En respuesta a an0N_636900099z
Varices
Hola,tengo 36 y todavia no he tenido hijos, pero tengo pánico por las dichosas varices...desde q tenía no se....15 años empecé a tener como una venilla q hoy se ha ocnvertido en una tremenda variz troncular, mis piernas dan pena..y ahora lo peor es q la otra tambien empieza, hasta ahora no he dado con un médico decente en Madrid q no mire solo lo económico, fui al Dr Sanchez Coll y apenas me miro..como era casi final de verano y no operan con sus inyecciones..pues ala me miro poco y me dijo q si quería q la chica de recpeción me daba cita en sept. Lo veis normal??? y se supone q es el mejor..de verguenza y claro, me da rabia operarme pq hay gente q queda peor y menos hacerlo antes d tener un niño pq dicen q se ponen terriblemente mal, por lo que veo tu seguiste adelante, crees q no pasa nada?por favor, dadme información, pq a veces lloro solo viendo mis piernas..
Yo muchas eces tb lloro viendome las piernas , desgraciadamente esta enfermedad es asi, pero tranquila , hay cosas peores , y piensa que almenos tenemos piernas , mucha gente no. Yo solo tengo 24años y ya tengo que operarme lo