Foro / Maternidad

¿¿cuántas estáis con retraso??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:35
J
joice_6920124
11/4/10 a las 20:50

Veves82
te vino al final la ???

Ver también

M
meike_9663525
11/4/10 a las 21:27
En respuesta a izare_9400795

Hola de nuevo
hola chicas!
Veremos a ver si no me baja la a lo largo de la tarde... estoy insoportable!!! no me aguanto ni yo.
Estaba en la final de un torneo con los amigos y me he venio para casa porque no tengo ganas de ver a nadie.
Esto en mi es sintoma de regla, enfado y llanto mezclado sin motivo.

En fin, a ver como acabo el dia.

Besos a todas!!

Sigue sin venir la
Hola Veves, ojala no te venga la ...yo te cuento que todavia no me ha venido y ya es mi séptimo día de retraso...he estado con mucha paciencia para no repetirel test!!!

Pero mientras no venga, tenemos esperanzas...

Vamos por el positivo chicas

N
naual_9384941
11/4/10 a las 21:45

Chicas
me akaba de venir la regla....ya os contare xq estoy fatal

A
an0N_797777999z
11/4/10 a las 21:59
En respuesta a naual_9384941

Wenos dias xikas
komo vais? yo estoy fatal tengo el estomago revueltisimo y no tengo mas ke sueño...me hice un test esta mañana y no me ha salido nada ha salido invalido...sabeis si te dan otro en la farmacia si pasa eso??¿¿

ke tal vosotras?

besitooos

Llevo 17 dias de retraso
pues llevo 17 dias ya y mis test salen negativos,tengo dolorcillos en la parte baja tewngo nauseas pero no me baja ya no se ni ke pensar eso me pone triste,,me da mucho sueño ya no se ke hacer un konsejo de alguien

I
izare_9400795
11/4/10 a las 21:59
En respuesta a joice_6920124

Veves82
te vino al final la ???

Aun nada!
Hola! Aun no me ha bajado... he llorao sin motivo un rato y me he quedao descansando. jejeje. Pero de momento sigo sin
Tendré que tranquilizarme un poqito porque esto no puede ser bueno!!!!
Seguimos cruzando los dedos.

animo sdflokita, seguiremos en contacto para el mes que viene, no te preocupes, yo presiento que me va a bajar ya mismo...

Mil besos a todas. Me encanta nuestro "grupito"!!!!

J
joice_6920124
12/4/10 a las 9:44

Buenos días chicas, qué tal hoy?
Yo acabo de llegar del médico. Me ha hecho un test. Pero me lo ha hecho la enfermera sin estar yo delante!!, ni lo he visto!!, y me han dejado un ratazo esperando... me ha dicho que era negativo clarísimo. Mi médico que me ha visto esperando creía que lo esperaba a él para decirle que había dado positivo... La enfermera me ha dicho que de todas formas, como sólo tengo 6 días de retraso... que si no me viene la vaya cuando tenga un retraso de 15 días, que hasta entonces no es seguro, por si he ovulado más tarde. Y en mi tiene lógica, porque hice los deberes con mi chico a partir del día 25 de mi ciclo (que es de 30). Mi tempe, esta mañana era de 36.7. Así que no me queda otra que esperar. La prueba del bastoncillo sigue blanca nuclear.

sdflokita, ánimo, como dice veves82 el mes que viene seguiremos todas aquí!!
veves82, ¿te has hecho el test?

Contad chicas!!

I
izare_9400795
12/4/10 a las 10:00
En respuesta a joice_6920124

Buenos días chicas, qué tal hoy?
Yo acabo de llegar del médico. Me ha hecho un test. Pero me lo ha hecho la enfermera sin estar yo delante!!, ni lo he visto!!, y me han dejado un ratazo esperando... me ha dicho que era negativo clarísimo. Mi médico que me ha visto esperando creía que lo esperaba a él para decirle que había dado positivo... La enfermera me ha dicho que de todas formas, como sólo tengo 6 días de retraso... que si no me viene la vaya cuando tenga un retraso de 15 días, que hasta entonces no es seguro, por si he ovulado más tarde. Y en mi tiene lógica, porque hice los deberes con mi chico a partir del día 25 de mi ciclo (que es de 30). Mi tempe, esta mañana era de 36.7. Así que no me queda otra que esperar. La prueba del bastoncillo sigue blanca nuclear.

sdflokita, ánimo, como dice veves82 el mes que viene seguiremos todas aquí!!
veves82, ¿te has hecho el test?

Contad chicas!!

Aun no me he hecho el test
Hola chicas!
Aun no me hecho el test, creo que voy a aguantar a los 15 dias de retraso. Yo al igual que tu, micalenaaliena, tengo el ciclo muy largo y en caso de que estuviera embarazada, puede que haya sido mas tarde. De todas formas, como no sé cuando ovulo, yo no pierdo el tiempo y mientras siga sin venir la yo sigo intentándolo por si acaso... jeje.

Seré fuerte y me aguantaré hasta el lunes que viene, he llegado a tener retrasos de 8 semanas! y el mes pasado se me retrasó 2, asi que si supero el retraso del mes pasado, me haré el test.

Como vais las demas??
Sdflokita estas mejor??
Tink80, tú eres mi gemela de retraso, como vas??

Besos a todas!

M
meike_9663525
12/4/10 a las 10:06
En respuesta a izare_9400795

Aun no me he hecho el test
Hola chicas!
Aun no me hecho el test, creo que voy a aguantar a los 15 dias de retraso. Yo al igual que tu, micalenaaliena, tengo el ciclo muy largo y en caso de que estuviera embarazada, puede que haya sido mas tarde. De todas formas, como no sé cuando ovulo, yo no pierdo el tiempo y mientras siga sin venir la yo sigo intentándolo por si acaso... jeje.

Seré fuerte y me aguantaré hasta el lunes que viene, he llegado a tener retrasos de 8 semanas! y el mes pasado se me retrasó 2, asi que si supero el retraso del mes pasado, me haré el test.

Como vais las demas??
Sdflokita estas mejor??
Tink80, tú eres mi gemela de retraso, como vas??

Besos a todas!

Sigo igual!!
Todavía no llega la ...y he podido aguantar la tentación de hacerme el test...por lo pronto no lo he comprado para hacerla en la mañana,asñi que compraré uno para hacerlo el martes a primera hora

Suerte!!!

A
anisia_7840518
12/4/10 a las 11:40


HOLA CHICAS BUENOS DÍAS, ESTA TARDE VOY AL GINE A LAS 17.30 A VER QUE ME DICEN, YA LES CONTARÉ SI MIS SINTOMAS SON REALES, PARA QUE VAYAN TOMANDO NOTA O SI ES MI IMAGINACION JUNTO CON LAS HORMONAS QUE SE ESTAN VOLVIENDO MEDIA LOCAS.

ESTOY DE LOS NERVIOS, ASI QUE YA LES CONTARE.

BESITOS A TODAS

T
thiara_7280210
12/4/10 a las 14:42

holas!!!
hola chicas les cuento que mi ultima regla fue el 10 de febrero, en marzo debía llegar el 17 pero esta es fecha y no aparece! me hice un test con siete dias de retraso y salio negativo, en cuanto a sintomas pues muchooo flujo blanco y a veces trasparente como la clara del huevo, malestar en el coxis, ahora hace como tres días que me han dolido la punta de los pezones, nauseas nop, lo unico que cada vez que como algo me da como acidez! sueño pues no se por que siempre he sido dormilona, asi que no se diferenciarlo! y malestar en el vientre pero ni una muestra chiquita de gracias a dios! pero la verdad estoy esperando hasta el quince para ir al gine a que me hagan un eco a ver que pasa, prueba de sangre no quiero por que la verdad estoy como medio traumada de leer tantos negativos!!! y suerte para ustedes muchos +++++++++++

J
joice_6920124
12/4/10 a las 15:15

Cómo van esos retrasos? siguen siéndolo?
Hola chicas. Yo estoy que ya no sé que pensar. Quiero convencerme de que no lo estoy y relajarme, pero mientras no haya es imposible... Habrá que armarse de paciencia... que son muchos días los que tengo que esperar!!! Siento la bariga muy dura por dentro, cuando estoy sentada me siento un poco incómoda, y mira que estoy tan delgada que no tengo nada de barriga! No se si es por que esté preñi o por el retraso

Bueno, qué tal vosotras?
kiu666 a ti un test de orina ya te tendría que dar resultado más o menos seguro, con tanto retraso... no sé cómo aguantas sin hacértelo!
laura10049, cuentanos cuando salgas del gine!
Tink80 y veves82, a ver si la no aparece!
Besos a todas y mucho ánimo!

I
izare_9400795
12/4/10 a las 15:20
En respuesta a thiara_7280210

holas!!!
hola chicas les cuento que mi ultima regla fue el 10 de febrero, en marzo debía llegar el 17 pero esta es fecha y no aparece! me hice un test con siete dias de retraso y salio negativo, en cuanto a sintomas pues muchooo flujo blanco y a veces trasparente como la clara del huevo, malestar en el coxis, ahora hace como tres días que me han dolido la punta de los pezones, nauseas nop, lo unico que cada vez que como algo me da como acidez! sueño pues no se por que siempre he sido dormilona, asi que no se diferenciarlo! y malestar en el vientre pero ni una muestra chiquita de gracias a dios! pero la verdad estoy esperando hasta el quince para ir al gine a que me hagan un eco a ver que pasa, prueba de sangre no quiero por que la verdad estoy como medio traumada de leer tantos negativos!!! y suerte para ustedes muchos +++++++++++

Bienvenida kiu666
HOLA Y BIENVENIDA A NUESTRO POST!!

AQUI ESTAMOS TODAS CON NUESTRO RETRASO, EXCEPTO SDFLOKITA QUE YA LE BAJO LA . AUNQUE SI NO VIENE LOS POSITIVOS, ESTAREMOS JUNTAS DE NUEVO EL MES QUE VIENE.

ECHA UN VISTAZO POR LAS CHARLAS. LLEVAMOS MAS O MENOS EL MISMO RETRASO Y ESTAMOS IGUAL DE "ATACADAS".

EN MI CASO NO TENGO NINGUN SINTOMA. AYER PASÉ EL DÍA LLORONA, LO QUE ME INDICA QUE LA ESTÁ CERCA, PERO DE MOMENTO TENGO 7 DIAS DE RETRASO.

MI SOBRINA FUE MAMÁ HACE UNOS MESES Y TENIA SINTOMAS SIMILARES A LOS TUYOS, LO QUE MÁS SE NOTÓ FUE EL TEMA DE LA ACIDEZ.

ESPERO QUE SEA POSITIVO. UN SALUDO!!

A
anisia_7840518
12/4/10 a las 17:13
En respuesta a joice_6920124

Cómo van esos retrasos? siguen siéndolo?
Hola chicas. Yo estoy que ya no sé que pensar. Quiero convencerme de que no lo estoy y relajarme, pero mientras no haya es imposible... Habrá que armarse de paciencia... que son muchos días los que tengo que esperar!!! Siento la bariga muy dura por dentro, cuando estoy sentada me siento un poco incómoda, y mira que estoy tan delgada que no tengo nada de barriga! No se si es por que esté preñi o por el retraso

Bueno, qué tal vosotras?
kiu666 a ti un test de orina ya te tendría que dar resultado más o menos seguro, con tanto retraso... no sé cómo aguantas sin hacértelo!
laura10049, cuentanos cuando salgas del gine!
Tink80 y veves82, a ver si la no aparece!
Besos a todas y mucho ánimo!


CHICAS ME VOY AL GINE, DESPUES LES CUENTO A VER SI LES PUEDO AYUDAR EN LAGO

QUE NEEEEEEERVIOS POR DIOS

J
joice_6920124
12/4/10 a las 22:36

Buenas noches chicas!
Qué tal esos retrasos y esos ánimos??
Yo aquí sigo, sin ver a la . La verdad es que ya me mosquea más de la cuenta, que son muchos días... y con esta barriguita tan tirante! Ay, y qué lento pasa el tiempo!

laura10049, fuiste al gine?? cuenta!!

Besitos para todas, seguimos contándonos, eh? Que este post se tiene que llenar de positivos!!!!

Z
zully_5132855
12/4/10 a las 23:38
En respuesta a joice_6920124

Buenas noches chicas!
Qué tal esos retrasos y esos ánimos??
Yo aquí sigo, sin ver a la . La verdad es que ya me mosquea más de la cuenta, que son muchos días... y con esta barriguita tan tirante! Ay, y qué lento pasa el tiempo!

laura10049, fuiste al gine?? cuenta!!

Besitos para todas, seguimos contándonos, eh? Que este post se tiene que llenar de positivos!!!!

Chikasss negativoooo
ufffffff,no me lo puedo creer..,ya pensaba ke me venia otro....,con 4 pekeños y ahora otro mas...,menos mal,perdon x las ke esteis esperando y/o desilusionadas,de verdad no es mi intencion ponerles mal x mi comentario,solo ke estoy contenta xke no esta la situacion komo para tener 5 hijos hoy en dia..,con la noticia ke me a alegrao y ke es mi kumple me he comprao una botellita de cava!,y vosotras a seguir buskando ke lo conseguireis todas,ya lo vereis!chaoooo

N
naual_9384941
12/4/10 a las 23:48
En respuesta a zully_5132855

Chikasss negativoooo
ufffffff,no me lo puedo creer..,ya pensaba ke me venia otro....,con 4 pekeños y ahora otro mas...,menos mal,perdon x las ke esteis esperando y/o desilusionadas,de verdad no es mi intencion ponerles mal x mi comentario,solo ke estoy contenta xke no esta la situacion komo para tener 5 hijos hoy en dia..,con la noticia ke me a alegrao y ke es mi kumple me he comprao una botellita de cava!,y vosotras a seguir buskando ke lo conseguireis todas,ya lo vereis!chaoooo

Gitanillapam
me alegro mucho x tu noticia!!!!! ahora a disfrutar y ten cuidado esta noxe con la celebracion del cumple no sea keeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

muchos besitos wapa

I
izare_9400795
13/4/10 a las 9:59

Buenos dias a todas!!!
BUENOS DIAS CHICAS! QUÉ TAL VAIS?? YO SIGO SIN VER A
LAURA QUE TAL AYER EN EL GINE?? QUE NOS TIENES EN ASCUAS! OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS.
TINK80, MI GEMELA DE RETRASO, SEGUIMOS IGUAL O NO?
SDFLOKITA ESTAS MAS ANIMADA?? AUNQUE TE HAYA VISITADO NO NOS DEJES QUE EL MES QUE VIENE SEGUIMOS EH?
MICAELAALIENA AUN AGUANTAS SIN HACERTE TEST? YO EL LUNES QUE VIENE ME HAGO OTRO.

BUENO, NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUIEN, YA HE PASADO LISTA, JAJAJA! UN BESO A TODAS Y ÁNIMO ++++++

J
joice_6920124
13/4/10 a las 10:07

Buenos días
Pues yo sigo aquí también sin rastro de la , . Y no sé que pensar. Dejaré el test para la semana que viene, a ver si aguanto!! El martes tendré cita con el médico, así que no sé si me haré uno antes o esperaré para que me lo haga él allí!
Anoche me acosté con unos ardores! No sé si me sentó mal algo, pero no suelo ser de darme ardores, la verdad. Y la barriga, uff, parecía que me la estaban tensando! Y los pezones, más sensibles que nada, que si los toco me molestan un montón!

Tienes síntomas tú, veves82?
Y las demás, qué tal?
Besitos a todas!

I
izare_9400795
13/4/10 a las 10:33
En respuesta a joice_6920124

Buenos días
Pues yo sigo aquí también sin rastro de la , . Y no sé que pensar. Dejaré el test para la semana que viene, a ver si aguanto!! El martes tendré cita con el médico, así que no sé si me haré uno antes o esperaré para que me lo haga él allí!
Anoche me acosté con unos ardores! No sé si me sentó mal algo, pero no suelo ser de darme ardores, la verdad. Y la barriga, uff, parecía que me la estaban tensando! Y los pezones, más sensibles que nada, que si los toco me molestan un montón!

Tienes síntomas tú, veves82?
Y las demás, qué tal?
Besitos a todas!

Sin sintomas
Yo nada, de momento no tengo ningun síntoma. Si me pongo a comerme la cabeza me los encuentro todos! jaja. Sueño (pero soy muy dormilona siempre), hambre, como con mucha ansiedad (pero soy comilona), barriga hinchada (pero puede ser de la progesterona y del retraso), ... asi me puedo pasar horas, asi que prefiero pensar que no tienen que ver con sintomas de embarazo porque me los creo.
En el caso de mis hermanas y mi sobrina, me dicen que ellas lo primero que se notaron fueron los pechos super hinchados, y yo no los tengo ni siquiera como cuando me viene la que se me hinchan un poco.

En fin, mi trabajo duro es concienciarme de que es un retraso más, pero es dificil no ilusionarse cuando tienes tantísimas ganas de ser mamá.

A
an0N_944026599z
13/4/10 a las 10:39

Hola a todas!
yo llevo 2 días de retraso....sintomas? bastantes pero más bien de la warry llevo más de 1 semana con fuerte dolor de ovarios, los pechos me duelen desde hace 2 semanas, el vientre hinchado....haber que pasa voy a esperar asta mañana para hecerme el test
HABER SI HAY SUERTE! ALGUNA DE NOSOTRAS SEGURO QUE SALIMOS CON UN POSITIVO

UN BESAZOOOOOO

A
anisia_7840518
13/4/10 a las 11:10


Bueno chicas les cuento, lo que tengo es un foliculo enorme en el ovario izquierzo, que pos lo grande q es y lo pequeño q esta el endometrio estiman que el ovulo que hay dentro es de mala calidad, así que ni para el mes que viene tendre suerte. Me han mandado progesterona para que este mes tenga la algo decente yme han mandado un tratamiento para que mis hormonas empiecen a funcionar algo mejor.

Asi que suerte a todas, un beso

I
izare_9400795
13/4/10 a las 13:23
En respuesta a anisia_7840518


Bueno chicas les cuento, lo que tengo es un foliculo enorme en el ovario izquierzo, que pos lo grande q es y lo pequeño q esta el endometrio estiman que el ovulo que hay dentro es de mala calidad, así que ni para el mes que viene tendre suerte. Me han mandado progesterona para que este mes tenga la algo decente yme han mandado un tratamiento para que mis hormonas empiecen a funcionar algo mejor.

Asi que suerte a todas, un beso

Hola laura!!
buenos dias laura!
Bueno, tu no te desanimes. Yo tengo ovarios poliquísticos y tengo muchos folículos adheridos a las paredes... yo tomo progesterona desde hace dos meses para ayudar a engrosar la capa endometrial en caso de que haya embrión, y tambien ayuda con los problemas de fertilidad y regulacio del periodo.
Hay mas dificultad para quedarse embarazada pero no es imposible.
Tu sigue intentándolo, a mi me dijeron que pasado un año sin quedarme embarazada, me pondrían algun tratamiento. En junio me toca a ver que pasa.
Asi que ya sabes, mucho ánimo!!! que aqui seguiremos todas mes a mes.

Te han dicho algo más sobre la progesterona?? gracias

N
naual_9384941
13/4/10 a las 14:00

Hola xikas
muchas gracias por vuestros animos veves y micaelaaliena...ufff vosotras aun seguis con retraso??? uyyyyyyyyyy eso huele a superpositivoooooooooooooooooo ooo++++++++++++++++++++++++++ a ver si me dais una alegria

muchisimos besitos y contadme novedades

J
joice_6920124
13/4/10 a las 14:17

Hola wapas!!
Pues nada, aquí seguimos sin la warry!! no dejo de tener la barriga rara, como si tuviera algo dentro, como sea mi lentejita

sdflokita, huele a positivo pero a ver qué pasa y si no es un simple retraso... Gracias por tus ánimos tb!!
laura10049, no te desanimes!! Sigue buscando, ya te han dicho a ver si con la progesterona se te ordena, seguro que sí
salena11, cuéntanos mañana a ver que tal ese test. Este post tiene que ser el post de los positivos!!
veves82, que tú y yo tenemos que cantar + juntas, eh? Las dos somos de la misma edad y vamos a tener a nuestro primer bb a la misma edad!!!

muchos besos a todas y que esto no decaiga!!

Z
zully_5132855
13/4/10 a las 14:33
En respuesta a naual_9384941

Gitanillapam
me alegro mucho x tu noticia!!!!! ahora a disfrutar y ten cuidado esta noxe con la celebracion del cumple no sea keeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

muchos besitos wapa

ola
ola sdflokita,si ya se te alegras de mi negativo, uffffff ke peso de encima me kite!,y tu animate y no stes triste ke somos mujeres y tarde o tenprano somos madres,ya veras kono este mismo año te salen las 2 rallitas en el tes.y bueno,ke sepas ke te aprecio un monton xke siempre me contestas y opinas en mis preguntas,soy nueva aki y casi nadie me contesta pero tu si me as contestao.bueno,pues yo a esperar la regla,la ultima vez ke la vi fue el 28 de febrero..,ace un monton..,ya vendra.ahh lo ke si me dijo mi doctora eske tengo la matriz baja,voy a acer pipi cada minuto!a dicho ke tengo ke acer fuerza y contraer los lavios vaginales,y eso seguramente lo resolvera...ojala!bueno..,asta pronto guapa 1 beso!

I
izare_9400795
13/4/10 a las 19:18

Martes y trece
Hola chicas!

a ver mi gemela de retraso tink80 y kiu666 que no se han prodigado hoy... a ver si hoy que es martes y 13 le han visitado la ... espero que no!!

Mi otra gemelita micaelaaliena! a ver si aguantamos hasta la semana que viene para hacernos el test no??

Buenos chicas, seguimos pensando en positivo, nunca negativo!!

yo sigo escribiendo chorradas para que nuestro post esté de los primeros,

besos a todas.

M
meike_9663525
13/4/10 a las 21:22
En respuesta a izare_9400795

Martes y trece
Hola chicas!

a ver mi gemela de retraso tink80 y kiu666 que no se han prodigado hoy... a ver si hoy que es martes y 13 le han visitado la ... espero que no!!

Mi otra gemelita micaelaaliena! a ver si aguantamos hasta la semana que viene para hacernos el test no??

Buenos chicas, seguimos pensando en positivo, nunca negativo!!

yo sigo escribiendo chorradas para que nuestro post esté de los primeros,

besos a todas.

Nada de todavía!
Hola chicas:

Veves...ahora veo que somos gemelas de mas cosas jajaja también tengo ovarios poloquisticos y creo que hasta de la misma edad somos...tengo 27, soy del 82, solo que el nick estaba ocupado jiji.
Te cuento que todavía nada, lo único que he sentido son muchos pinchazos en los ovarios pero nada más.


Aún no me hecho el test, también quiero esperar a tener más días de retraso!!

Saludos a todas

J
joice_6920124
13/4/10 a las 21:24

Otro día más sin warry!!!
Estoy muy ilusionada con todo!!,
ilusionada porque la warry sigue sin aparecer (aunque ya me gustaría saber algo, la verdad),
ilusionada por encontraros a vosotras,
ilusionada porque vosotras tb tengáis retraso!!!
Y es que así da gusto, podemos intercambiar comentarios, desahogarnos (porque nadie mejor que nosotras para comprendernos).

Así que este post pa'arriba!!!
Niñas, que el remate final serán muchos positivos!!!
Y entonces es cuando vendrá la gran ilusión, y seremos las más afortunadas del mundo!!!

J
joice_6920124
13/4/10 a las 21:27
En respuesta a izare_9400795

Martes y trece
Hola chicas!

a ver mi gemela de retraso tink80 y kiu666 que no se han prodigado hoy... a ver si hoy que es martes y 13 le han visitado la ... espero que no!!

Mi otra gemelita micaelaaliena! a ver si aguantamos hasta la semana que viene para hacernos el test no??

Buenos chicas, seguimos pensando en positivo, nunca negativo!!

yo sigo escribiendo chorradas para que nuestro post esté de los primeros,

besos a todas.

Yo quiero aguantar
Porque sé que si me lo hago pronto puede salirme negativo sin serlo.... y además, que los test valen dinero, yo en la farmacia no los encuentro por menos de 9 euros!! Así que esperamos hasta el lunes, no? ay!!!

un beso guapa!

I
izare_9400795
13/4/10 a las 23:43

Continuamos ilusionadas pero con cuidado...
ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE SEGUIMOS CON NUESTRO RETRASO, PERO CUIDADO CON LAS ILUS PORQUE MIENTRAS MAS NOS ILUSIONEMOS MAS GRANDE SERA LA CAIDA... PERO LO BUENO ES QUE SEGUIREMOS JUNTAS!!!!!!! HASTA QUE TODAS SEAMOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

A LOS 28 TODAS MAMAS!!!!!!!!!!

T
tanya_6201033
14/4/10 a las :35
En respuesta a izare_9400795

Continuamos ilusionadas pero con cuidado...
ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE SEGUIMOS CON NUESTRO RETRASO, PERO CUIDADO CON LAS ILUS PORQUE MIENTRAS MAS NOS ILUSIONEMOS MAS GRANDE SERA LA CAIDA... PERO LO BUENO ES QUE SEGUIREMOS JUNTAS!!!!!!! HASTA QUE TODAS SEAMOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

A LOS 28 TODAS MAMAS!!!!!!!!!!

con retraso igual
hola chicas mi ultima regla fue el 12 de febrero no me vino el 12 de marzo me hice un test y una prueba de sangre a los 12 dias de retraso y salieron negativos ls dos aun es la fecha y nada q me baja y ya son dos meses sin ver a la malvada no tengo nada de sintomas, el 5 de enero tuve un aborto espontaneo sin legrado estoy muy ilusionada pero no se q pensar en realidad tengo la cita con el gine el miercoles 21 aun falta una semana estoy muy ansiosa espero que todos sean positivos y semamos felices y gocemos de un embarazo sano y feliz

T
tanya_6201033
14/4/10 a las :37
En respuesta a tanya_6201033

con retraso igual
hola chicas mi ultima regla fue el 12 de febrero no me vino el 12 de marzo me hice un test y una prueba de sangre a los 12 dias de retraso y salieron negativos ls dos aun es la fecha y nada q me baja y ya son dos meses sin ver a la malvada no tengo nada de sintomas, el 5 de enero tuve un aborto espontaneo sin legrado estoy muy ilusionada pero no se q pensar en realidad tengo la cita con el gine el miercoles 21 aun falta una semana estoy muy ansiosa espero que todos sean positivos y semamos felices y gocemos de un embarazo sano y feliz

Se me olvido acotar
que el unico sintoma q tengo es muchisimo flujo blanquecino en cantidad y siento como baja y todo hasta mancho la ropa interior

P
paule_6523652
14/4/10 a las 2:11

3 dias de retraso!!!
hola ps les cuento!! yo tengo 3 dias de retraso pero nunk me retraso tanto, y digo tanto porq de hecho nunk me retraso y a lo mucho un dia. Estyo algo asustada la vdd porq no lo esperaba... siento dolor en el vientre creo q me duelen los ovarios no seeee nunca me habia sentido asi y estoy muy nerviosa.

I
izare_9400795
14/4/10 a las 14:34
En respuesta a paule_6523652

3 dias de retraso!!!
hola ps les cuento!! yo tengo 3 dias de retraso pero nunk me retraso tanto, y digo tanto porq de hecho nunk me retraso y a lo mucho un dia. Estyo algo asustada la vdd porq no lo esperaba... siento dolor en el vientre creo q me duelen los ovarios no seeee nunca me habia sentido asi y estoy muy nerviosa.

Hola fery3007
hola!
por comentar un caso similar al tuyo, mi cuñada es regular todos los meses, y los dos retrasos qe ha tenido se llaman Angela y Jose Andres o Andrea (que viene en camino)
No tiene por qué, cada persona conoce mejor que nadie cómo va su cuerpo y su periodo, pero si dices que eres muy regular... yo en mi caso soy muyyyy irregular, llevo 10 de retraso y ya ni me espanto.
Suerte!

J
joice_6920124
14/4/10 a las 14:35

Dónde estáis hoy???
Hola chicas, qué tal?
Mi sigue sin aparecer. Ya no puedo más con esta incertidumbre!!! No sé si hacerme un test ya!!!

veves82, no te has hecho ningún test?

y las demás, hay novedades?

I
izare_9400795
14/4/10 a las 14:38
En respuesta a tanya_6201033

con retraso igual
hola chicas mi ultima regla fue el 12 de febrero no me vino el 12 de marzo me hice un test y una prueba de sangre a los 12 dias de retraso y salieron negativos ls dos aun es la fecha y nada q me baja y ya son dos meses sin ver a la malvada no tengo nada de sintomas, el 5 de enero tuve un aborto espontaneo sin legrado estoy muy ilusionada pero no se q pensar en realidad tengo la cita con el gine el miercoles 21 aun falta una semana estoy muy ansiosa espero que todos sean positivos y semamos felices y gocemos de un embarazo sano y feliz

Hola pinkprincess
yo tuve una vez un retraso de 8 semanas!!! los test me daban negativos, pedí cita con el ginecologo y me bajó unos días antes de la cita.
Has tenido alguna vez un retraso tan largo?? en mi caso se debe a que no ovulo bien, los ovulos se que quedan pegados a las paredes del ovario y no me llegan a salir. unos meses ovulo y otros no... lo que provoca que los ciclos sean tan largos y por lo tanto tengo tantos retrasos.

Espero haberte ayudado y ojalá sea un positivo!!!

Besos

I
izare_9400795
14/4/10 a las 14:45
En respuesta a joice_6920124

Dónde estáis hoy???
Hola chicas, qué tal?
Mi sigue sin aparecer. Ya no puedo más con esta incertidumbre!!! No sé si hacerme un test ya!!!

veves82, no te has hecho ningún test?

y las demás, hay novedades?

Hola micaelaaliena
EStaba por aqui dandole la bienvenida a las "nuevas retrasadas" jeje.
Aun no me he hecho el test, aguantaré hasta el lunes.
sigo sin sintomas, nada de nada! aunque el sabado tuve la llorera aquella sin sentido, que pensé que presagiaba la y no ha sido asi.
Ayer lei en la pagina de clearblue que no necesariamente hay que tener sintomas cuando estas embarazada, estan los típicos: pechos hinchados, pezones sensibles y cambian de color, percepcion de olores, cansancio... pero ponía que depende de cada persona incluso en cada embarazo (en una misma persona). No tiene por qué haber síntomas.
Ayyyyy! cada cosa que leo me hace hacerme mas ilusiones y no quierooooo.

bueno, besos a todas y seguid contándonos!

besos

J
joice_6920124
14/4/10 a las 14:50
En respuesta a paule_6523652

3 dias de retraso!!!
hola ps les cuento!! yo tengo 3 dias de retraso pero nunk me retraso tanto, y digo tanto porq de hecho nunk me retraso y a lo mucho un dia. Estyo algo asustada la vdd porq no lo esperaba... siento dolor en el vientre creo q me duelen los ovarios no seeee nunca me habia sentido asi y estoy muy nerviosa.


Si ya tienes 3 días hazte un test para ver si sales y dudas y puedes relajarte. Será mejor que te relajes un poco, aunque sé que es difícil, porque puedes hacer que se te retrase la regla por los nervios.

mucha suerte!

N
naual_9384941
14/4/10 a las 17:21

Hola chicasss
como vaiiisssssssssssss, espero ke "retrasadas" y ke a ninguna le haya venido la

micaelaaliena hazte un test ya ke son muchos dias a ver kepasa ke igual lo estas y ya te da+++

contadme novedades xikaaaaaaaaaaaassssssssss

I
izare_9400795
14/4/10 a las 18:58

Me he dado cuenta de una cosa!!!!
chicas!
desde que dejé las pastillas anoto mis en un calendario, para controlarme porque soy muy irregular como ya os he comentado.
pues me ha dado por mirarlo y me he dado cuenta que en mis dos ultimas he tenido un ciclo de 40 dias justos! es decir, que si se vuelve a cumplir, me debe de bajar mañana.
Así que si mañana no me baja, pasado mañana estoy haciendome un test.

Es un rollo eso de tener ciclos de 40 dias porque tengo 3 oportunidades menos al año de quedarme embaraza que una chica con ciclos de 28 (que es lo normal) que injusto!!!

He perdido el calendario de 2009 y no puedo mirar si se me cumple en mas ocasiones.

os cuento mañana, besis!!

J
joice_6920124
14/4/10 a las 21:08
En respuesta a izare_9400795

Me he dado cuenta de una cosa!!!!
chicas!
desde que dejé las pastillas anoto mis en un calendario, para controlarme porque soy muy irregular como ya os he comentado.
pues me ha dado por mirarlo y me he dado cuenta que en mis dos ultimas he tenido un ciclo de 40 dias justos! es decir, que si se vuelve a cumplir, me debe de bajar mañana.
Así que si mañana no me baja, pasado mañana estoy haciendome un test.

Es un rollo eso de tener ciclos de 40 dias porque tengo 3 oportunidades menos al año de quedarme embaraza que una chica con ciclos de 28 (que es lo normal) que injusto!!!

He perdido el calendario de 2009 y no puedo mirar si se me cumple en mas ocasiones.

os cuento mañana, besis!!

Hola!!!
Pues entoces todavía estás dentro de "tu tiempo reglamentario" y deberías considerar retraso a partir de tu día 40!!! vaya rollo hija, sí, con esos superciclos... bueno, tú ten paciencia que mirándolo ahora por el lado positivo, mañana es el día clave!!!

yo estoy desquiciadita, mañana me hago un test porque necesito saberlo ya!!

así que mañana nos contamos, eh???
besos y suerte!

J
joice_6920124
14/4/10 a las 21:10
En respuesta a naual_9384941

Hola chicasss
como vaiiisssssssssssss, espero ke "retrasadas" y ke a ninguna le haya venido la

micaelaaliena hazte un test ya ke son muchos dias a ver kepasa ke igual lo estas y ya te da+++

contadme novedades xikaaaaaaaaaaaassssssssss

Hola!!
Mañana me lo hago, ya vendré al foro para contaros!! Estoy de los nervios!!!!
Un beso

A
an0N_632867199z
14/4/10 a las 22:01

Otra retrasada
hola a tod@as,
Soy nueva por aki y tb retrasada jejejeje pero lo justo ehh,desde el jueves pasado que tuve sintomas y todo de ponerme reglosa y ná sigo esperando (a que no venga of course!!).

Y na,ya lo he puesto en mi primer post hace un ratin,pero como micaelaaliena ma dicho que pase por aki,pos yo paso

Para las que no me hayan leido antes,me he pasado casi dos semanas con un flujo blanquecino no muy espeso y hace como una semana y media tuve un dolor muy intenso en la zona de ovarios acompañada de angustia,pero nada,no paso nada y el jueves que me tenia q venir o mas bien no venir,tuve un grando de los mios y algun sintoma de warry pero no vinoy asi hasta hoy...

Que será,sera....
Os deseo un monton de suerte a todas!!
Que vivan los ++++

T
tanya_6201033
14/4/10 a las 22:23
En respuesta a izare_9400795

Hola pinkprincess
yo tuve una vez un retraso de 8 semanas!!! los test me daban negativos, pedí cita con el ginecologo y me bajó unos días antes de la cita.
Has tenido alguna vez un retraso tan largo?? en mi caso se debe a que no ovulo bien, los ovulos se que quedan pegados a las paredes del ovario y no me llegan a salir. unos meses ovulo y otros no... lo que provoca que los ciclos sean tan largos y por lo tanto tengo tantos retrasos.

Espero haberte ayudado y ojalá sea un positivo!!!

Besos

Hola veves
nunca he tenido un retrazo taaan largo aparte de que tuve ovarios poliquisticos y tomaba anticonceptivos como tratamiento muchas veces los paraba para descansar de ellos y la regla me veina puntual 38 dias mi ciclo maximo en noviembre del año pasado decidi pararlas para buscar bebes y quede de inmediato solo q lo perdi pero esta ves q sigo intentando aun nada q baja la condenada y ni rastros pero desde ayer he tenido una presion en el vientre no se si sigue sin aparecer pues a esperar hasta mi cita q es el 21

J
joice_6920124
14/4/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_632867199z

Otra retrasada
hola a tod@as,
Soy nueva por aki y tb retrasada jejejeje pero lo justo ehh,desde el jueves pasado que tuve sintomas y todo de ponerme reglosa y ná sigo esperando (a que no venga of course!!).

Y na,ya lo he puesto en mi primer post hace un ratin,pero como micaelaaliena ma dicho que pase por aki,pos yo paso

Para las que no me hayan leido antes,me he pasado casi dos semanas con un flujo blanquecino no muy espeso y hace como una semana y media tuve un dolor muy intenso en la zona de ovarios acompañada de angustia,pero nada,no paso nada y el jueves que me tenia q venir o mas bien no venir,tuve un grando de los mios y algun sintoma de warry pero no vinoy asi hasta hoy...

Que será,sera....
Os deseo un monton de suerte a todas!!
Que vivan los ++++

Hola amapolita28!
Pues bienvenida a este post del retraso . Ya que es algo que se lleva bastante mal, por lo menos nos desahogamos un poco!! Y como todas estamos igual!!!

si lees los mensajes anteriores, hay una chica (no recuerdo el nombre) que decía que lo único que le cambió cuando estuvo embarazada era el flujo, que tenía más. Así que como a ti tb te ha pasado.... a lo mejor habéis dado en la diana este mes!!!

Hoy es mi octavo día de retraso, uff, esto me va a matar de los nervios!! Llevo tres días con unos ardores ... ¡¡¡que en mi vida he tenido ardores!!! Así que mañana me hago un test! Ya os contaré por aquí. Ay! de verdad, qué angustia tengo ya con tanta incertidumbre.

Un beso, mantennos informadas!

I
izare_9400795
14/4/10 a las 23:23

Hazte ya el test micaelaaliena
buenas noches!
hazte el test mañana y nos cuentas a ver que tal... porque los mismos nervios puede que te esten retrasando la (ojala no sea eso) pero si sale negativo te quedas mas tranquila.
Yo como tenia pensado, lo dejare hasta el lunes ya que despues de mi descubrimiento de mi ciclo de 40 dias... jajaja. me tiene que venir pasado mañana (antes me equivoqué al contar). Pero lo raro es que sangré a mitad del ciclo... he visto una pagina en la que pones el primer dia de tu ultima regla y los dias de ciclo y te calcula los dias de ovulacion, el dia de implantacion, el dia qe te puedes hacer la analitica de sangre y orina, y el dia de la siguiente regla. Esta muy bien. Lo he usado para comprobar mi "nuevo ciclo" de 40 dias y, si ese es mi ciclo, tengo que cambiar algunos habitos... jaajja.
Bueno, lo tendre presente para el mes que viene.

Suerte con tu test. espero ansiosa tu positivo mañana por la mañana!!!

I
izare_9400795
15/4/10 a las 10:11

Buenos dias
Buenos dias a todas!
Micaelaaliena, como hido eso??? te has hecho el test???
qué nervios!! suerte!

D
dulce_9122083
15/4/10 a las 10:38

Hola
Me uno al post, me tenía que venir el día 13, soy bastante regular, ayer me hice un test a primera hora de la mañana y en un principio no salió nada en la raya de embarazo pero al rato se veía una rallita muuuuuy fina rosada, no sé, de momento sigue sin aparecer, la semana pasada tenia mucho ardor de estómago y estaba mareailla, pero esta semana nada de nada, el pecho dolorido pero eso es todos los meses, lo que sí que me he dado cuenta de que no tengo mucho apetito, que es raro en mi...El sábado me haré otro test...SAludosss

J
joice_6920124
15/4/10 a las 11:28

Ya me hice el test...
y resultó negativo y la sin venir . Lo he mirado y requetemirado, y nada, ninguna rayita... y además me he levantado con dolores de , así que creo que ya está claro. Me vendrá próximamente, ya os contaré.

veves82, sdflokita, parece que este no es mi mes....
veves82, tu sigue sin venir, ¿no? Si ya conoces mejor tu ciclo, si no has dado en la diana esta vez, la próxima seguro que sí!
Lucila77, hola, si te ha salido una rayita, aunque sea muy fina, es que estás preñi!!
Y las demás qué tal?

Besos para todas

J
joice_6920124
15/4/10 a las 11:53

Hola de nuevo
Estaba buscando una tablita donde pone que concentración de hormonas HCG se tienen según las semanas de embarazo, pero no la encuentro. ¿Alguna la sabe?
Gracias guapas!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook