olvidarme un poco de todo

A
an0N_988646399z
6/7/16 a las 6:46

Reynab
Gracias por tus consejos si estoy tratando de estar lo más tranquila, el ácido folico lo mejor es q lo sigas se recomienda tomarlo tres meses antes de buscar embarazo incluso y para tu caso veo q da heparina o a veces aspirina creo q es ojalá y pronto te den tratamiento

A
an0N_988646399z
6/7/16 a las 6:49
En respuesta a aria_9134519

Ayuda
ola chicas estoy buscando embarazo y este mes me paso algo raro. Es posible k te kedes embarazada y te venga la regla normal? os cuento,yo tuve relaciones el 19 de junio y el 20 me vino la warry normal 4 días, pero aora llevo dos días bastante mal k apenas duermo de noche sólo tengo ganas de día me duele los pechos y en el bajo vientre tengo unos dolores fuertecitos y un poco la barriga suelta ( no del todo sólo un poco) , creéis k pueda estar embarazada?

Selena
Es algo muy difícil y no es período, si no pérdidas de sangre una hermana mía se entero q estaba embarazada al 4to mes porq los primeros tres sangraba y pensaba q era el período

A
an0N_988646399z
6/7/16 a las 6:51
En respuesta a an0N_552254899z

Carolbeltre
ojala el clorifero te funcione y este mes lo consigas yo hasta la cita con la gine nose que me dara

Angie ojalá y te ponga rápido en tto
La vez es q si no lo consigo con el clomifeno en este ciclo descansaré

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 1:53

Reina
de momento nada diferente a otros meses o sera que ya no quiero ilusionarme jeje me faltan 5 dias y los pechos me duelen todos los meses dias antes asique no lo puedo tomar como sintoma. queda esperar un poquito mas. tu como estas ?

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 1:55
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Angie, caro, reina
Gracias!!! Si la verdad me preocupe cuando me dijo que debia bajar xk aparte de no quedar por ello si me enbarazo y subo mas me puede dar preclamcia asi quw mas vale prevenir.

Denisseh
todo sea por el bebe vale la pena el esfuerzito jeje mucha suerte

R
raian_754128
7/7/16 a las 3:37

Ginecóloga
Hoy tuve cita con la ginecóloga y me mando a hacer los to éste mes y llevárselos en la próxima cita. se hacen dia por medio los deberes? Mas de una vez?

B
bintou_6068067
7/7/16 a las 16:25

Gracias
muchas gracias, me encanta este blog les deseo bendiciones y que muy pronto Dios las premie con ese bebe han esperado

K
kauzar_744920
7/7/16 a las 17:01
En respuesta a raian_754128

Ginecóloga
Hoy tuve cita con la ginecóloga y me mando a hacer los to éste mes y llevárselos en la próxima cita. se hacen dia por medio los deberes? Mas de una vez?

Hola guapa
Tengo una curiosidad... Bueno... Varias... Jeje, me ha sorprendido esto de q le lleves los to a la ginecologa.. Cuanto hace que buscas el embarazo,? Porque razon te hace llevarselos? Te has hecho pruebas??? Esque yo he intentado por todos los medios que me vayan mirando mediante ecos cuando ovulo ya que me dicen que esta todo ok en las pruebas y que m vaya a invitro directamente y no me parece bien que pagando ( mutua) no se dignen a intentar por lo menos mirarme que dia ovulo ya que yo en verdad no lo tngo claro porque no me veo el moco cervical y los to son bastante confusos, hay algun dia wue se marca un poquito pero no tengo claro que sean los dias que ovulo! Gracias x despejarme la duda!! Un saludo guapa

E
else_6052667
7/7/16 a las 17:06
En respuesta a kauzar_744920

Hola guapa
Tengo una curiosidad... Bueno... Varias... Jeje, me ha sorprendido esto de q le lleves los to a la ginecologa.. Cuanto hace que buscas el embarazo,? Porque razon te hace llevarselos? Te has hecho pruebas??? Esque yo he intentado por todos los medios que me vayan mirando mediante ecos cuando ovulo ya que me dicen que esta todo ok en las pruebas y que m vaya a invitro directamente y no me parece bien que pagando ( mutua) no se dignen a intentar por lo menos mirarme que dia ovulo ya que yo en verdad no lo tngo claro porque no me veo el moco cervical y los to son bastante confusos, hay algun dia wue se marca un poquito pero no tengo claro que sean los dias que ovulo! Gracias x despejarme la duda!! Un saludo guapa

Hola
buenas tarde chicas le cuento me esperiencia me hicieron una inseminación el día 28 y hoy es tenido q ir al Gine por que tengo mareo y resulta q mea dicho q tengo el endometrio engrosado no se q significa esto alguna lea pasado es q ns si puede ser q allá implantado o no si me pueden ayudar se lo agradezco

A
ahamster_2adbe3z
7/7/16 a las 19:28

Hola..
Si debo bajat 15 kilos. Nunca imagine que estuviera tan pasada de peso y pues ni modo. Lo primero es mi salud para poder recibir bien a un nuevo bebe. Asi que a empezar pues no es nada facil eso de las dietas (((

R
raian_754128
9/7/16 a las 5:46
En respuesta a kauzar_744920

Hola guapa
Tengo una curiosidad... Bueno... Varias... Jeje, me ha sorprendido esto de q le lleves los to a la ginecologa.. Cuanto hace que buscas el embarazo,? Porque razon te hace llevarselos? Te has hecho pruebas??? Esque yo he intentado por todos los medios que me vayan mirando mediante ecos cuando ovulo ya que me dicen que esta todo ok en las pruebas y que m vaya a invitro directamente y no me parece bien que pagando ( mutua) no se dignen a intentar por lo menos mirarme que dia ovulo ya que yo en verdad no lo tngo claro porque no me veo el moco cervical y los to son bastante confusos, hay algun dia wue se marca un poquito pero no tengo claro que sean los dias que ovulo! Gracias x despejarme la duda!! Un saludo guapa

Gsvamarta
No se. Es mi tercer mes de búsqueda y me mando los to y q se los lleve. Será para ver si ovulo. Hoy conseguí los to y casi me muero..
Bastante caritos..la próxima los compro por internet.

G
gali_9368340
9/7/16 a las 7:24

Ayuda
Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Espero me den su opinion y gracias por su tiempo

A
an0N_552254899z
14/7/16 a las :01

Reina
hola les cuento que el domingo me bajo la regla asique fue otro ciclo perdido pero hoy tube la cita con la gine le lleve todos los resultados de los estudios y finalmente voy a empezar tratamiento para inseminacion intrauterina este ciclo terminare con unas cosas q faltan y ya creo que para el proximo empiezo el tratamiento. me deja mas tranquila saber que estoy camino a lograrlo y con bastantes esperanzas ya que segun los estudios esta todo bien solo que mi marido tiene poco porcentaje normales pero la cantidad esta bien como para la inseminacion y por mi edad 24 años quiere empezar por lo simple. ustedes como siguen ???

C
catrin_9896544
14/7/16 a las 3:07

Duda con test
Hola chicas!

Ayer me hice un test, llevo ya 10 dias de retraso, mi novio dice que es positivo y yo digo que es negativo, ay no se, uds que dicen?

A
an0N_561968299z
14/7/16 a las 5:48
En respuesta a catrin_9896544

Duda con test
Hola chicas!

Ayer me hice un test, llevo ya 10 dias de retraso, mi novio dice que es positivo y yo digo que es negativo, ay no se, uds que dicen?

+
se ve positivooooooo

A
an0N_561968299z
14/7/16 a las 6:04

18 dias de retaso
Hola chicas mi última regla fue el 27 de mayo y hasta ahora todavía nada de rastro de la regla ..tengo dolores como que me va a venir pero nada de nada los únicos síntomas que tuve son un poco de mareo y cansancio pero Nose si podré estar embarazada o es algo hormonal !! ah y soy súper regular todos los 27 de cada mes me baja Nose que pensar xq el dolor de ovarios sigue y los senos me dieron sólo una semana antes de la supuesta regla y después no me dolieron más !! mañana tengo doc pero si alguna me pudiera dar alguna opinion ...........

A
an0N_552254899z
15/7/16 a las 2:48
En respuesta a catrin_9896544

Duda con test
Hola chicas!

Ayer me hice un test, llevo ya 10 dias de retraso, mi novio dice que es positivo y yo digo que es negativo, ay no se, uds que dicen?

Hola
parece positivo pero quizas todavia hay muy poco hormona para que se marque mas repitelo en unos dias y deberia estar mas marcado

B
banesa_5158166
15/7/16 a las 6:01
En respuesta a catrin_9896544

Duda con test
Hola chicas!

Ayer me hice un test, llevo ya 10 dias de retraso, mi novio dice que es positivo y yo digo que es negativo, ay no se, uds que dicen?

Tania
nena yo igual lo veo positivo asi salio el mio y espere unos dias y me hice uno de clear blue y salio ke ya estaba de 2-3 semanas. repitelo en unos dias y nos cuentas

N
nezha_745373
17/7/16 a las 9:07

En busca de mi bebe arco iris
Hola a todas! que tal vais?? Me llamo Raquel y el año pasado en septiembre me quede embarazada (ya tengo una niña de 2 años y medio) el caso es que estaba de mellizos pero uno lo perdí en la quinta semana y el otro seguía pero cuando fui a la eco de las 12 se había parado en la semana 10, así que me hicieron un legrado..Luego ya por motivos económicos decidimos parar la nueva búsqueda y bueno ahora no es q la cosa vaya mejor pero mi marido me dijo que dejase de tomar las pastillas cuando me sintiese preparada así que este es mi segundo mes de intento porque el primero me bajo...estoy a 9 días de la regla y tengo pinchazos, siento como un burbujeo y he tenido flujo blanco cremoso...así que estoy ansiosa porque se pase esta semana...Espero encontremos pronto todas nuestro positivo!! Podríamos hacer un grupo de wathsapp y contarnos si ya hay alguno decidme please!!!

N
nezha_745373
17/7/16 a las 9:10
En respuesta a catrin_9896544

Duda con test
Hola chicas!

Ayer me hice un test, llevo ya 10 dias de retraso, mi novio dice que es positivo y yo digo que es negativo, ay no se, uds que dicen?

Positivo!!
Es un positivo. En mis embarazos lo he tenido y más claro que eso! repitelo en dos días besitosss

T
tiare_6439384
17/7/16 a las 17:29

Es pronto aún?
Yo ya llevo intentándolo 6 meses y nada aún (hago los deberes todos los días)este mes en mis días fértiles y ovulación me puse al tema eran los días 11, 12 y ovulación el 14.
El día 15 al limpiarme me salió un sangrado color rosado y hoy día 17 me bajo sangrado marrón con cólicos y me periodo me tiene que venir el 27, todavía es pronto para que sea sangrado x implantación y xk me baja esa sangre ? Haber si este es mi mes.

A
an0N_552254899z
18/7/16 a las 21:31

Hola
hola chicas como van con la busqueda ?? alguna espera su positivo para estos dias ?? la mejor de las suertes para todas

T
tiare_6439384
19/7/16 a las 19:40

Tendré suerte este mes?
Esta semana empiezo con sensibilidad en los pechos y sigo bajando ese sangrado de color marrón día sí día no , la espera que me tiene que llegar la indeseable me está matando ( no debería estrés arme pero no puedo) gracias

B
bintou_6068067
21/7/16 a las 5:31
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola chicas como van con la busqueda ?? alguna espera su positivo para estos dias ?? la mejor de las suertes para todas

Aún en la búsqueda
Aún trabajando en eso, confieso que hay veces que pierdo la esperanza y siento que algo anda mal aún que el ginecólogo me dijo que todo está perfecto, igual no me confió mi pareja ya es papá por lo que no creo haya problema con el

M
ming_6514062
21/7/16 a las 5:44


yo spero n m baje EH kntado mi caso pero n resivo komwntarios

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 13:17
En respuesta a bintou_6068067

Aún en la búsqueda
Aún trabajando en eso, confieso que hay veces que pierdo la esperanza y siento que algo anda mal aún que el ginecólogo me dijo que todo está perfecto, igual no me confió mi pareja ya es papá por lo que no creo haya problema con el

Eliza
claro que por momentos es dificil mantenerse fuerte pero solo queda tener fe y paciencia cuanto tiempo llevas buscando ?

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 13:19
En respuesta a tiare_6439384

Es pronto aún?
Yo ya llevo intentándolo 6 meses y nada aún (hago los deberes todos los días)este mes en mis días fértiles y ovulación me puse al tema eran los días 11, 12 y ovulación el 14.
El día 15 al limpiarme me salió un sangrado color rosado y hoy día 17 me bajo sangrado marrón con cólicos y me periodo me tiene que venir el 27, todavía es pronto para que sea sangrado x implantación y xk me baja esa sangre ? Haber si este es mi mes.

Hola
ese sangrado puede ser por muchas causas por ovulacion algun desajuste o quizas si implantacion si ovulaste antes de lo que pensabas. espera al dia de la falta y hazte un test asi sales de dudas

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 13:21
En respuesta a nezha_745373

En busca de mi bebe arco iris
Hola a todas! que tal vais?? Me llamo Raquel y el año pasado en septiembre me quede embarazada (ya tengo una niña de 2 años y medio) el caso es que estaba de mellizos pero uno lo perdí en la quinta semana y el otro seguía pero cuando fui a la eco de las 12 se había parado en la semana 10, así que me hicieron un legrado..Luego ya por motivos económicos decidimos parar la nueva búsqueda y bueno ahora no es q la cosa vaya mejor pero mi marido me dijo que dejase de tomar las pastillas cuando me sintiese preparada así que este es mi segundo mes de intento porque el primero me bajo...estoy a 9 días de la regla y tengo pinchazos, siento como un burbujeo y he tenido flujo blanco cremoso...así que estoy ansiosa porque se pase esta semana...Espero encontremos pronto todas nuestro positivo!! Podríamos hacer un grupo de wathsapp y contarnos si ya hay alguno decidme please!!!

Kely
ya te queda poco para salir se dudas te deseo mucha suerte ojala consigas tu positivo

D
danila_755039
21/7/16 a las 20:25

Deseando k pasen. los dias
Hola chicas. , mi primer foro!!! Tengo 35 años para 36 empezando a buscar bebe .un retraso de 2 días no es nada pero es un estado de nervios!!!!tengo miedo por la edad y el sobrepeso , pero espero tener un posotivo

A
antia_5657236
21/7/16 a las 21:05

Hola a todas ,soy nueva enfemenino y es el primer foro al que me uno.Estamos hace 3 meses en la búsqueda,, tengo sop y soy hipotiroidica , estoy tomando yodocefol y en el último mes utilice las tiras para determinar día de ovulación pero ayer ya me vino mi regla , así que no hubo suerte , pero bueno nada de angustias y seguir con ánimo buscando y siempre teniendo fe en que todo saldrá bien. Mucha suerte à todas !!!! 

Y
yiping_6190808
21/7/16 a las 21:41



Hola, bueno sere bien honesta, tengo 17 años, mi ultimo periodo fue junio 21, Termino el 26, mis dias fertilez fueron del 1-7 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio julio 2,4 y 9, el nunca termino dentro de mi, siempre usamos el coito interrumpido(si fuimos irresponsables, no quiero sentirme peor ) ... Bueno mi periodo esta supuesto a llegarme hoy, 21 de julio, desde que empezo esta semana tengo dolores premestruales orribles y no baja, no paro de erutar, algo que nunca me a pasado, tengo mucho gas, ayer senti un mareo pequeño pero asta ahi llego, tengo ganas de vomitar desde ayer y no vomito, hoy estoy igual , mucho gas, ganas de vomitar, y dolor de vientre, estoy preocupada enrealidad, pero si llego a estar embarazada para mi no es un error, es una bendicion.

 

A
an0N_988646399z
22/7/16 a las 3:30

Reina
Lo bueno es q este médico esta explicando cosas q no sabias y al ahora saberlas puedes resolver esos problemas antes del embarazo

B
bintou_6068067
22/7/16 a las 5:02
En respuesta a an0N_552254899z

Eliza
claro que por momentos es dificil mantenerse fuerte pero solo queda tener fe y paciencia cuanto tiempo llevas buscando ?

Angie
Si es bastante difícil llevo medio año apenas sé que es pronto y muchas de ustedes llevan más tiempo, así que no queda más que esperar y que sea lo que Dios quiera m, saludos espero de corazón que llegue para todas el bebe tan deseado

A
an0N_552254899z
22/7/16 a las 13:38

Reina
lo bueno es que ya vas por buen camino a solucionar lo que se presente con un medico que te explica todo bien eso es super importante. te deseo mucha suerte y ya veras que pronto podras comenzar de nuevo con la busqueda

A
an0N_552254899z
22/7/16 a las 13:39
En respuesta a danila_755039

Deseando k pasen. los dias
Hola chicas. , mi primer foro!!! Tengo 35 años para 36 empezando a buscar bebe .un retraso de 2 días no es nada pero es un estado de nervios!!!!tengo miedo por la edad y el sobrepeso , pero espero tener un posotivo

Lety
mucha suerte lety ojala tengas tu positivo en estos dias

A
an0N_552254899z
22/7/16 a las 13:40
En respuesta a ming_6514062


yo spero n m baje EH kntado mi caso pero n resivo komwntarios

Hola
no recuerdo tu nombre en esta charla pero mucha suerte y ojala no te baje

A
an0N_552254899z
22/7/16 a las 13:42
En respuesta a bintou_6068067

Angie
Si es bastante difícil llevo medio año apenas sé que es pronto y muchas de ustedes llevan más tiempo, así que no queda más que esperar y que sea lo que Dios quiera m, saludos espero de corazón que llegue para todas el bebe tan deseado

Eliza
yo llevo casi un año y senti todo muy injusto por veces pero mi deseo es mas grande y jamas voy a perder la esperanza solo dios sabe porque a algunas nos toca ser mas luchadoras y seguro que eso nos hace mas fuertes ya pronto estaremos felices con nuestros bebes !!!

B
bintou_6068067
24/7/16 a las 20:52
En respuesta a an0N_552254899z

Eliza
yo llevo casi un año y senti todo muy injusto por veces pero mi deseo es mas grande y jamas voy a perder la esperanza solo dios sabe porque a algunas nos toca ser mas luchadoras y seguro que eso nos hace mas fuertes ya pronto estaremos felices con nuestros bebes !!!

De acuerdo
Totalmente de acuerdo, cuando tengamos en los brazos al bebe tan deseado todo habrá valido la pena

A
an0N_988646399z
25/7/16 a las 15:33

Pero era mucho el sangrado??
Porq si la cantidad era mucho y duró varios días puede ser el período recuerda q aveces el período cambia y podemos verlo más rojo o menor cantidad en un ciclo a mi me ha pasado lo q a ti y esa Sangre roja líquida y era el período y las hormonas locas

M
ming_6514062
26/7/16 a las 4:40
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
no recuerdo tu nombre en esta charla pero mucha suerte y ojala no te baje

Nerviosa
ola pues mañana tiene q llegar y spero n llegue deseenme suerte pues m historia sta si desean leerla

M
ming_6514062
26/7/16 a las 4:49
En respuesta a ming_6514062

Nerviosa
ola pues mañana tiene q llegar y spero n llegue deseenme suerte pues m historia sta si desean leerla


A
an0N_552254899z
26/7/16 a las 19:13
En respuesta a ming_6514062


Jessi
suerte jessi ojala pronto tengas tu positivo

A
an0N_988646399z
27/7/16 a las 3:51

Reina día 29 del ciclo
Estoy en espera pero creo q me va a bajar porq tengo un flujo como rosado desde hace rato

A
an0N_988646399z
27/7/16 a las 3:53

Trata de regularla a nivel natural
A ver q tal te va onagra, omega 3 o vitamina E

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest