Foro / Maternidad

Cuantas tomas dais a un bebé de 1 mes?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:37
S
sulami_6321525
17/9/07 a las 18:36

Adrián tiene 1 mes y 17 días y toma pecho y biberón, sobre todo este último, ya que no tengo mucha leche; pues bien, la cuestión es que le doy de comer cada tres horas, aunque por la noche la última toma intento dársela sobre las 12 de la noche y me aguanta hasta las 5 de la mañana más o menos, pero después me vuelve a pedir sobre las 7. En los botes de leche dicen que sobre el mes hay que darle 5 tomas al día, y a mi me salen 6 o 7, como lo haceis vosotras? De todas formas tengo que ir a mi pediatra, pero está de baja, y mientras a ver lo que me aconsejais.
Muchas gracias a todas!
Eva y Adrián (1 mes y 17 días)

Ver también

A
an0N_618811299z
17/9/07 a las 23:17

Hola!
No te agobies, Asier tiene casi 2 meses y también pensaba mucho cuantas tomas debería hacer,pues él hace 5, hoy casualmente ha dormido tanto q le han salido 4 y según el pediatra, mientras se guarde la pausa de 2,30-3h lo que él quiera. Hay bebés q hacen 7-8 tomas y otros a lo mejor 4(como mi sobrino desde q nació)mientras engorde yo creo q no hay problema, y no te fíes de las cajas, eso es orientativo. Pero vamos es mi opinión. Espero haberte ayudado!

Besos!

O
odeta_8692070
18/9/07 a las :23

Hola
Estoy igual que tu. Mi hija tiene 1 mes, y por desgracia le tengo que dar pecho y bibe. Yo lo que no hago es mirar el reloj para que coma, entonces hay veces que come cada dos horas otras cada tres..., pero mas o menos hace 7 u 8 tomas al dia.

De bibe se toma unos 70 ml.

Besos

S
sulami_6321525
18/9/07 a las 15:37

Muchas gracias
ya mañana lo llevo al pediatra a ver lo que me comenta, porque Adrián tampoco toma los 150, siempre se deja algo de los 120, claro, tampoco sé lo que me coge de pecho... uff, que lio... Muchísimas gracias a todas por contestarme
Besos
Eva y Adrián (1 mes y 18 días)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir