Foro / Maternidad

¿¿cuántas estáis con retraso??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:35
J
joice_6920124
15/4/10 a las 12:18
En respuesta a joice_6920124

Ya me hice el test...
y resultó negativo y la sin venir . Lo he mirado y requetemirado, y nada, ninguna rayita... y además me he levantado con dolores de , así que creo que ya está claro. Me vendrá próximamente, ya os contaré.

veves82, sdflokita, parece que este no es mi mes....
veves82, tu sigue sin venir, ¿no? Si ya conoces mejor tu ciclo, si no has dado en la diana esta vez, la próxima seguro que sí!
Lucila77, hola, si te ha salido una rayita, aunque sea muy fina, es que estás preñi!!
Y las demás qué tal?

Besos para todas

Ya me ha venido la
Ya está todo claro!!!! Menos mal, porque la incertidumbre me mataba!!!
Mucha suerte para las que estáis retrasadas!

Ver también

I
izare_9400795
15/4/10 a las 12:59

Animo micaelaaliena!!
Buenas!!

Has visto cómo despues del negativo te has quedao tranquila y ha sido isofacto!!!
Lo siento mucho, pero seguro que mañana estoy contigo haciendo uso del tampax.
Ve pensando en el título para el post del mes que viene.
Si me baja mañana, quiere decir que mi teoria del ciclo de 40 días es cierta, y me compraré un test de ovulación para comprobar los dias que me marca la web que encontré. Nunca he usado los test de ovulacion, compraré el pijo ese que te marca los dias digitalmente.

Bueno, entonces quién nos queda por ahi??
Tink80 mi gemela, donde estas??
Laura0049
Kiu666

contadnos algo!

Besos a todas

J
joice_6920124
15/4/10 a las 13:27

Hola veves82
Sí, me he quedado muy tranquilita. Y ya tengo la cabeza libre para hacer otras cosas, porque esta semana parecía que iba a salir loca!! con todas las cosas que tengo que hacer, y eso dándome vueltas y vueltas, me acostaba todas las noches cansadísima. Y mi pobre chico, que al final no aguanté más y se lo dije, y entonces le quité también el sueño, pobre mío...

Mira, yo nunca he comprado test por internet, pero hay páginas donde los venden, y si compras un lote, por ejemplo de 20 test de ovulación, son super baratos (imagino que más que en la farmacia). He leido en otros post que las chicas los pillan por internet. Es muy buena noticia que puedas controlarte mejor, porque así ya no vas dando tantos palos ciegos!!

Jeje, eso mismo estaba pensando, en lo del nuevo post, porque con este nombre se nos quedará retrasado ( y nunca mejor dicho). Lo seguiré pensando, pero ayúdame!

Bueno, ya me contarás si te haces compañera mía de tampones, jeje, antes de retraso, ahora de tampones. Hija, todo a la par, jaja. ( Espero que no, y que hayas tenido más suerte!)

Un beso, y gracias por tus ánimos. Me hacían falta, porque me he quedado muy "chof" desde que me ha venido la

T
thiara_7280210
15/4/10 a las 14:27

informando
hola chicas espero esten bien todas..... ánimo para las que ya les bajó la mayo es un nuevo mes para intentar.... de mi pues les cuento que ya estoy casi loca! sigue sin aparecer la he notado esta semana la punta de mis pezones super sensibles y algo oscuritos solo la punta y unos bultitos en el resto de la aureola, y he visto como más marcada las venitas de mis senos, y acidez pero lo asocio a la uni, no se que pensar me da rabia. estoy planificando que día puedo ir al médico para ver si estoy o que! me tiene verde estar así, cualquier novedad se los haré saber, cuidense mucho y buenas vibras para todas!!!

J
joice_6920124
15/4/10 a las 21:07

Dónde están las chicas con retraso!!!
¿No hay más novedades chicas?
¿¿ Ningún positivo?? ¿¿ninguna más?

Yo hoy un poco plof con la , vaya, parecía que me estaba desgarrando por dentro!!!

Y vosotras?
kiu666, cuándo te vas a hacer el test??
veves82, mañana es el día de tu no !!, infórmanos, eh?
amapolita28, sigues con tu retraso? te has hecho test?
sdflokita, aunque ahora estés con la no nos abandones!!!
fery3007, pinkprincess17116, tink80, salena11, y las demás, dónde estáis??

T
thiara_7280210
15/4/10 a las 21:38
En respuesta a joice_6920124

Dónde están las chicas con retraso!!!
¿No hay más novedades chicas?
¿¿ Ningún positivo?? ¿¿ninguna más?

Yo hoy un poco plof con la , vaya, parecía que me estaba desgarrando por dentro!!!

Y vosotras?
kiu666, cuándo te vas a hacer el test??
veves82, mañana es el día de tu no !!, infórmanos, eh?
amapolita28, sigues con tu retraso? te has hecho test?
sdflokita, aunque ahora estés con la no nos abandones!!!
fery3007, pinkprincess17116, tink80, salena11, y las demás, dónde estáis??

reportandome
pues es que ya me hice un test cuando tenia 7 días de retraso y me dio negativo, pero no se, no confio en esas pruebas!

T
tanya_6201033
15/4/10 a las 21:41
En respuesta a joice_6920124

Dónde están las chicas con retraso!!!
¿No hay más novedades chicas?
¿¿ Ningún positivo?? ¿¿ninguna más?

Yo hoy un poco plof con la , vaya, parecía que me estaba desgarrando por dentro!!!

Y vosotras?
kiu666, cuándo te vas a hacer el test??
veves82, mañana es el día de tu no !!, infórmanos, eh?
amapolita28, sigues con tu retraso? te has hecho test?
sdflokita, aunque ahora estés con la no nos abandones!!!
fery3007, pinkprincess17116, tink80, salena11, y las demás, dónde estáis??

Hola micaelaaliena
hola chias como estan; micaelaaliena animos ya por lo menos estas mas tranquila y puedes seguir intentando ta veras q mayo si sera tu mes yo aun con insertidumbre pues de verdad esto me tiene mal no hay no sintomas de ni sintomas de embarazo solo el flujo blanquesino y nada q baja la eso me pone triste porque si no estoy algo andamal entonces no puedo hacer los deberes ..ya ando desesperada q me baje la o q este embarazada pero no lo sabre hasta el dia de mi consulta con el gine q es el 21.. besitos a todas

S
sheima_8657823
15/4/10 a las 21:48


Hola chicas, pues hoy es mi primer dia de retraso.
Ayer la verdad es que me encontraba bastante mal, me dolia un monton la tripa que pensaba que me iba a bajar, y de la angustia no pude comer. Ademas un poco depre porque me mire la temperatura y tenia 36,5 y dije "vaya, ya a comenzado a bajar".

Pero cual fue mi sorpresa esta mañana que me levante sin regla y con 36,8 de temperatura. Y hoy ya me encuentro mucho mejor, apenas algun dolorcillo en el vientre y que no he tenido muchas ganas de comer nada hasta ahora.

De momento esto pinta bien, porque soy como un reloj y mi temperatura comienza a bajar dos decimas progresibamente cada dia dos dias mas o menos antes de la regla.

A ver si hay suerte esta vez!!!!!

M
meike_9663525
15/4/10 a las 22:21
En respuesta a izare_9400795

Animo micaelaaliena!!
Buenas!!

Has visto cómo despues del negativo te has quedao tranquila y ha sido isofacto!!!
Lo siento mucho, pero seguro que mañana estoy contigo haciendo uso del tampax.
Ve pensando en el título para el post del mes que viene.
Si me baja mañana, quiere decir que mi teoria del ciclo de 40 días es cierta, y me compraré un test de ovulación para comprobar los dias que me marca la web que encontré. Nunca he usado los test de ovulacion, compraré el pijo ese que te marca los dias digitalmente.

Bueno, entonces quién nos queda por ahi??
Tink80 mi gemela, donde estas??
Laura0049
Kiu666

contadnos algo!

Besos a todas

Hola!!! veves y ánimo micaelina
Pues le cuento que me hice un test ayer y dió negativo, pero sigue sin venir la y tampoco siento síntomas de que venga, pero con 10 días de retraso el resultado debe de ser confiable, asi que será para el otro mes...y ahora esperar a que llegue la


Veves, ya llego la o todavía no?

Saludos y ánimo a todas

A
anisia_7840518
16/4/10 a las 9:59


Hola chicas, aqui estoy de nuevo, espero que sigamos con este post y si van a poner uno nuevo, por favor anuncien en este como se va a llamar. Ayer comencé con la progesterona a ver si este me me viene la bien y el mes que viene hay suerte. A las del negativo que no decaigan las ganas y a las del retraso mucha suerte.

Me alegra poder estar un ratito leyendo todos los comentarios y sintiendome identificada con algunos.

Muaks

J
joice_6920124
16/4/10 a las 12:35
En respuesta a anisia_7840518


Hola chicas, aqui estoy de nuevo, espero que sigamos con este post y si van a poner uno nuevo, por favor anuncien en este como se va a llamar. Ayer comencé con la progesterona a ver si este me me viene la bien y el mes que viene hay suerte. A las del negativo que no decaigan las ganas y a las del retraso mucha suerte.

Me alegra poder estar un ratito leyendo todos los comentarios y sintiendome identificada con algunos.

Muaks

Hola laura10049
Estábamos pensando abrir un nuevo post dentro de poco, sí. Pero lo hablaremos aquí, porque tanto este post como el siguiente lo formamos todas y cada una de nosotras!! Y somos todas las que nos "mudaremos" ¿no? Podemos ir dando ideas para el nombre del nuevo!!! Para que así sea más de todas!!

El mes que viene tiene que haber suerte para todas!! Seguro que la progesterona te controla bien tus ciclos!!

Muaks tb para ti!

N
naual_9384941
16/4/10 a las 12:35

Hola wapa
akabo de leer tu mensaje, ke pena ke te haya bajado la tu no decaigas, xa el mes ke viene sera el nuestro
veves a ver si hay suerte y nos das una alegria ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y a las demas ke tengais mucha suerte y espero ke tengais muchos ++++++++++++++ y a las ke nos ha venido la regla pues eso ke xal mes ke viene jijijijijijij
muchos besitos a todas

A
anisia_7840518
16/4/10 a las 14:03

Propongo nombre
A ver comienzo proponiendo nombres para el próximo post que se tiene que situar en la cabecera de todos

ESTE SERÁ NUESTRO ME

A
anisia_7840518
16/4/10 a las 14:04
En respuesta a anisia_7840518

Propongo nombre
A ver comienzo proponiendo nombres para el próximo post que se tiene que situar en la cabecera de todos

ESTE SERÁ NUESTRO ME

Perdon
ESTE SERÁ NUESTRO MES


ahora si, chicas ir proponiendo para luego elegir.

Buen fin de semana a todas

J
joice_6920124
16/4/10 a las 14:31
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
akabo de leer tu mensaje, ke pena ke te haya bajado la tu no decaigas, xa el mes ke viene sera el nuestro
veves a ver si hay suerte y nos das una alegria ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y a las demas ke tengais mucha suerte y espero ke tengais muchos ++++++++++++++ y a las ke nos ha venido la regla pues eso ke xal mes ke viene jijijijijijij
muchos besitos a todas

Hola!!
(imagino que es para mi, jiji)
ayer me quedé un poco "plof" como he comentado, pero hoy ya estoy de nuevo más animada. Esto es así, y sobre todo si no hago los deberes exactamente a consciencia...

Pero seguiremos con la ilusión, nos ilusionaremos si vuelve a haber un retraso!!

J
joice_6920124
16/4/10 a las 14:34

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien Laura, ya tenemos la primera proposición de nombre para el post!! y claro, el nuestro siempre arriba!!!!

alguna novedad, chicas?? veves82, ¿llegó tu ? ¡Espero que no! ¿Las demás?

Ahh, y no olvidéis dejar un nombre para el post siguiente!!

Besitos a todas!!

I
izare_9400795
16/4/10 a las 15:04

Hola a todas!!
HOLA CHICAS, DE MOMENTO NADA DE AUN QUEDA UN LARGO DÍA.. JEJE.
LO BUENO ES QUE ESTE FIN DE SEMANA LO TENGO BASTANTE ENTRETENIDO, ASI QUE SE ME PASARA PRONTO POR SI DECIDO HACERME UN TEST EL LUNES.
MI HERMANO VA A SER PAPÁ EN OCTUBRE Y ME ENCANTARIA ESTAR EMBARAZADA PARA QUE SE CRIEN LOS DOS PRIMITOS JUNTOS. VEO A MI CUÑADA Y ME DA UNA ENVIDIA... (SANA, POR SUPUESTO).

HAY VEO QUE HAY MUCHAS COMPIS DE RETRASO NUEVAS, VOY A TENER QUE HACERME UN LISTADO!!
DE LAS PRIMERAS HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE MI GEMELA TINK80, KIU666, LAURA0049...
A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y A POR NUESTROS POSITIVOS!!

PROPUESTA PARA EL POST DE MAYO: "EN ABRIL AGUAS MIL Y EN MAYO POSITIVO!!!!" JAJJAJA.

BESIS

I
izare_9400795
16/4/10 a las 15:06
En respuesta a anisia_7840518

Propongo nombre
A ver comienzo proponiendo nombres para el próximo post que se tiene que situar en la cabecera de todos

ESTE SERÁ NUESTRO ME

Laura si que estas por aqui!
QUE NO TE HABIA LEIDO Y HACIA TIEMPO QUE NO SABIAMOS DE TI, DESDE TU VISITA AL GINE. ES QUE CON TANTAS YA ME PIERDO
BESIS

I
izare_9400795
16/4/10 a las 15:14
En respuesta a anisia_7840518


Hola chicas, aqui estoy de nuevo, espero que sigamos con este post y si van a poner uno nuevo, por favor anuncien en este como se va a llamar. Ayer comencé con la progesterona a ver si este me me viene la bien y el mes que viene hay suerte. A las del negativo que no decaigan las ganas y a las del retraso mucha suerte.

Me alegra poder estar un ratito leyendo todos los comentarios y sintiendome identificada con algunos.

Muaks

Laura10049 y progesterona
OYE LAURA, QUE TE COMENTÓ TU GINECOLOGO SOBRE LA PROGESTERONA?? ES POR SI TE HA DICO ALGO QUE YO NO SEPA.

YO LLEVO DOS MESES CON ELLA Y AUN NO ME HA REGULADO, ME DIJERON QUE TARDARIA ALGUN TIEMPO HASTA QUE SE ME CONTROLARAN LAS HORMONAS.

YO CREIA QUE LLEVABA CASI DOS SEMANAS DE RETRASO Y ME FIJÉ EN EL CALENDARIO EN QUE MIS DOS ULTIMOS CICLOS HAN SIDO DE 40 DIAS, ASI QUE EN ESE CASO ME TENDRIA QUE BAJAR HOY. (ESPERO QUE NO)

CÓMO TE LA TOMAS TU? A MI ME HAN MANDANDO 10 CÁPSULAS DESDE EL DIA 17 AL 27 DE CADA CICLO.

BESIS

T
tanya_6201033
16/4/10 a las 15:17
En respuesta a izare_9400795

Hola a todas!!
HOLA CHICAS, DE MOMENTO NADA DE AUN QUEDA UN LARGO DÍA.. JEJE.
LO BUENO ES QUE ESTE FIN DE SEMANA LO TENGO BASTANTE ENTRETENIDO, ASI QUE SE ME PASARA PRONTO POR SI DECIDO HACERME UN TEST EL LUNES.
MI HERMANO VA A SER PAPÁ EN OCTUBRE Y ME ENCANTARIA ESTAR EMBARAZADA PARA QUE SE CRIEN LOS DOS PRIMITOS JUNTOS. VEO A MI CUÑADA Y ME DA UNA ENVIDIA... (SANA, POR SUPUESTO).

HAY VEO QUE HAY MUCHAS COMPIS DE RETRASO NUEVAS, VOY A TENER QUE HACERME UN LISTADO!!
DE LAS PRIMERAS HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE MI GEMELA TINK80, KIU666, LAURA0049...
A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y A POR NUESTROS POSITIVOS!!

PROPUESTA PARA EL POST DE MAYO: "EN ABRIL AGUAS MIL Y EN MAYO POSITIVO!!!!" JAJJAJA.

BESIS

Hola chicaass
hola niñas espero esten bien, yo aun sin la y sin ningun sintoma tampoco solo q hoy amaneci con la puel de los senos sensibles pero no se tampoco quiero ilusionarme la cita con el gine es el 21 y no quiero llevarme una fuerte caid, pero aun asi sigo animada y optimista .

vevess rogemos para q no te venga la malvada y asi los primitos se crien juntitos ..

hoy es mi dia 35 de retraso q angustiaaaaaa

A
anisia_7840518
16/4/10 a las 15:56

Otra idea
NADA POR AQUI NADA POR ALLA = +++++++++++++++++++



Hay que aprovechar los momentos de lucidez jejejejeje, buen fin de semana a todas

M
meike_9663525
16/4/10 a las 20:56

Hola chicas!!
VEVES si he respondido, creo que no me has leido el 15 de Abril...te comentaba que me hice el test a los 10 días de retraso y me salió negativo,imagino que este resultado ya es confiable y sólo me queda esperar a que venga....la

Hasta el momento no tengo síntomas de que vaya venir, pero pues ha esperar se ha dicho...

hoy es tu día de no , ojalá que no llegue...suerte a todas!!

J
joice_6920124
16/4/10 a las 21:21

Hola lorena, te hiciste ya el test??
cuenta cuenta!
mucha suerte!

J
joice_6920124
16/4/10 a las 23:16

Hola guapa
Bueno, pues otro mes será. Intuyo que buscando-buscando no estabas....
Si es mejor así para vosotros me alegro!
Un beso

J
janny_9161438
17/4/10 a las 7:19

¡hola!
Saludos a todas. Llevo tiempito entrando al foro y he leído este tema y me ha encantando el apoyo que se brindan todas mutuamente. Ahora mismo apoyo es lo que más busco. Tengo 6 días de retraso y me estoy aguantando un poquito para hacerme el test ya que no me quiero obsesionar mucho con esto (en un pasado hice así, con 3 días de retraso y ya estaba con los test jaja), ahora he decidido ser más paciente. Les cuento que el dolor de pechos no lo aguanto de tan fuerte que es. Hoy compré comida y la tuve que botar completa, me dio asco!! A veces tengo un dolorcillo parecido al de la regla pero no aparece. He tenido mareos y náuseas, pero nada grave. Estoy súper emocionada y loca por hacerme el test. Pero esperaré hasta mañana, para que se cumpla la semana de retraso. Algo me dice que será positivo!!! Les deseo mucho éxito en su búsqueda, espero que ya pronto todas tengamos el positivo! Besos!

I
izare_9400795
17/4/10 a las 11:58

Buenos dias!!!
hola a todas!
Aqui sigo sin rastro de , sin rastro de sintomas y sin rastro de na! Bueno, el unico sintoma puede ser que son casi las doce de la mañana y acabo de abrir los ojillos... que sueño tengo!!!
Lo mio es para volverse loca... si mi ciclo fuera normal ya llevo dos semanas de retraso, si mi ciclo fuera de 40 dias solo llevo uno. Lo que mas me mosquea es el "mini sangrado" que tuve en mi dia 24.

Bueno, muchos besitos a todas y seguimos buscando ese positivo que aun no nos ha salido ninguno entre todas las que estamos.

Micaelaaliena, el ultimo dia del mes comunica el nuevo titulo del post para empezar el 1 de mayo e intentamos hacer una listilla entre todas con nuestros nombres y nuestros dias de no porque esto empieza a se ya un lio!!

Suerte chicas!!!!!!!!

J
joice_6920124
17/4/10 a las 12:05
En respuesta a izare_9400795

Buenos dias!!!
hola a todas!
Aqui sigo sin rastro de , sin rastro de sintomas y sin rastro de na! Bueno, el unico sintoma puede ser que son casi las doce de la mañana y acabo de abrir los ojillos... que sueño tengo!!!
Lo mio es para volverse loca... si mi ciclo fuera normal ya llevo dos semanas de retraso, si mi ciclo fuera de 40 dias solo llevo uno. Lo que mas me mosquea es el "mini sangrado" que tuve en mi dia 24.

Bueno, muchos besitos a todas y seguimos buscando ese positivo que aun no nos ha salido ninguno entre todas las que estamos.

Micaelaaliena, el ultimo dia del mes comunica el nuevo titulo del post para empezar el 1 de mayo e intentamos hacer una listilla entre todas con nuestros nombres y nuestros dias de no porque esto empieza a se ya un lio!!

Suerte chicas!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaa
Bueno, bueno, veves, eso suena muy bien!! como obtengas tu +++++++!!! qué ilusión!!!!!! (no recordaba que habías tenido un sangrado el día 24)

Veo que se han unido más chicas a este fantástico post, jijiji. Espero que se canten más de un positivo, eh??

veves, sí, algo de eso pensaba hacer, cuando hubiera ya varios nombres ponerlos todos juntos en un post, decidirlo, y después anunciar que nos trasladamos!! pero como todavía quedan unos días de este mes... esperaremos!! Si nosotras estamos acostumbradas a esperar siempre Anoche estuve buscando una cosita que quiero poner en el nuevo, para que sea un post chulo chulo!!jiji

Besos y ánimos para todas!
Y cantad positivos!!!

J
joice_6920124
17/4/10 a las 14:23
En respuesta a janny_9161438

¡hola!
Saludos a todas. Llevo tiempito entrando al foro y he leído este tema y me ha encantando el apoyo que se brindan todas mutuamente. Ahora mismo apoyo es lo que más busco. Tengo 6 días de retraso y me estoy aguantando un poquito para hacerme el test ya que no me quiero obsesionar mucho con esto (en un pasado hice así, con 3 días de retraso y ya estaba con los test jaja), ahora he decidido ser más paciente. Les cuento que el dolor de pechos no lo aguanto de tan fuerte que es. Hoy compré comida y la tuve que botar completa, me dio asco!! A veces tengo un dolorcillo parecido al de la regla pero no aparece. He tenido mareos y náuseas, pero nada grave. Estoy súper emocionada y loca por hacerme el test. Pero esperaré hasta mañana, para que se cumpla la semana de retraso. Algo me dice que será positivo!!! Les deseo mucho éxito en su búsqueda, espero que ya pronto todas tengamos el positivo! Besos!

Hola kassiepr
Bienvenida al post!!
Seis dias de retraso empiezan a sonar bien, sobre todo si eres regular (que no dices si lo eres o no). yo de los síntomas es que ya no me hago demasiado caso...porque este mes tuve síntomas que nunca en la vida los había tenido, y al final bajó la ,
Pero espero que en tí sean verdaderos. nos cuentas cuando te hagas el test?
mucha suerte!

J
joice_6920124
17/4/10 a las 21:58

Buenas noches!!!
No hay más novedades hoy?
Como se nota que es fin de semana y estáis todas descansando!!
bueno, disfrutar de vuestros chicos!!

T
tanya_6201033
18/4/10 a las 2:50
En respuesta a izare_9400795

Buenos dias!!!
hola a todas!
Aqui sigo sin rastro de , sin rastro de sintomas y sin rastro de na! Bueno, el unico sintoma puede ser que son casi las doce de la mañana y acabo de abrir los ojillos... que sueño tengo!!!
Lo mio es para volverse loca... si mi ciclo fuera normal ya llevo dos semanas de retraso, si mi ciclo fuera de 40 dias solo llevo uno. Lo que mas me mosquea es el "mini sangrado" que tuve en mi dia 24.

Bueno, muchos besitos a todas y seguimos buscando ese positivo que aun no nos ha salido ninguno entre todas las que estamos.

Micaelaaliena, el ultimo dia del mes comunica el nuevo titulo del post para empezar el 1 de mayo e intentamos hacer una listilla entre todas con nuestros nombres y nuestros dias de no porque esto empieza a se ya un lio!!

Suerte chicas!!!!!!!!

Holaaa
HOLA A TODAS CHICAS YO AUN SIN RASTRO DE LA YA ES MI DIA 36 SIN ELLA ANOCHE DOIRMI MALISIMO YO SUELO DORMIR DE LADO Y PUES NO AGUANTABA EL DOLOR DE CADERAS Y DEL VIENTRE PENSE Q ME IBA A VENIR PERO NADAAAA BUENO ESPERANDO MI CITA CON EL GINE Q ES EL 21 BESITOS CHICAS

J
janny_9161438
18/4/10 a las 4:34
En respuesta a joice_6920124

Buenas noches!!!
No hay más novedades hoy?
Como se nota que es fin de semana y estáis todas descansando!!
bueno, disfrutar de vuestros chicos!!

Chicas es positivo!!!
Me hice la prueba casi ahora y chas!!! Ya tengo mi POSITIVO!!! He escrito un nuevo tema, ahí expliqué bien todo. No aguanto la emoción! Tengo una mezcla de sentimientos, llanto, alegría...! Muchas gracias por apoyarme en esto. Les deseo muchísimo éxito a las que están en búsqueda y a las que ya tienen su positivo. Ahora tendré que enderezar mi vida un poco. Tengo 20 años, soy estudiante y este será mi primer bebé. Será difícil pero no imposible. Ya no soy una, ahora somos dos en un mismo cuerpo. Se cuidan mucho, y me verán por aquí a menudo, esperando leer sus POSITIVOS!

I
izare_9400795
18/4/10 a las 10:03
En respuesta a janny_9161438

Chicas es positivo!!!
Me hice la prueba casi ahora y chas!!! Ya tengo mi POSITIVO!!! He escrito un nuevo tema, ahí expliqué bien todo. No aguanto la emoción! Tengo una mezcla de sentimientos, llanto, alegría...! Muchas gracias por apoyarme en esto. Les deseo muchísimo éxito a las que están en búsqueda y a las que ya tienen su positivo. Ahora tendré que enderezar mi vida un poco. Tengo 20 años, soy estudiante y este será mi primer bebé. Será difícil pero no imposible. Ya no soy una, ahora somos dos en un mismo cuerpo. Se cuidan mucho, y me verán por aquí a menudo, esperando leer sus POSITIVOS!

:
no hay palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA PRONTO ESTEMOS TODAS CON ESA MEZCLA DE SENTIMIENTOS!
ENHORABUENA Y NO NOS DEJES, SÍGUENOS CONTANDO!
DE VERDAD, MUCHISIMAS FELICIADES!

MICAELAALIENA, YA TENEMOS EL PRIMER POSITIVO DE NUESTRO POST!!! NO ES GENIAL??
YA PRONTITO NOSOTRAS. YO SIGO SIN VER A DOÑA .
PARA EL TÍTULO DEL PROXIMOS POST PODEMOS PONER LOS POSITIVOS QUE HEMOS CONSEGUIDO CON EL PRIMERO A VER SI NOS TRAE BUENA SUERTE.

MIL BESOS A TODAS!! ESTE ES NUESTRO POST!!!!!!!!!!!!!

I
izare_9400795
18/4/10 a las 10:12

Hola pinkprincess
HOLA! COMO LO LLEVAS PINKPRINCESS??
36 DIAS!! YO LLEGUÉ A ESTAR 8 SEMANAS SIN VER LA EL VERANO PASADO PERO NADA. NO SE SI LO HAS COMENTADO EN ALGUN MENSAJE ANTERIOR, PERO SUELES TENER EL PERIODO REGULAR O NO?? SI TU CICLO ES REGULAR HAZTE YA UN TEST QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!

SI AL IGUAL QUE YO, TUS CICLOS SON UN DESASTRE, TEN PACIENCIA Y HAZTE UN TEST PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA. Y SI TIENES APUNTADAS TUS MENSTRUACIONES, CUENTA TUS CICLOS, PORQUE MIS DOS ULTIMOS FUERON DE 40 DIAS Y NO ME HABIA DADO CUENTA. SIEMPRE LO CONTABA COMO RETRASO.

BUENO, SEGUIREMOS EN CONTACTO. XAITO!!

M
meike_9663525
18/4/10 a las 10:18
En respuesta a izare_9400795

Hola pinkprincess
HOLA! COMO LO LLEVAS PINKPRINCESS??
36 DIAS!! YO LLEGUÉ A ESTAR 8 SEMANAS SIN VER LA EL VERANO PASADO PERO NADA. NO SE SI LO HAS COMENTADO EN ALGUN MENSAJE ANTERIOR, PERO SUELES TENER EL PERIODO REGULAR O NO?? SI TU CICLO ES REGULAR HAZTE YA UN TEST QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!

SI AL IGUAL QUE YO, TUS CICLOS SON UN DESASTRE, TEN PACIENCIA Y HAZTE UN TEST PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA. Y SI TIENES APUNTADAS TUS MENSTRUACIONES, CUENTA TUS CICLOS, PORQUE MIS DOS ULTIMOS FUERON DE 40 DIAS Y NO ME HABIA DADO CUENTA. SIEMPRE LO CONTABA COMO RETRASO.

BUENO, SEGUIREMOS EN CONTACTO. XAITO!!

Hola veves
Veo que todavía no viene la ...esperemos que se mantenga así, yo también sigo igual, sin ninguna noticia de , pero con el último test que hice negativo, asi que sólo me queda esperarla....

Ya tuvimos el primer positivo...ojala seamos más muy pronto....


Suerte

J
joice_6920124
18/4/10 a las 14:21

Holaaaaaaaaaaa, qué alegría!!!!
¡Ya tenemos el primer positivo, pero que bien kasiepr!!!! Mi más sincera enhorabuena!! No sabes cuánto me he alegrado al leerte, ahora a cuidarte mucho, eh?? que vas a traer a esta vida lo más maravilloso del mundo, a tu hij@.

Chicas, que nos sirva este positivo para ver que es posible, que no nos desanimemos nunca!!!

Lorena, tink80, veves,mientras no haya hay esperanza!! A ver si tenéis tanta suerte como kasiepr!!!

Es una buena idea veves, pondremos los positivos en el título para ver si nos dan suerte, y para que nos recuerde que es posible!!!!!
Ya he buscado otra cosita para poner también, y que nos animará a todas (o eso espero, jiji)

mucha suerte para las que seguís "retrasadas", que ya un bebe en camino nos dará suerte a las demás!!!

muchos besos!!

J
joice_6920124
18/4/10 a las 14:57

Kassiepr
Kassiepr, en el próximo post pondremos tu positivo como el primero que hemos conseguido en nuestro primer post. Así que sigue con nosotras, nos encantará tenerte, como ejemplo, y nos encantará ver como crece tu bebe dentro de tí, y ver que todo va genial!!

Te deseo lo mejor con tu embarazo!!!
Un beso

A
askoa_9433623
18/4/10 a las 15:45

Me apunto
Llevo tiempo entrando a ver vuestros comentarios pero nunca habia escrito, ahora me toca contaros a mi. Tengo un retraso de 4 dias los pechos muy doloridos un pequeño sangrado hace mas de 15 dias y el lunes pasado por la noche un dolor de ovarios horrible, todavia no me hice el test por no anticiparme ya que este es el tercer mes de busqueda, seguire contando a ver que tal voy y ojala que tengamos suerte todas. Besos

J
joice_6920124
18/4/10 a las 15:57
En respuesta a askoa_9433623

Me apunto
Llevo tiempo entrando a ver vuestros comentarios pero nunca habia escrito, ahora me toca contaros a mi. Tengo un retraso de 4 dias los pechos muy doloridos un pequeño sangrado hace mas de 15 dias y el lunes pasado por la noche un dolor de ovarios horrible, todavia no me hice el test por no anticiparme ya que este es el tercer mes de busqueda, seguire contando a ver que tal voy y ojala que tengamos suerte todas. Besos

Hola silvi2877
Bienvenida!!
Si sueles ser regular puedes hacerte pronto un test. Si tus ciclos son de aproximadamente 30 días, ese sangrado parece estar dentro o muy poco después de la ovulación. Si hubieras ovulado hace 20 días, por ejemplo, podría ser de implantación. Y de ser así, un test podría salirte ya positivo!!

Bueno, síguenos contando, y muucha suerte!

A
askoa_9433623
18/4/10 a las 16:04

Esta semana me lo hare
Muchas gracias por contestarme micaela, mis ciclos suelen ser de 28,29 dias, tengo esperanzas, asi que para el miercoles creo que me lo hare

G
galina_7302874
18/4/10 a las 16:16
En respuesta a joice_6920124

Holaaaaaaaaaaa, qué alegría!!!!
¡Ya tenemos el primer positivo, pero que bien kasiepr!!!! Mi más sincera enhorabuena!! No sabes cuánto me he alegrado al leerte, ahora a cuidarte mucho, eh?? que vas a traer a esta vida lo más maravilloso del mundo, a tu hij@.

Chicas, que nos sirva este positivo para ver que es posible, que no nos desanimemos nunca!!!

Lorena, tink80, veves,mientras no haya hay esperanza!! A ver si tenéis tanta suerte como kasiepr!!!

Es una buena idea veves, pondremos los positivos en el título para ver si nos dan suerte, y para que nos recuerde que es posible!!!!!
Ya he buscado otra cosita para poner también, y que nos animará a todas (o eso espero, jiji)

mucha suerte para las que seguís "retrasadas", que ya un bebe en camino nos dará suerte a las demás!!!

muchos besos!!

Tambien con 4 dias de retraso y con comeduras de coco
Hola chicas me tenia q venir la e jueves 15 y soy muy regular ese mismo jueves me hice un test porque no aguantaba mas y me salio negativo,yo estaba esperando la para ese mismo dia y nada ni rastro de ella.
me parecio raro pero mas ayer por la noche q fui al baño y al limpiarme tenia varia gotitas de color marron clarito en el papel,pense q estaba a punto de venir pero nada mas no me ha salido nada y estoy de los nervios no se q pensar si me hice pronto el test o q? y encima desde ayer al medio dia no tengo muchas ganas de comer y me da un poco de asquito alguna comida.
alguien q me pueda ayudar o q le pase lo mismo q a mi
gracias

S
sofica_6379568
18/4/10 a las 16:18

Retrasooo
hola chicas del foro, recien ayer entre a esto de los foros, siempre las leo y me parece genial compartir las experiencias.... hoy es mi primer dia de retraso, pero hace 4 dias me hice una prueba en sangre y me salio negativo, tengo una esperanza aun de que si sea embarazo ya que es mi primer mes con omifin... de todas formas hay el miedito de ilusionarse, que aunque nada se pierde uno entra en depre.... no tengo ningun otro sintoma mas que un ligero dolor en el vientre y hoy he tenido una secrecion blanca que no he tenido en semanas... mi marido se me va y creo que en mayo es mi ultima oportunidad de buscar... algun consejo de ustedes para lograrlo, en caso de que ahora no se haya dado
Lloro mucho leyendo a las que ya lo han logrado, pero de felicidad esperando vivir pronto lo mismo

besos a todasss

A
an0N_782943999z
18/4/10 a las 17:34

No me pongo con la regla
tengo 5 dias de retraso y no tengo sintoma ninguno

A
an0N_782943999z
18/4/10 a las 17:36
En respuesta a joice_6920124

Holaaaaaaaaaaa, qué alegría!!!!
¡Ya tenemos el primer positivo, pero que bien kasiepr!!!! Mi más sincera enhorabuena!! No sabes cuánto me he alegrado al leerte, ahora a cuidarte mucho, eh?? que vas a traer a esta vida lo más maravilloso del mundo, a tu hij@.

Chicas, que nos sirva este positivo para ver que es posible, que no nos desanimemos nunca!!!

Lorena, tink80, veves,mientras no haya hay esperanza!! A ver si tenéis tanta suerte como kasiepr!!!

Es una buena idea veves, pondremos los positivos en el título para ver si nos dan suerte, y para que nos recuerde que es posible!!!!!
Ya he buscado otra cosita para poner también, y que nos animará a todas (o eso espero, jiji)

mucha suerte para las que seguís "retrasadas", que ya un bebe en camino nos dará suerte a las demás!!!

muchos besos!!

Retraso
cuanto tenias de retrasooo

T
tanya_6201033
18/4/10 a las 17:45
En respuesta a izare_9400795

Hola pinkprincess
HOLA! COMO LO LLEVAS PINKPRINCESS??
36 DIAS!! YO LLEGUÉ A ESTAR 8 SEMANAS SIN VER LA EL VERANO PASADO PERO NADA. NO SE SI LO HAS COMENTADO EN ALGUN MENSAJE ANTERIOR, PERO SUELES TENER EL PERIODO REGULAR O NO?? SI TU CICLO ES REGULAR HAZTE YA UN TEST QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!

SI AL IGUAL QUE YO, TUS CICLOS SON UN DESASTRE, TEN PACIENCIA Y HAZTE UN TEST PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA. Y SI TIENES APUNTADAS TUS MENSTRUACIONES, CUENTA TUS CICLOS, PORQUE MIS DOS ULTIMOS FUERON DE 40 DIAS Y NO ME HABIA DADO CUENTA. SIEMPRE LO CONTABA COMO RETRASO.

BUENO, SEGUIREMOS EN CONTACTO. XAITO!!

Hola vevess
bueno aqui voy llevandola tranquila ( tratando) dividiendo el sentimiento en un 50 y 50 pues quiero guardar una esperanza de que este pero tampoco quiero ilusionarme quiero ver si hay algunja cosa q me impide que me baje la y quiero solucionarlo de inmediatamente para seguir buscando, ya que con la primera vez que intente con mi pareja sali de una vez (solo que perdi a mi bebe) mis ciclos por lo general son de 30 a 35, o llega el dia justo o se retrasa 2 o 3 dias pero siempre llega fijo a pesar de que tenia hace un tiempo unos quistecitos que en la ultima consulta la gine no los vio estaban perfectos mis ovarios, jamas me habia retrasado tanto nunca hoy es mi dia 37 sin ver la voy a esperar hasta el miercoles q es mi cita con el gine vamos a ver que sera y tu como la llevas? aun nada de rastroi de la malvada? espero obtengas tu positivoooooo

J
joice_6920124
18/4/10 a las 21:46
En respuesta a sofica_6379568

Retrasooo
hola chicas del foro, recien ayer entre a esto de los foros, siempre las leo y me parece genial compartir las experiencias.... hoy es mi primer dia de retraso, pero hace 4 dias me hice una prueba en sangre y me salio negativo, tengo una esperanza aun de que si sea embarazo ya que es mi primer mes con omifin... de todas formas hay el miedito de ilusionarse, que aunque nada se pierde uno entra en depre.... no tengo ningun otro sintoma mas que un ligero dolor en el vientre y hoy he tenido una secrecion blanca que no he tenido en semanas... mi marido se me va y creo que en mayo es mi ultima oportunidad de buscar... algun consejo de ustedes para lograrlo, en caso de que ahora no se haya dado
Lloro mucho leyendo a las que ya lo han logrado, pero de felicidad esperando vivir pronto lo mismo

besos a todasss

Hola milagro2010
Hola y bienvenida!
Te deseo suerte, y que sí que estés embarazada. Si no lo estás, prueba a hacerte test de ovulación el mes que viene, para saber cuándo tienes que hacer los deberes con más probabilidad de acertar!

Mucho ánimo!

N
nilza_8047256
18/4/10 a las 22:06

De retraso pero test negativo...
Hola chicas, me tenía que haber venido la regla el día 6 y no hay rastro de ella, muy ilusionada me hice un test y me dio negativo... esta semana que entra volveré a hacerlo pero es tan raro, estoy convencida que estoy embarazada!

S
sheima_8657823
18/4/10 a las 23:15
En respuesta a nilza_8047256

De retraso pero test negativo...
Hola chicas, me tenía que haber venido la regla el día 6 y no hay rastro de ella, muy ilusionada me hice un test y me dio negativo... esta semana que entra volveré a hacerlo pero es tan raro, estoy convencida que estoy embarazada!


Hola guapa, estoy como tu. No tengo tanto retraso, solo 4 dias, pero soy muy regular y nunca me retraso mas de un dia.

Ademas no tengo ni un sintoma de regla de otros meses, mi temperatura es de 36,9 y el test de esta mañana me ha dado negativo.

Y me encuentro la mar de bien!!!!!!!!

Como esta situacion es rara para mi, pues estoy casi convencida de que si lo estoy, pero aun me toca esperarme algun dia mas, a ver que pasa.

A
an0N_642387199z
19/4/10 a las 2:14

hola chicas ojala me acepten!!!
me llano gabriela y tengo 30 años de los cuales 7 buscando el +++++acabo de leerlas y me alegra encontrar un ++++ Muchas pero muchas ¡Felicidades!.... les cuento que tengo empezando a contar desde el dia que la esperaba 5 dias con hoy de retraso pero no tengo síntomas solo me duele la espalda en la parte baja en ratos...y un flujo blankesino.. no se a que se deba pero en fin seguire esperando........muchos saludos a todas.

I
izare_9400795
19/4/10 a las 11:37

negativo
HOLA CHICAS! ME ACABO DE HACER UN TEST Y ME HA DADO NEGATIVO.
ESTO ES DESESPERANTE!!!!! YA A ESTAS ALTURAS ME DA IGUAL PERO AL MENOS QUE ME BAJE YA PARA PODER SEGUIR INTENTÁNDOLO!! ES QUE CON ESTOS RETRASOS TAN GRANDES, AL CABO DE UN AÑO, TENGO MENOS OPORTUNIDADES QUE UNA PERSONA CON CICLO NORMAL DE 28 DIAS.
SI TUVIERA UN CICLO NORMAL, LLEVO 17 DIAS DE RETRASO, PERO COMO NUNCA ME VIENE REGULAR, YA NO SE NI COMO CONTAR...
EL PROXIMO MES COMENZAREA USAR TEST DE OVULACION A VER QUE TAL, NUNCA LOS HE PROBADO.

BUENO, SEGUIREMOS ESPERANDO. BESOS A TODAS

T
tanya_6201033
19/4/10 a las 17:20
En respuesta a izare_9400795

negativo
HOLA CHICAS! ME ACABO DE HACER UN TEST Y ME HA DADO NEGATIVO.
ESTO ES DESESPERANTE!!!!! YA A ESTAS ALTURAS ME DA IGUAL PERO AL MENOS QUE ME BAJE YA PARA PODER SEGUIR INTENTÁNDOLO!! ES QUE CON ESTOS RETRASOS TAN GRANDES, AL CABO DE UN AÑO, TENGO MENOS OPORTUNIDADES QUE UNA PERSONA CON CICLO NORMAL DE 28 DIAS.
SI TUVIERA UN CICLO NORMAL, LLEVO 17 DIAS DE RETRASO, PERO COMO NUNCA ME VIENE REGULAR, YA NO SE NI COMO CONTAR...
EL PROXIMO MES COMENZAREA USAR TEST DE OVULACION A VER QUE TAL, NUNCA LOS HE PROBADO.

BUENO, SEGUIREMOS ESPERANDO. BESOS A TODAS

Hola chicas, veves lo siento por tu negativo pero a seguir intentando
yo aun sigo igual sin nada de la uyy que angustia hoy es mi dia 38 de retraso , sin sintomas solo el mismo dolor en las caderas y ahora esos granitos que me salen en la cara y el pecho pero todo igual ya deseando ir a mi gine el miercoles besos chicas y animos veves

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir