Foro / Maternidad

Hasta cuando conducir??

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 22:03
I
ilinca_6325038
27/1/06 a las 16:41

Hola

Chicas

Estoy de 17+5 y sigo conduciendo todos los dias hacia mi trabajo mas o menos 45 minutos de ida y otros 45 de vuelta yo la verdad no siento ninguna molestia ni nada, quisiera conducir hasta el final del embarazo. Pero quiero saber hasta los cuantos meses o semanas es recomendable dejar de hacerlo.( en mi casa solo yo condusco mi marido no sabe) asi que soy la que ando el auto para todo lado.
Gracias por las respuestas..

Ver también

A
anna_5957709
27/1/06 a las 16:44

Hola!
Yo creo que se puede conducir mientras no notes molestias.
Yo conduje hasta el final, hasta unos dias antes de dar a luz y no me paso nada.
Eso si, al final ya me incomodaba un poco el cinturon y la barriga me llegaba casia al volante.

Besitos

I
ilonka_5434103
27/1/06 a las 19:07

Mientras puedas hacerlo con seguridad
es decir, que puedas físicamente. No hay ningún problema por muy avanzada que estés. Mi amiga condujo al hospital en su tercer parto, tenía un control rutinario y sentía dolor de espalda, cuando llegó estaba dlatada de 4 cm!!

A
an0N_587460899z
27/1/06 a las 19:45

Yo lei en una revista medica que
a partir del sexto mes los reflejos de la madre no son los mismos, que el corazon se acelera y falta el aire y que no es aconsejable conducir. Pero vamos dependera de los trayectos.

R
rozica_9940005
27/1/06 a las 20:38

Depende
de cómo te encuentres. En mi caso estoy de 37 semanas y aún conduzco pero sólo en trayectos habituales: casa de mi madre, centro comercial, y para de contar ya que si tengo que meterme por el centro de la ciudad me pongo muy nerviosa, o si me toca aparcar o sacar el coche de un aparcamiento complicado también lo paso mal porque no tengo la capacidad de movimiento habitual. Lo peor es entrar en el coche cuando te han aparcado cerca de la puerta.
De todas maneras, todo dependerá de como te encuentres tu.
Saludos

N
nasra_8105742
27/1/06 a las 20:46

Hola
Yo estoy de 29 semanas y sigo con mi vida normal, conduzco igual que siempre, si te soy sincera no tenía ni idea de que a partir de cierto tiempo no es recomendable conducir, de hecho pienso que eso depende de cada uno, pero últimamente si puedo lo evito, porque ando un poco despistada. Depende de cada una, y supongo que puedes hacerlo mientras te sientas bien, no?
Besitos!!!!

P
puy_9774459
27/1/06 a las 21:54

A menos que...
a menos que me consiga chofer, (que no creo que pase) manejare hasta el ultimo dia, pues trabajo y voy a ala escuela y a fuerzas debo de manejar.

vero + Ale 33+2

R
rama_5965672
27/1/06 a las 22:03

Pues
yo sigo conduciendo todos los días... llevo al niño a la guarde, voy a trabajar, compras, etc. Mientras tú te encuentres bien, no veo por qué no vamos a poder hacerlo...

Y ya ves, me queda nada!

Besos,

Cris + peke (39+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest