Foro / Maternidad

Por favor, necesito experiencias de ia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 8:52
A
an0N_690926599z
4/11/03 a las 22:15

Hola a todas y antes de nada gracias por vuestra valiosa ayuda y desearos toda la suerte del mundo.

Por favor, necesito que me expliqueis lo mas detalladamente posible como han sido vuestras IA, estoy que me muero de dudas y de miedo.

Gracias

Ver también

E
eguzki_9437275
5/11/03 a las 8:46

A ver... te explico...
Estoy en espera de resultado de mi tercera ia así que te cuento el proceso...

1.- A partir del tercer día de warry empiezas a pincharte lo que te diga el gine

2.- El gine te irá haciendo revisiones mediante ecos para ver el crecimiento de los folículos

3.- Cuando estén gorditos te dirá que te pinches otro medicamento para romperlos

4.- Entre las 24 y 36 horas después de ese pinchazo te hacen la inseminación... sientes lo mismo que en una citología sólo que sin el pellizco del final, no duele y sólo tienes que estar relajada (a todo esto tu maridito habrá tenido que dejar la muestra claro... jejeje)

5.- Esperas lo que te diga tu gine (entre 15 y 18 días normalmente) para que no te baje la warry y te haces el test o la beta... y...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cualquier duda pregunta, chiqui...

Besossssssssssss
Ana

A
adelia_5734566
5/11/03 a las 8:52

Bel te he contestado
en el post que me pusite ayer, por que este no le habia visto,pero no dudes en preguntar cualquier cosilla ¿ vale?

Besitos

Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest