Foro / Maternidad

Cuantas ecografias se hicieron ????es malo....

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 14:29
S
sabine_8589335
5/8/08 a las 2:06

Yo tengo 29 semanas y me he hecho 4 ecografias!!
la ultima fue hace 4 semanas 4d ..
es malo hacerse muchas ecos ??
mi suegra dice que le hace mal al bebe ..QUE ES MALO y otras cosas!!
aveces me entran ganas de ver a mi pekeña
ARAN DAÑO AL BEBE HACERSE MUCHAS ECOGRAFIAS...DIGANME DESEO TANTO VERLA..AUNQUE YA LA VI HACE 4 SEMANAS ...
RESPONDAN PLEACE!

Ver también

X
xueqin_6491545
5/8/08 a las 2:23

Para nada!!!
tenia la misma duda hace unas semanas,yo tengo 19 semanas y me hecho 3 ecografias!!
le pregunte a la matrona,y me dijo que uno podia hacerse hasta una al mes si queria,,que no le probocaba ningun daño al bebe...asiesque trankila...me lo dijo una matrona asiesque confia...
besos

B
berna_9918738
5/8/08 a las 14:18

Holaaa
hola estoy de 24+5 y me han hecho 19!!! e dijo el ginecologo qe no eran malas ni parati ni para el bebe, él también me comento que cuando su mujer se quedó en todo el embarazo le hizo 32 asi que no creo que sean dañinas, yo la verdad es que me las han hecho por problemillas que he tenido pero a mi me encanta ver que está todo bien .

un besazooo

A
an0N_563112799z
5/8/08 a las 14:28

Que tu gine no te lo ha dicho?
tu crees que si fuera malo, te harian ecos sin decirtelo?
no es malo, aunque en el vide national geographic en el vientre materno, se explica
que el transductor si es colocado junto a la cara del bebe
se molesta, porq llegan las vibraciones del sonido a sus oidos, pero de daño nada..

A
an0N_563112799z
5/8/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_563112799z

Que tu gine no te lo ha dicho?
tu crees que si fuera malo, te harian ecos sin decirtelo?
no es malo, aunque en el vide national geographic en el vientre materno, se explica
que el transductor si es colocado junto a la cara del bebe
se molesta, porq llegan las vibraciones del sonido a sus oidos, pero de daño nada..

Por cierto
a mi me hacen ecos cada tres semanas desde el inicio de mi embarazo. estoy de 35 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram