En respuesta a asifa_7255640
Kukilov el tocologo...
hola Kukilov, el tocologo es el medico que se encarga del embarazo, parto etc osea todos los aspectos de la maternidad , yo tambien vivo en Valencia y para mi sorpresa tambien me han dado cita para mi semana 12 osea que tendremos que esperar bastante, u otra opcion es ir a un privado. tambien es mi 1er embarazo y me sorprendio mucho de ver a muchas que ya a la 5ta semana le habia hecho la ecografia y por la ss!! Me entere del tocologo porq me parecio que lo mas normal cuando estas embarazada es que tengas la guia de un medico asi que preguntando en la ss me dijeron q saque cita con el, que claro si no preguntaba ni me enteraba. y te recomiendo la saques pronto porque la cita me la dieron para casi un mes despues, que es este 29 asi q espero poder tener mas informacion.
por cierto ya te han hecho la analitica? cuentame !!
Analitica
Hola Katirinka,
gracias por tu mensaje! mañana llamare a mi centro de salud y preguntare por una cita con el tocologo, ya veremos lo que me dicen.
en cuanto a la analitica, la matrona me dio el volante para pedir cita a mediados de septiembre. tu de cuantas semanas estas embarazada ?? yo segun los calculos de la matrona me toca para el 15 de abril
ciao