Foro / Maternidad

A las 3 semanas se puede localizar con una ecografía ...

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 11:41
L
leyi_6485942
13/5/08 a las 14:11

... donde se puede estar desarrollando el futuro embrión? Estoy muy preocupada porque aunque tomé la íldora del día despues sobre las 12h de tener relaciones, estoy embarazada. Ahora que mi pareja y yo, habíamos decidido seguir adelante con el embarazo y empezar a ilusionarnos, temo que sea un embarazo ectópico.

No he sangrado ni manchado nada, pero tengo una hinchazón de la tripa no muy normal y un dolor persistente en el lado izquierdo y en la zona baja...

Gracias

Ver también

S
shara_8298455
13/5/08 a las 16:30

Embarazo extópico
hola!! lo del hinchazón de barriga es muy normal, por lo menos a mi me pasaba, tenia muchos gases y super estreñida y también me dolia el lado izquierdo de forma constante pero no fuerte.
Yo no se mucho pero creo que a las 3 semanas se puede ver si el saquito está en su sitio. Te aconsejo que vayas a urgencias y digas que estás embarazada y que te duelo mucho el lado izquierdo. Exagera y así te harán una eco y te quedarás mas tranquila pq lo del embarazo ectópico es un poco fastidioso e incluso puedes perder una trompa u ovario.
Que vaya todo bien
(13+3)
Mariló

L
leyi_6485942
13/5/08 a las 16:51
En respuesta a shara_8298455

Embarazo extópico
hola!! lo del hinchazón de barriga es muy normal, por lo menos a mi me pasaba, tenia muchos gases y super estreñida y también me dolia el lado izquierdo de forma constante pero no fuerte.
Yo no se mucho pero creo que a las 3 semanas se puede ver si el saquito está en su sitio. Te aconsejo que vayas a urgencias y digas que estás embarazada y que te duelo mucho el lado izquierdo. Exagera y así te harán una eco y te quedarás mas tranquila pq lo del embarazo ectópico es un poco fastidioso e incluso puedes perder una trompa u ovario.
Que vaya todo bien
(13+3)
Mariló

Gracias guapa!
no sabes como me alivian esas palabras de "por lo menos a mi me pasaba"
El dolor aunque es muy localizado no es muy fuerte, es molesto más que nada por su constancia. Y sí, yo también tengo un extreñimiento del copón...

Ojalá vaya todo bien. Intentaré que el ginecólogo me mande una ecografía vaginal y si me la deja para demasiado tarde, voy a urgencias y sigo tu consejo.

S
shara_8298455
14/5/08 a las 11:41
En respuesta a leyi_6485942

Gracias guapa!
no sabes como me alivian esas palabras de "por lo menos a mi me pasaba"
El dolor aunque es muy localizado no es muy fuerte, es molesto más que nada por su constancia. Y sí, yo también tengo un extreñimiento del copón...

Ojalá vaya todo bien. Intentaré que el ginecólogo me mande una ecografía vaginal y si me la deja para demasiado tarde, voy a urgencias y sigo tu consejo.

Suerte
mucha suerte, ya me contarás

Mariló (13+4) _ Valencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir