En respuesta a bagdad_5870168
Gracias
gracias por contestar.
Es un alivio, sentir que no somos los unicos, por que a mi pobre mujer, en estos momentos se le caia la casa encima cuando pasaba, pero hemos decidido que paciencia, y que mimos a tope, pero bueno, espero que se adelante todo y sea antes cuando se le arregle el aparato digestivo...
Hasta pensamos que era la vitamina esa D2 que le damos, que desde entonces anda asi,... tambien las rutinas, que fue perdiendo..
Algo que nos llama mucho la atencion es que incluso con la teta delante, berrea hasta no poder mas,.. y la tiene delante, pero no se si es por cabezona o que, al final de tanto llorar se duerme ... y lo hemos probado casi todo, musica, cantar, hablar,..... algo que funciono (al principio) era golpes ritmicos de cualkier cosa, hasta en el culito, y funciona muy bien no se por ke,... como si fuera un corazon quizas.....
me gustaria saber mas de las experiencias con primer mes y lo de las leche de vaca y soja y demas si alguien lo ha probado y da resultado
gracias
Hola papis!
Aquí una mami de un bebé de dos meses. Mi bebé estuvo del mes hasta el mes y medio haciendo lo mismo. Es desesperante, llega un momento que incluso llegas a plantearte si estás ejerciendo correctamente de papá o de mamá! En nuestro caso se trataba de los famosos cólicos de los que hablas: de repente, sin más, encogía las piernecitas, se retorcía de dolor y estallaba el llanto! Nosotros también provamos los masajes, lá música relajante , la luz ténue... y la verdad es que eso solo lo ponía más nervioso. Hasta que provamos la combinación de dos cosas que han resultado milagrosas, en nuestro caso claro, cada bebé es diferente. Pero merece la pena provar lo que sea.
Nos recomendaron que, cuando tuviera dolor, le cogieramos boca a bajo y le colocaramos un cojín de huesos de cereza (previamente calentado en el microondas), entre su barriguita y tu mano. El calor le ayuda a relajar la tripita y el esfínter anal, favoreciendo la expulsión de gases.
Eso surgía efecto solo algunas veces, asi que empezamos a bañarle con el Tummy-Tub, no se si lo conoceis, es una bañera que parece un cubo de basura! El bebé queda submergido en el agua hasta la barbilla y eso le relaja mucho porque tanto la postura como la temperatura le recuerda el útero materno. Al tercer día de usarlo... han desaparecido los cólicos. Durante el día sigue sin dormir, pero al menos no llora! y por la noche, ha pasado a dormir unas 6 horas seguida!
La verdad, no sabemos si ha sido una cosa o la otra, o quizás la combinación de ambas, pero pienso seguir haciendolo todo!! por si acaso!
Espero que os funcione con vuestro baby!
Olga+Joan+Biel (2m)