Foro / Maternidad

¿cuantas ia hicisteis para el positivo?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 11:31
E
euri_9417410
9/7/08 a las 20:26

HOLA,

Me gustaria saber cuantas inseminaciones os habeis realizado para conseguir el tan deseado positivo. Yo en septiembre empiezo y el porcentaje que me ha comentado el gine es muy bajo.
Y ya de paso si alguna me podrias explicar una vez se realizan las pruebas y empiezan a controlarte la ovulación, cuanto suele tardar en hacerse la inseminacion, la verdad que el medico me no me ha comentado nada ya que prefiere esperar a ver los resultados por si me tienen que hacer una FIV.
¿me podeis ayudar?

besitos

Ver también

E
euri_9417410
9/7/08 a las 20:41

"hola!!!!!!!!"

Espero que vaya bien, auque solamente tengo una trompa y no sabemos si está sana...estoy haciendome las pruebas y en septiembre empiezo con el control de ovulacion, o como se llame, hay que esperar y haber que pasa, sino como tú empezaré con fiv.

espero que tengas muchisima suerte con la fiv y que salga a la primera!!!!!

I
ianire_5919902
9/7/08 a las 21:32

4 ia y 2 fiv
Nosotros pasamos por 4 IA y despues 2 FIV. Cuando llegamos al FIV el doctor nos dijo que con el estudio que teníamos eramos candidatos directos a la FIV. cada doctor tiene su protocolo y su propio criterio para recomendar un procedimiento u otro, sin embargo, nos parece que los estudios que piden deben poder definir que tipo de procedimiento es mas aplicable a cada caso. De cualquier forma, nuestro primer medico nos dijo que haríamos máximo 4 intentos, porque mas no es práctico ni ético, segun sus palabras y que lo mejor despues de eso era hacer un estudio genetico para determinar si sería recomedable la FIV. Y porque no se hace antes de la IA esto?. De cualquier forma el estudio no reveló ningún problema genetico y despues de nuestro 2do FIV ahora estamos en el 5to. mes de embarazo.
Con esto queremos decirte que ojalá tu médico pueda decirte con cierta precisión o mas bien con precisión que procedimiento es el mas adecuado vuestro caso segun los estudios que te pidan.
Suerte.

E
euri_9417410
9/7/08 a las 21:42
En respuesta a ianire_5919902

4 ia y 2 fiv
Nosotros pasamos por 4 IA y despues 2 FIV. Cuando llegamos al FIV el doctor nos dijo que con el estudio que teníamos eramos candidatos directos a la FIV. cada doctor tiene su protocolo y su propio criterio para recomendar un procedimiento u otro, sin embargo, nos parece que los estudios que piden deben poder definir que tipo de procedimiento es mas aplicable a cada caso. De cualquier forma, nuestro primer medico nos dijo que haríamos máximo 4 intentos, porque mas no es práctico ni ético, segun sus palabras y que lo mejor despues de eso era hacer un estudio genetico para determinar si sería recomedable la FIV. Y porque no se hace antes de la IA esto?. De cualquier forma el estudio no reveló ningún problema genetico y despues de nuestro 2do FIV ahora estamos en el 5to. mes de embarazo.
Con esto queremos decirte que ojalá tu médico pueda decirte con cierta precisión o mas bien con precisión que procedimiento es el mas adecuado vuestro caso segun los estudios que te pidan.
Suerte.

"hola bibaby"
Lo primero muchas felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!
Espero que mi médico antes de hacer nada me haga los estudios que crea oportuno antes de hacer nada y aunque por lo que he leido aqui es dificil que me de resultado a la primera, espero que todo vaya bien y a ser posible lo mas rapido posible. Estoy deseando sentir mi bb en el vientre ya!!!!!
Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia.

besos

E
euri_9417410
9/7/08 a las 21:46

"cova"

Ya verás que está será la buena.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESITOS

I
ianire_5919902
9/7/08 a las 22:10
En respuesta a euri_9417410

"hola bibaby"
Lo primero muchas felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!
Espero que mi médico antes de hacer nada me haga los estudios que crea oportuno antes de hacer nada y aunque por lo que he leido aqui es dificil que me de resultado a la primera, espero que todo vaya bien y a ser posible lo mas rapido posible. Estoy deseando sentir mi bb en el vientre ya!!!!!
Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia.

besos

Ni lo pienses que no resultará
Mira, todas hemos leido y seguimos leyendo miles y miles de articulos, noticias, foros, etc etc sobre Ia y FIV, pero recuerda que cada caso es particular; y que solo debemos tomar como referencia todo lo que leemos, porque? Porque una encuentra tantas y tantas cosas y casos que una puede sugestionarse y pensar en lo peor. asi que si has leido que es dificil conseguir un positivo a la primera IA, no hagas caso de esa información y por el contrario, piensa que tu momento ya llegó y que va a resultar, eso ni lo dudes. A veces nosotros (ahora hablo por la pareja) atraemos pensdamiento negativos que incosnientemente quizá estamos pidiendo que resulte, por eseo porque no jmejor pensar al revés, es decir, pensarq ue todo irá muy bien.
Fijate que a nostros un ginecologo nos dijo que una FIV con congelados no tendría exito y te cuento que nuestro embarazo es con embriones congelados. Decidimos tomar ese comentario con cautela, porque sino ni lo hubiesemos intentado, asi hay que hacerle y asi tienes que hacer. Tomo con cautela lo que encuentres de informacion en internet. Nosotros compatimos con gusto nuestra experiencia de que fue positivo con nuestros embriones congelados, quizá otras parejas no hayan tenido la misma fortuna que nosotros; y asi encontrarás seguro, seguro que sí, que muchas parejas lo han conseguido con la primera IA, y tú seguro estarás ene sa inmensa lista de aquellas que lo han conseguido y lo conseguirás.
Suerte y mucho ánimo (y gracasi cpor las felicicitaciones)

M
margie_8060528
10/7/08 a las 11:31

5 ia y ahora estoy en 1 fiv
Casi ná del ala....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir