Foro / Maternidad

Cuántas con varices?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 1:00
M
mali_9150472
24/11/07 a las 12:15

Hola!

Estoy de 27 semanas, y desde el segundo mes tengo las piernas llenas de arañas y me están saliendo varices. Es mi segundo embarazo y como en el anterior no me pasó,estoy desesperada con el tema.
El bebé me debe comprimir mucho porque en las inglés se me marcan muchísimo las venas.

Hay alguien más con este problema? gracias

Ver también

M
mali_9150472
24/11/07 a las 12:41

Gracias
Bueno, pues con el primero, la de la ingle se me marcó tela al final del embarazo y otras que se veían, pero sin estar hinchadas, tipo como las que se ven en el pecho que se prepara para la lactancia, pues así.

El caso que no tomo grasas malas, que llevo las dichosas medias todo el día, que a veces me molestan más que otra cosas y me hago baños de agua fría.

Sinceramente, no estoy disfrutando nada el embarazo, deseandito de dar a luz a ver si me arreglo un poco.

A todos los médico que he consultado, me han dicho que se me irá pues en cuanto pongo las piernas arriba me desaparece todo, incluido las arañas.
Veo que ahora tendrás un niño, qué bien. Yo tengo uno y ahora otro, que me hacía ilusión. Cuándo cumples?

M
mali_9150472
24/11/07 a las 13:39

Lo subo
A ver si alguien más me puede ayudar

A
anfal_9596104
24/11/07 a las 13:49

Jop yo vi mi primera variz
Hace 2 días pero lo por es que no soporto ni verla, me dan muchísimo asco las venas salidas, aaaag, me es imposible mirarme la rodilla que es donde la tengo y de vez en cuando me duele pero me da que es psicológico por que solo la siento cuando me acuerdo que la tengo. Y no se pueden ir con masajitos o algo??

Besos!!!
wevo+pollito 26+4 (que casualidad todas más o menos en las mismas semanas)

E
emily_9366232
24/11/07 a las 13:50

Yo tb
hola mira en este tema por desgracia tengo bastante experiencia pq aunke suene raro tengo varices desde q era una niña.
decidieron operarme con 18 años, y yo muy feliz pq ya podria ponerme falda otra vez (eran venas gordas en la pierna izq). pues mi alegria duro poco pq en menos de un año me volvieron a salir, ( claro las q t kitan ya no salen pero es q hay mas).
con mi embarazo me puse peor y despues del parto el cirujano me recomendo operarme otra vez pero lo mejor seria cuando ya no kisiese tener mas hijos. incluso un verano por tomar el sol me dio una flebitis.
asi q como kiero tener otro hijo pues me voy a esperar.
eso si, estas no se kitan si no es en el kirofano.
vamos un coñazo pero bueno hay cosas peores.

M
mali_9150472
24/11/07 a las 13:53
En respuesta a emily_9366232

Yo tb
hola mira en este tema por desgracia tengo bastante experiencia pq aunke suene raro tengo varices desde q era una niña.
decidieron operarme con 18 años, y yo muy feliz pq ya podria ponerme falda otra vez (eran venas gordas en la pierna izq). pues mi alegria duro poco pq en menos de un año me volvieron a salir, ( claro las q t kitan ya no salen pero es q hay mas).
con mi embarazo me puse peor y despues del parto el cirujano me recomendo operarme otra vez pero lo mejor seria cuando ya no kisiese tener mas hijos. incluso un verano por tomar el sol me dio una flebitis.
asi q como kiero tener otro hijo pues me voy a esperar.
eso si, estas no se kitan si no es en el kirofano.
vamos un coñazo pero bueno hay cosas peores.

Claro..
Pues sí que empezaste jóven.
A quien he consultado me han dicho que se van..pero ya te digo,e stoy amargada con el tema....más que varices tengo arañas....te han dado tratamiento en el embarazo?

M
mali_9150472
24/11/07 a las 13:55
En respuesta a anfal_9596104

Jop yo vi mi primera variz
Hace 2 días pero lo por es que no soporto ni verla, me dan muchísimo asco las venas salidas, aaaag, me es imposible mirarme la rodilla que es donde la tengo y de vez en cuando me duele pero me da que es psicológico por que solo la siento cuando me acuerdo que la tengo. Y no se pueden ir con masajitos o algo??

Besos!!!
wevo+pollito 26+4 (que casualidad todas más o menos en las mismas semanas)

Date masaje
Mira, esto va muy bien, pero hasta después del parto no sabremos si se quedan o se van.

Duchas de agua fría, dieta sin grasas saturadas rica en fruta y verduras. Caminar mucho, masajes...

E
emily_9366232
24/11/07 a las 14:07
En respuesta a mali_9150472

Claro..
Pues sí que empezaste jóven.
A quien he consultado me han dicho que se van..pero ya te digo,e stoy amargada con el tema....más que varices tengo arañas....te han dado tratamiento en el embarazo?

No
no e tenido nunca tratamiento para las varices, solo las incomodas medias q no e usado nunca, solo mes y medio q tuve q llevarlas tras la operacion en pleno mayo cuando ya empezaba el calor. uf q horror. lo bueno q tienen las mias es q no me duelen casi nunca

M
mali_9150472
24/11/07 a las 14:13
En respuesta a emily_9366232

No
no e tenido nunca tratamiento para las varices, solo las incomodas medias q no e usado nunca, solo mes y medio q tuve q llevarlas tras la operacion en pleno mayo cuando ya empezaba el calor. uf q horror. lo bueno q tienen las mias es q no me duelen casi nunca

Vale
Yo sí que las llevo, pero me molestan un montón.

Me vió la dermatóloga y me dijo de hacerme ecodoopler.
El caso que es del embarazo porque las venas de la pelvis las tengo muy pero que muy marcadas...

He oído que a algunas embarazadas les dan heparina, sabes algo?

E
emily_9366232
24/11/07 a las 14:25
En respuesta a mali_9150472

Vale
Yo sí que las llevo, pero me molestan un montón.

Me vió la dermatóloga y me dijo de hacerme ecodoopler.
El caso que es del embarazo porque las venas de la pelvis las tengo muy pero que muy marcadas...

He oído que a algunas embarazadas les dan heparina, sabes algo?

No se
no se lo q es la heparina, yo no he tomado nada, lo q dicen q es bueno el trombocid varices.pero claro en el embarazo como no dejan tomar nada.
a mi me hicieron la eco dopler cuando me operaron, suenan muy raro las varices con ese aparato.
a mi me operaron en madrid y luego 10 dias con la pierna vendada hasta la ingle. t dan puntos por el tobillo y en la ingle y varios sueltos por la pierna.

M
mali_9150472
27/11/07 a las 10:27

Gracias por contarme tu experiencia
Hola! pues gracias por contarme tu historia y los ánimos. Parece que tengo mejor las arañas que ya tenía, pero me ha salido ayer otra y creo que puede ser por las medias. Son de 140 y me notaba mucha opresión en el tobillo. Cuando me la quité por la noche, pues venga a llorar al verla.

Ya te digo tomo homeopatía, baños de agua fría , masajes. No como carne pues soy vegetariana y lácteo de higos a brevas..vamos que no sé que más hacer.

Mi padre no tiene varices, mi madre tampoco y mi abuela que recuerde alguna araña.
Ya te digo en el otro embarazo nada y entre medias tampoco. Ojalá se marchen al final de embarazo

S
shafia_5662524
10/6/08 a las 20:13
En respuesta a emily_9366232

No se
no se lo q es la heparina, yo no he tomado nada, lo q dicen q es bueno el trombocid varices.pero claro en el embarazo como no dejan tomar nada.
a mi me hicieron la eco dopler cuando me operaron, suenan muy raro las varices con ese aparato.
a mi me operaron en madrid y luego 10 dias con la pierna vendada hasta la ingle. t dan puntos por el tobillo y en la ingle y varios sueltos por la pierna.

Me han puesto medias compresion
yo tambien estoy operada de varices,hace 15 dias,llevo 8 puntos en la ingle 3 en el tobillo y unos pocos mas por la pierna,desde hoy llevo media de compresion, solo una, en la pierna derecha y de andar se me baja es normal?

A
an0N_636900099z
12/7/09 a las 19:49
En respuesta a emily_9366232

Yo tb
hola mira en este tema por desgracia tengo bastante experiencia pq aunke suene raro tengo varices desde q era una niña.
decidieron operarme con 18 años, y yo muy feliz pq ya podria ponerme falda otra vez (eran venas gordas en la pierna izq). pues mi alegria duro poco pq en menos de un año me volvieron a salir, ( claro las q t kitan ya no salen pero es q hay mas).
con mi embarazo me puse peor y despues del parto el cirujano me recomendo operarme otra vez pero lo mejor seria cuando ya no kisiese tener mas hijos. incluso un verano por tomar el sol me dio una flebitis.
asi q como kiero tener otro hijo pues me voy a esperar.
eso si, estas no se kitan si no es en el kirofano.
vamos un coñazo pero bueno hay cosas peores.

Varices
Hola,tengo 36 y todavia no he tenido hijos, pero tengo pánico por las dichosas varices...desde q tenía no se....15 años empecé a tener como una venilla q hoy se ha ocnvertido en una tremenda variz troncular, mis piernas dan pena..y ahora lo peor es q la otra tambien empieza, hasta ahora no he dado con un médico decente en Madrid q no mire solo lo económico, fui al Dr Sanchez Coll y apenas me miro..como era casi final de verano y no operan con sus inyecciones..pues ala me miro poco y me dijo q si quería q la chica de recpeción me daba cita en sept. Lo veis normal??? y se supone q es el mejor..de verguenza y claro, me da rabia operarme pq hay gente q queda peor y menos hacerlo antes d tener un niño pq dicen q se ponen terriblemente mal, por lo que veo tu seguiste adelante, crees q no pasa nada?por favor, dadme información, pq a veces lloro solo viendo mis piernas..

A
an0N_636900099z
12/7/09 a las 19:51
En respuesta a emily_9366232

No
no e tenido nunca tratamiento para las varices, solo las incomodas medias q no e usado nunca, solo mes y medio q tuve q llevarlas tras la operacion en pleno mayo cuando ya empezaba el calor. uf q horror. lo bueno q tienen las mias es q no me duelen casi nunca

Pregunta varices
Como fue tu operación? laser? cirujia? no has tenido molestias ni manchas en la piel? te agradecería q me contases tu experiencia

B
bega_6960266
8/12/16 a las 1:00
En respuesta a an0N_636900099z

Varices
Hola,tengo 36 y todavia no he tenido hijos, pero tengo pánico por las dichosas varices...desde q tenía no se....15 años empecé a tener como una venilla q hoy se ha ocnvertido en una tremenda variz troncular, mis piernas dan pena..y ahora lo peor es q la otra tambien empieza, hasta ahora no he dado con un médico decente en Madrid q no mire solo lo económico, fui al Dr Sanchez Coll y apenas me miro..como era casi final de verano y no operan con sus inyecciones..pues ala me miro poco y me dijo q si quería q la chica de recpeción me daba cita en sept. Lo veis normal??? y se supone q es el mejor..de verguenza y claro, me da rabia operarme pq hay gente q queda peor y menos hacerlo antes d tener un niño pq dicen q se ponen terriblemente mal, por lo que veo tu seguiste adelante, crees q no pasa nada?por favor, dadme información, pq a veces lloro solo viendo mis piernas..

Yo muchas eces tb lloro viendome las piernas , desgraciadamente esta enfermedad es asi, pero tranquila , hay cosas peores , y piensa que almenos tenemos piernas , mucha gente no. Yo solo tengo 24años y ya tengo que operarme lo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest