Foro / Maternidad

¿¿cuántas estáis con retraso??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:35
J
joice_6920124
19/4/10 a las 22:09

Buenas noches chicas!!
hoy he andado muy liada y ni tiempo para entrar!!! Recapitulemos:

veves, no vale desanimarse, eh?? He leido por ahí, que si eres irregular tienes que empezar a tomar tus retrasos contando tu ciclo como una media de los anteriores. Como resulta que han sido de 40, tu retraso empezaría en el día 40. Espero que te baje la pronto, y usando los test de ovulación des en el clavo!!! Así que mucho ánimo!!

pinkprincess. En nada estás en el gine, a ver si traes buenas noticias!

lorena, no te desesperes. La tempe tiene buena pinta. Sigue controlándotela, pero siempre a la misma hora, que si no varía mucho y no es útil, porque si ves que comienza a bajar varios días consecutivos es regla, así que ¡¡qué se mantenga bien alta!!

gabriela, bienvenida al post!! no te preocupes por no tener síntomas, hay mujeres que no se enteran del embarazo hasta tarde porque no tienen ninguno!! El que no aparezca la es buena señal. Síguenos contando!

lunaysoth, ya es un retraso considerable. ¿Por qué no te haces una beta?

kukina, la tempe pinta bien, pero con sólo 4 días de retraso todavía puede ser un aceptable falso negativo. Repítelo en una semanita que será más fiable.

susi, puedes probar a hacerte un test ya.

Y si me olvido alguien lo siento, somos tantas!!! Mucha suerte a todas, y por favor, no os desaniméis!!!!

Muchos besitos

Ver también

M
meike_9663525
19/4/10 a las 22:26
En respuesta a izare_9400795

negativo
HOLA CHICAS! ME ACABO DE HACER UN TEST Y ME HA DADO NEGATIVO.
ESTO ES DESESPERANTE!!!!! YA A ESTAS ALTURAS ME DA IGUAL PERO AL MENOS QUE ME BAJE YA PARA PODER SEGUIR INTENTÁNDOLO!! ES QUE CON ESTOS RETRASOS TAN GRANDES, AL CABO DE UN AÑO, TENGO MENOS OPORTUNIDADES QUE UNA PERSONA CON CICLO NORMAL DE 28 DIAS.
SI TUVIERA UN CICLO NORMAL, LLEVO 17 DIAS DE RETRASO, PERO COMO NUNCA ME VIENE REGULAR, YA NO SE NI COMO CONTAR...
EL PROXIMO MES COMENZAREA USAR TEST DE OVULACION A VER QUE TAL, NUNCA LOS HE PROBADO.

BUENO, SEGUIREMOS ESPERANDO. BESOS A TODAS

Veves no te desanimes!!
MIENTRAS NO LLEGUE LA HAY ESPERANZA, QUEDA ESPERAR HABER SI LLEGA O SI NO REPETIRSE EL TEST...!!
TE CUENTO QUE A MI TAMPOCOME HA LLEGADO LA Y MI TEST TAMBIÉN FUE NEGATIVO, ASI QUE TAMBIÉN ME TOCA ESPERAR HABER QUE PASA...

SALUDOS Y ÁNIMO

A
an0N_642387199z
20/4/10 a las 2:44

me siento en el suelo
me hice el test hace un momento porque ya no pude mas aguntarme las ganas de saber y me ha dado negativo aunke no me ha llegado la estoy tan deprimida ya me he hecho de todo y segun para mi no hay esperanzas llevo 7 años buscando a mi heredero y nada..me siento fatal mi ánimo ha caido

A
anisia_7840518
20/4/10 a las 15:23
En respuesta a izare_9400795

negativo
HOLA CHICAS! ME ACABO DE HACER UN TEST Y ME HA DADO NEGATIVO.
ESTO ES DESESPERANTE!!!!! YA A ESTAS ALTURAS ME DA IGUAL PERO AL MENOS QUE ME BAJE YA PARA PODER SEGUIR INTENTÁNDOLO!! ES QUE CON ESTOS RETRASOS TAN GRANDES, AL CABO DE UN AÑO, TENGO MENOS OPORTUNIDADES QUE UNA PERSONA CON CICLO NORMAL DE 28 DIAS.
SI TUVIERA UN CICLO NORMAL, LLEVO 17 DIAS DE RETRASO, PERO COMO NUNCA ME VIENE REGULAR, YA NO SE NI COMO CONTAR...
EL PROXIMO MES COMENZAREA USAR TEST DE OVULACION A VER QUE TAL, NUNCA LOS HE PROBADO.

BUENO, SEGUIREMOS ESPERANDO. BESOS A TODAS


veves no te desanimes, la verdad es que es una lata pero yo te aconsejo que te lo tomes con calma, ya que si no la impaciencia hace que te estreses mas y que no baje la , si puedes hazte un agua guisada de canela y te la tomas calentita, a mi me suele funcionar.

Yo me hice los test de ovulación y a parte de desesperarme y obsesionarme mas, al darmne cuenta que el mes que lo hice no ovulé ningún día me embajonó más asi que piensalo

besitos y ánimo

A
anisia_7840518
20/4/10 a las 15:29

Hola
Hola a todas, ufffff, ya somos muchas, porque no hacemos una lista para poder seguirnos mejor, ya que a las que no podemos estar tanto tiempo conectadas nos ayudaría a encontrar facilmente el estado de cada una.


besitis

H
hirune_7899245
20/4/10 a las 16:18

Pues yo también me apunto
3 días de retraso, sin dolores, hinchazones ni cosas raras...Ni síntomas de embarazo ni síntomas de regla...
En el día 21 y 22 del ciclo manché durante 2 días marrón rosadito, pensé que podía ser implantación...
El domingo tenía que bajarme, pero sigo esperando...pero desde ese día mancho gotitas ,pero gotitas en el sentido estricto de la palabra, un par de ellas cada 6-8 horas de color marrón barro. Ni rastro de sangre...
Así que me apunto también a este post!!

T
tanya_6201033
20/4/10 a las 16:41
En respuesta a hirune_7899245

Pues yo también me apunto
3 días de retraso, sin dolores, hinchazones ni cosas raras...Ni síntomas de embarazo ni síntomas de regla...
En el día 21 y 22 del ciclo manché durante 2 días marrón rosadito, pensé que podía ser implantación...
El domingo tenía que bajarme, pero sigo esperando...pero desde ese día mancho gotitas ,pero gotitas en el sentido estricto de la palabra, un par de ellas cada 6-8 horas de color marrón barro. Ni rastro de sangre...
Así que me apunto también a este post!!

Si somos muchisimaasss
hola chicas espero esten todas bien y aquellas que le ha dado negativo animos nada de perder las esperanzas y tampoco deprimirse que podemos seguir intentando..la victoria pertenece al perseverante..yo aun si nada de la hoy es mi dia 38 de retraso mañana es la cita con el gine, ayer estuve muy nerviosa y pase el dia con una angustia y unas nauceas terribles , me da miedito q la regla no me baje porque algo anda mal pero bueno tengo fe de que todo va a salir bien mañana les contare besitos a todasssss

I
ilune_7983663
20/4/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_797777899z

Llevo retraso de 15 dias
asi es llevo retraso de 15 dias...cuando llevava retraso de 2 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa,,ya llevo 15 dias,tambien tengo dolor de pechos..y mucha comozon,tengo dolores premenstuales,ascos y mareos pero no me quiero emocionar...y me da un buen de sueño,,no me hago ilusiones pienso que mis ascos de deben a mi misma sugestion aceoto alguien que me pueda dar mas informacion.besos

Nesecitos ayudas chicas
chicas llevo 6 semnas sin la regla y la k entra 7 me e ello 3 en la farmacia y 2 en el medico y todos negativos ka ago ya no se k hacer

J
joice_6920124
20/4/10 a las 21:58

Hola!!
Madre mía cuántas somos ya!!!
Veves, alguna novedad?

A
an0N_642387199z
20/4/10 a las 23:28

Gracias 1000
Gracias Lorena...acabas de levantarme mucho el ánimo y si 7 años son muchos pero ya estuve en largos tratamientos y nada ia y tampoco nada...y lo peor del caso es que nos dicen que estamos los 2 bien....y ya han sido muchas lastimadas emocional y fisicamente...pero voy a intentar de nuevo con ottro gine, pero mil gracias de verdad no sabes cuento me has ayudado.

Como van las demas?

Saludos

A
askoa_9433623
20/4/10 a las 23:35

Por fin
hice esta mañana la prueba y positivoooooooooooo, estoy q no me lo creo todavia. Sintomas mucho dolor de tetis, unaa noche tuve un dolor muy fuerte de ovarios que pensaba q me venia la indeseable y eso si la semana pasada estuve con hongos, mañana ire al medico a ver que me dice, seuire contando, bsos y si alquien quiere preguntarme algo, estare encantada , bsossssssssssss

I
izare_9400795
20/4/10 a las 23:55

Hola a todas!!!!!!
hola chicas!!! jolines! un dia sin entrar y ya no conozco a nadie!!!!! pues yo aqui sigo sin y sin sintomas de nada. La ultima vez que me vino el periodo fue el 7 de marzo. Ya no se cómo contar... y un test negativo. Pero mientras no haya SIEMPRE HABRÁ ESPERANZA!!! (otro posible titulo para el post de mayo...) jiji Yo a este paso se me junta mi retraso de abril con vuestro retraso de mayo, ya vereis...

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

I
izare_9400795
20/4/10 a las 23:57
En respuesta a askoa_9433623

Por fin
hice esta mañana la prueba y positivoooooooooooo, estoy q no me lo creo todavia. Sintomas mucho dolor de tetis, unaa noche tuve un dolor muy fuerte de ovarios que pensaba q me venia la indeseable y eso si la semana pasada estuve con hongos, mañana ire al medico a ver que me dice, seuire contando, bsos y si alquien quiere preguntarme algo, estare encantada , bsossssssssssss

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
ya tenemos dos bebitos en nuestro post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria. sigue contándonos que vamos a por el tercero y el cuarto y el quinto...

N
nilva_723577
21/4/10 a las 8:19

Retraso......
Hola chicas, yo llveo un retraso de 3 días, tuve relaciones los días que me dijo la ginecóloga, ya que como tenía la revisión, en la eco vaginal vió mi óvulo y contamos los días.
Yo soy irregular, así que me estoy esperando y tampoco sé exactamente mis ciclos así que cuento 30 días y ya llevo 3 días de rretraso. Aunque más o menos me viene por las mismas fechas días arriba o aabajo.
Si no me viene el sábado me haré la pruba ya que mientras no la hago todavía tengo esperanza.
Lo único que siento es dolor de ovarios desde hace casi 2 semanas y mucho cansancio pero como estamos en primavera no le hago mucho caso a lo del cansancio. También estoy más suceptible de lo normal, pero también he caambiado de trabajo, birno ahora soy algo así como autónoma y esto también puede causra más sensibilidad emocional.

M
mimunt_9605824
21/4/10 a las 17:19

Hola chicas
Yo tengo 1 dia de retraso pero sintomas 0 menos algun dia ke me ha dado algun pinxazo esporadico en el ovario izkierdo lo demás ná de ná. Llevo 3 dias que solo he manxado unas gotitas rositas-naranjas en la compresa y nada mas y al limpiarme algunas veces me sale y otras veces nó.
Luego x otro lado me he tomado la tempe desde el domingo y la he tenido x encima de 37,2 siempre menos ayer k me levante y tenia 36,8 y hoy igual pero no me baja la regla y x la noxe se me pone a 37,3 37,4
No me duelen ni los ovarios como cuando te va a venir ni nada, esto es muy raro. Estoy por comprar ahora cuando salga del curro un test y hacermelo mañana si no me ha bajado, vosotras k pensais????

F
fatin_8099638
21/4/10 a las 18:12

Lo mio es mas complicado jajaaja
tuve relaciones los dias mas fertiles ,pero con la marcha atras .menos uno que lo hice bien jaajja mi pregunta es ¿podre estar embarazada juju solo con ese dia? besos wapas y saludos

Z
zully_5132855
21/4/10 a las 18:40

Ola,otra vez...
vereis..,estoy algo preukupada,mi doctora me dio el resultado del tes ke me hizo el 12 de abril y me dio negativo,me alegre xke yo no keria (ni kiero),pero la regla sigue sin venir,la ultima vez ke me vino fue el 28 de febrero!,y la verdad aunke me haya dado negativo ese dia pero komo soy muy irregular...,y si estava de poko?buffffffff,intento no pensar,de hecho estoi tan okupada todo el dia con los 4 niños ke a veces se me olvida asta ir al baño!,y soy irregular pero nunka me ha tardao tanto,no se.. ke acer..me ago otro tes? o espero mas dias? ,tengo un nudo en el estomago xke la verdad no kisiera.

N
nilva_723577
22/4/10 a las 12:24

Qe nervios......
Hola chicas, sigue sin venirme la regla...pero no quiero hacreme la pruba todavía por si me da negativo, mientras esté con la duda, todavía tengo esperanza.
Me tenía que venir el domingo y ya han pasado 4 días. Esta espera es insufrible.....

F
faten_6341790
22/4/10 a las 14:55

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? yo no soy nueva ya he entrado en varias salas de este foro...bueno os explico yo llevo con retraso de 9 dias suelo ser irregular pero no tanto,sintomas pues a veces algun pinchazo en los ovarios y tengo mucho ardor y se me repiten las comidas y muchas de las ocasiones se me crea como malestar al cabo de un rato de haber comido. Bueno estoy en duda si hacerme un test o no porq me da miedo que despues de tantos dias de retraso me salga negativo y ya seria mi segundo mes pero tambien me sabe mal porq mi pareja por tema de trabajo viaja mucho y este lunes que viene marcha a trabajar 10 dias fuera y si estoy como si no me gustaria que lo supiera. que hago?? me podeis aconsejar?? muchas gracias....

N
nikole_8304120
22/4/10 a las 15:02
En respuesta a faten_6341790

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? yo no soy nueva ya he entrado en varias salas de este foro...bueno os explico yo llevo con retraso de 9 dias suelo ser irregular pero no tanto,sintomas pues a veces algun pinchazo en los ovarios y tengo mucho ardor y se me repiten las comidas y muchas de las ocasiones se me crea como malestar al cabo de un rato de haber comido. Bueno estoy en duda si hacerme un test o no porq me da miedo que despues de tantos dias de retraso me salga negativo y ya seria mi segundo mes pero tambien me sabe mal porq mi pareja por tema de trabajo viaja mucho y este lunes que viene marcha a trabajar 10 dias fuera y si estoy como si no me gustaria que lo supiera. que hago?? me podeis aconsejar?? muchas gracias....

Retraso? pues no se....
Creo que no soy muy regular, ayer estuve contando y tengo ciclos de entre 26 y 30 dias. Hoy es el día 32 de mi ciclo (la última fué el 22 de marzo) así que me hice un preba esta mañana y .... NEGATIVO.
Así que no sé a que espera a venir.
No sé que pensar la verdad. La semana pasada estuve con un flujo blanco pegajoso y espeso que creo no había tenido nunca, esta semana llevo toda la semana con dolor de ovarios y a no ser que me haya engordado, que podría ser, tengo los pechos enormes y medio adoloridos.

No se si el test ha dado mal o los efectos psicológicos de estar buscando son muy fuertes.....

Suerte a todas!

N
nikole_8304120
22/4/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_642387199z

me siento en el suelo
me hice el test hace un momento porque ya no pude mas aguntarme las ganas de saber y me ha dado negativo aunke no me ha llegado la estoy tan deprimida ya me he hecho de todo y segun para mi no hay esperanzas llevo 7 años buscando a mi heredero y nada..me siento fatal mi ánimo ha caido

No pierdas la esperanza
Sobretodo no la pierdas, mi madre tuvo a mi hermana al cabo de 11 años de ir buscando y yo llegué por sorpresa al cabo de dos años.
Nos tuvo con 37 y 39 años, y somos dos niñas preciosas y sanas.

ANIMO Y SIGUE INTENTANDOLO!!!!

T
tanya_6201033
22/4/10 a las 17:54
En respuesta a faten_6341790

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? yo no soy nueva ya he entrado en varias salas de este foro...bueno os explico yo llevo con retraso de 9 dias suelo ser irregular pero no tanto,sintomas pues a veces algun pinchazo en los ovarios y tengo mucho ardor y se me repiten las comidas y muchas de las ocasiones se me crea como malestar al cabo de un rato de haber comido. Bueno estoy en duda si hacerme un test o no porq me da miedo que despues de tantos dias de retraso me salga negativo y ya seria mi segundo mes pero tambien me sabe mal porq mi pareja por tema de trabajo viaja mucho y este lunes que viene marcha a trabajar 10 dias fuera y si estoy como si no me gustaria que lo supiera. que hago?? me podeis aconsejar?? muchas gracias....

Hola chicas
hola chicas ayer fui a mi cita con el gine y nada no estoy ebarazada solo que me encontro unos quistecitos en los ovarios esa es la causa de mi amenorrea pues mando un tratamiendo par indicir la regla para que me baje y asi seguir intentando asi que ya sera para el mes que viene besos

A
an0N_642387199z
22/4/10 a las 18:53

Hola chicas ... como estan_?
Les cuento que sigue sin bajarme la indeseable llevo 8 dias y me lo hice dias atras y me salio negativo a veces siento leves dolorsitos en mis ovarios y los pechos sencibles y a mi siempre me dan comezon los pesones y ahora no me duelen pero el pezon no...solo estan un poco mas grandes hay que nervios no se si es psicologico pero aun tengo esperanza.....

I
irene_6503628
23/4/10 a las 3:34

Yo tambien con atraso!!!
Hola chicas, ya llevo 10 dias de atraso, me tenia que bajar el 12 de Abril, pero como soy irregular estoy en duda!!! sintomas no se, estoy muy cansada y tengo mucho sueño, yo pienso que es por el trabajo, a la mañana me levanto con acides en lel estomago y bueno no se que pensar,no me cuide muy bien el mes pasado!!! asique me apunto con ustedes para ver si se viene el segundo mio!!! Mi marido y yo queremos, aunque nuestra idea era mas adelante pero sera bienvenido si viene, tengo un hijo que cumplira 4 años el mes que viene!!! Ya es hora no!!!??? bueno besos y suerte para todas!!!

R
ria_9884685
23/4/10 a las 4:02

Hola chicas
soy alexandra tengo 8 dias de retraso, sintomas: mi esposo anda palido jaja y yo uno q otro pequeño pinchazo en el ovario derecho mi utlimas 3 temperaturas, 36.8 37, 36.9 el primer dia de retraso me hice un tes y salio negativo pero no pierdo la esperanza. q opinan chicas, estare?

F
faten_6341790
23/4/10 a las 12:06

Hola chicas...
Buenos dias chicas,que tal? ya voy leyendo vuestros comentarios y dudas,yo llevo 10 dias con retraso y esta mañana con el primer pipi me hecho un test y me salio negativo,nose que pensar ya.....nose si estare de poco y no sale o en verdad solo es un simple retraso de mi regla. Como yo soy tan irregular....lo unico que me duele es que si en verdad no estoy embarazada pues que por temas de trabajo mi pareja el lunes marcha de viaje 10 dias y de nuevo tendremos otro mes perdido...aunq cuando venga de su viaje pim pam deberes todos los dias pero la verdad quiero estar tranquila y supngo que el dia menos esperado llegara mi positivo,no??? que pensais?? y a las que les ha pasado lo mismo que a mi que sepais que teneis mi apoyo y que yo me siento igual que vosotras desilusionada y triste pero hay que tirar para alante y pensar que en cualquier momento llegara nuestro primer bebe o segundo depende de quiennn.. necesito apoyo porfavor... gracias y un besooo

I
izare_9400795
23/4/10 a las 15:55

Hola!!
Micaelaaliena, sigo sin !!!!!!! que horror!!!
Ya no me voy a hacer mas test, mi hermana me ha dicho que no me obsesione con el tema de los test, y tiene razon. Mientras menos cuentas le eche al asunto mejor...

Jolines! ya no conozco a nadie por aqui,,., he perdio la cuenta. pero muchos positivos para todas!!!

A
anisia_7840518
23/4/10 a las 16:46
En respuesta a izare_9400795

Hola!!
Micaelaaliena, sigo sin !!!!!!! que horror!!!
Ya no me voy a hacer mas test, mi hermana me ha dicho que no me obsesione con el tema de los test, y tiene razon. Mientras menos cuentas le eche al asunto mejor...

Jolines! ya no conozco a nadie por aqui,,., he perdio la cuenta. pero muchos positivos para todas!!!


PORQUE NO TE HACES UNO DE SANGRE QUE ES MAS PRECISO

N
nilva_723577
24/4/10 a las 10:27

Falsa alarma
Pues después de 5 días de retraso, patapaf....Lo peor és q fui a comprarme el test para hacermelo el fin de semana y 1 hora más tarde me viene la ragla, en fin otro mes serà.

J
joice_6920124
24/4/10 a las 12:53
En respuesta a izare_9400795

Hola!!
Micaelaaliena, sigo sin !!!!!!! que horror!!!
Ya no me voy a hacer mas test, mi hermana me ha dicho que no me obsesione con el tema de los test, y tiene razon. Mientras menos cuentas le eche al asunto mejor...

Jolines! ya no conozco a nadie por aqui,,., he perdio la cuenta. pero muchos positivos para todas!!!

Veves!!!
Hazte uno de sangre, como te dicen por ahí, que a veces no se detecta en la orina pero en la sangre sí!!

Ay, cómo estés embarazada, qué ilusión!!!
cuéntame!!

A
an0N_642387199z
24/4/10 a las 21:04

alguien me pude ayudar
hola...como estan?Les cuento me tenia que bajar el 14 de Ab. pero ayer me vino como un hilito muy fino y chiquito color rojo y pense que me venia la regla pero luego no me salio nada, y siento dolores diferentes alos de la regla en mi vientre hoy tengo 3 manchitas color marron solo en mi brageta pero al limpiarme apenas si se ve el color marron y tengo mucho sueño y florjera solo eso no se a que se devera sera porque ayer cargue a mi sobrina y si esta un poco pesadita.. o sera mi regla normal es que mis pechos siempre me da comezon dias antes de que me baje y aahora no solo me duelen los costados desde hace dias.alguien le ha pasado???? aun guardo una esperanzita

L
livia_9164455
25/4/10 a las 10:09

Hola!!!
A mi me tenia que haber venido hoy, y de momento nada de nada. Veremos a ver si sigue asi por mucho tiempo

Besos!!!

J
janina_8130770
25/4/10 a las 22:39

Hola micaela
mira yo cumplo hay 8 dias de retrazo me hize un test pero me salio muy dudoso, porque no marcaba la segunda rayita bien se tiene que mirar con luz, mira a mi lo que me duele mucho es la cintura y me dan unos mareitos todos raros hay me compre otro test y me lo hare mañana en la mañana esperemos sea positivo, yo les contare pero me invaden los nervios la verdad de que depronto sea un negativo, porque ya me paso anteriormente. un besito

Y
yudi_9056040
25/4/10 a las 23:04
En respuesta a janina_8130770

Hola micaela
mira yo cumplo hay 8 dias de retrazo me hize un test pero me salio muy dudoso, porque no marcaba la segunda rayita bien se tiene que mirar con luz, mira a mi lo que me duele mucho es la cintura y me dan unos mareitos todos raros hay me compre otro test y me lo hare mañana en la mañana esperemos sea positivo, yo les contare pero me invaden los nervios la verdad de que depronto sea un negativo, porque ya me paso anteriormente. un besito

Hola
te cuento yo llevo 5 dias de retrazo !!!! aun no me realizo el test creo ke es muy rapido ... mis ciclos son de 30/31 dias asi ke super puntual hace como 6 meses ke esta puntutal pero este nooo 1! que nerviosssssssssssssss!!!!!!!

E
eva_5316780
25/4/10 a las 23:18

Holaaa
hola pues te cuento que yo llevo 10 dias de retraso y mis ciclos son de 20 dias , hoy por ejemplo me lenvante con muchas nauseas y con muchas ganas de entrar al baño cuando me limpie un flujo cafe merron me salio, me quede muy angustiada al rato volvi a entrar y ya no tenia nada el flujo esta ya normal, pues yo te recomiendo que esperes otros dias y te hagas un test de far macia o menjor una prueba de sangre asi estaras mas segura, por ejemplo yo mañan tengo la cita con el medico para los examnes de sangre ojala el resultado sea positivo porque e espero con muchas ancias el embarazo, te deseo suerte y animo

Y
yadira_8791633
26/4/10 a las 16:21

Ola xicas
llevo 1semanita d atraso soy inrregular pero esta vez estoy asustada xq abia estado tomando la pildora y me sentaba mal y la deje asi q no se si estare embarazada o es q tngo malamente el cuerpo jeje weno el miercoles me ago 1 prueba en el medico y supongo q tndre el resul pal viernes xq m an dixo q tarda 3dias (s.s) y nada 1poko nerviosa xq tngo muxos dolores en el vientre parece komo si m stubueran rajando x dntro y muxo miedo aq todo se deba xq la pildora m aya exo daño.

R
ria_9884685
27/4/10 a las :38

Hola micaa
te cuento que ya voy 12 dias de retrazo el primer dia me hice un test y salio negativo, sintomas ninguno, solo que estoy con un catarro desde ayer. saludos

J
joice_6920124
27/4/10 a las 14:52

Hola!! cuántos retrasos!!!
Ya ni puedo acordarme de los nombre de tantas!! Algún positivo más???

Yo tengo que hacer los deberes ahora que estaré en unos días en mi semana fantástica!!

Mucha suerte, y que haya muuuuuchos positivos!!

I
izare_9400795
27/4/10 a las 17:17
En respuesta a joice_6920124

Hola!! cuántos retrasos!!!
Ya ni puedo acordarme de los nombre de tantas!! Algún positivo más???

Yo tengo que hacer los deberes ahora que estaré en unos días en mi semana fantástica!!

Mucha suerte, y que haya muuuuuchos positivos!!

Hola micaelaaliena!!
Sigo sin rastro de , creo que la semana que viene ire al medico ni sigo igual...
Bueno, y tu si estas en tus dias ya sabes, a hacer muuuchos deberes jajaja.
En el otro post tenemos a laura10049 y vay hoy a hacerse las pruebas de orina y de sangre en laboratorio, esta noche nos va a contar.
Muchos besos compi!

Y
yudi_9056040
27/4/10 a las 17:41

Ya son 7 dias de atrasoo!!
nose ke hacer ni he buscado otro embarazo y miren ahora jajjjaja!
lo unico ke nose es los dias que tube relaciones jajjajaj ni me acuerdo xD !
tengo miedo de hacerme el test!!! eske veran ya tengo un peke de un año y 10 meses y vale por 2 jjajjaa
creo que de seguro me hare el test el dia viernes luego les cuentoo! de momento tengo mucho sueño mucho cansancio eso me preocupa!! y todas ustedes co0omo estan hay alguna novedad??

un abrazoo!

A
adelma_9575392
28/4/10 a las 7:22

Hola
pues yo tenia mucho ke no entraba aki desde el 2008 de mi aborto espontaneo pero me tenia ke llegar el 21 no aguante mas y me relaice el test ayer y salio un positivo super markado despues de intentar eh intentar desde el 2008 por fin se me concedio tengo mi positivo tengo cita en el doc el 7 de mayo si me lo permiten les estare contando pero segun las calculadoras de aki ando de 5 semanas y no sabes ando vuelta loka ya tendo dos nenes hermosos pero esperemos ke este sea la nena

felicidades a todas las ke tienen positivos y a las ke no no dese3speren yo lo espere durante dos años y cada mes era una desesperacion al ver ke me llegaba asi ke veran ke cuando menos se lo piensen ahi estara

saludos y besos a todas

Z
zully_5132855
28/4/10 a las 23:57

me encuentro mal
ola,pues na ke stoi todo el dia mu mal,tengo pesadez de estomago y dolor,y todo acsolutamente todo lo vomito,pero no se ke pensar..,xke el 12 de abril dio negativo el tes pero claro soy tan irregular..,y lo ke tengo claro eske NO es sikologico.la verdad eske soy comedora y alo mejor solo estoy enpachada..no se!!pero los pechos no me duelen ni nada..,estoi hacha un asco no aguanto el estomago,es komo ke tuviera un ladrillo y aparte con dolorcillo..ke me deciss????

D
dania_5931828
29/4/10 a las 3:23

Alguien que haya estado operada y aun asi se haya embarazado????
chicas actualmente estoy operada y nunca habia tenido un retraso, a los 15 dias de retraso me hice la prueba de sangre y salio negativa ya tengo dos meses y medio de retraso y me dijeron que me pusiera la inyeccion metrigen pero ya van 6 dias y nada y cada vez me siento mas cansada, mareos, nauseas, la verdad no se que pensar, que me recomiendan????

I
irene_6503628
29/4/10 a las 3:31

Ya 17 dias de atrazo!!!!!
Si ya paso una semana mas de la ultima ves que escribi y tenia 10 dias de atrazo y la verdad es que ya me estoy impacientando y mucho. Me hice un test de orina el sabado pasado y salio negativo.... pero no se que pensar, con mi hijo tambien me daban negativos los test y ahi estaba el gordito viniendo jajaja , me acuerdo como si fuera ayer y ya paso mas de 4 años!!! Tengo mucho dolor abdominal y de espalda y los pechos me explotan de dolor, es una sensacion rara, tambien estoy que me como todo pero eso debe ser de los nervios que tengo!!! Lo unico que me pone mal es que como el sabado me hice el test y me dio negativo me tome un diclofenac para el dolor de cuello porque estaba con dolor y mareada y ESO ME COME LA CABEZA YA QUE TODAVIA NO ME VINO Y ME AUTOMEDIQUE!!! ESPERO NO,que SE QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!! Soy muy irregular he llegado a tener atrsos de 1 mes hace mucho pero ya me pone loca esto!!! El sabado me voy a hacer otro test!!! besos a todas!!!

J
joice_6920124
30/4/10 a las 16:07

¿nos mudamos?
a:
carnecita de gallina en MAYO
ya que muchas de las primeras retrasadas dejamos de serlo ya!! nos vamos al otro, ¿os parece?

Z
zosima_8543397
14/5/10 a las 19:46
En respuesta a izare_9400795

Hola!!
Micaelaaliena, sigo sin !!!!!!! que horror!!!
Ya no me voy a hacer mas test, mi hermana me ha dicho que no me obsesione con el tema de los test, y tiene razon. Mientras menos cuentas le eche al asunto mejor...

Jolines! ya no conozco a nadie por aqui,,., he perdio la cuenta. pero muchos positivos para todas!!!

Yo estoy casi igual
Tengo unas angustias, ganas de vomitar, dolores en los ovarios, salivacion y ganas de hacer pisss a cada rato y lo peor que no bebo agua. me tiene que venir el 17 de este mes, pero lo raro es que ya estuviera manchando pero nada hoy me fui hacer un test de sangre y me sale 2.00 hcg osea nada de nada a ver si me viene porque soy puntual. Mi marido dice que no me obsesione tambien.
bueno mucha suerte

A
an0N_957408099z
14/9/11 a las 17:35

Retraso
Hola yo tengo 9 dias de retraso y un poquito antes de que me tocara que me bajara, empezado con nauseas matutinas. molestias en el bajo vientre , me encuentro cansada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir