Foro / Maternidad

Bebe de 1 mes

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 11:44
E
elis_6443803
3/5/18 a las 9:49

Buenos dias! Mi bebe tiene un mes y tiene muchos mocos en la garganta. Cada vez que toma leche vomita un poco de leche y un monton de mocos. Lo lleve a urgencias y como no los tenia en el pecho no le dieron importancia. Yo queria saber si a alguna le ha pasado y como ha evolucionado el bebe. El mio llevara semana y media y ya es desesperante. El esta bien, se rie, esta bien de aspecto y duerme. Lo unico es que vomita en todas las tomas y es un descontrol. Gracias!

Ver también

E
elis_6443803
3/5/18 a las 10:10

Si lo he probado lo del suero y nada, es que los tiene en la garganta, por la nariz no los tiene. Y humificador tambien lo he probado pero no se le van. Medicacion tampoco soy partidaria de darle pero es que ya llega un punto que es desesperante porque pasan los dias y sigue igual. Gracias chicas!

E
elis_6443803
3/5/18 a las 10:30

Gracias nekita! Mañana tiene la revision del mes, a ver como lo ven.

E
egil_9068075
3/5/18 a las 11:04
En respuesta a elis_6443803

Buenos dias! Mi bebe tiene un mes y tiene muchos mocos en la garganta. Cada vez que toma leche vomita un poco de leche y un monton de mocos. Lo lleve a urgencias y como no los tenia en el pecho no le dieron importancia. Yo queria saber si a alguna le ha pasado y como ha evolucionado el bebe. El mio llevara semana y media y ya es desesperante. El esta bien, se rie, esta bien de aspecto y duerme. Lo unico es que vomita en todas las tomas y es un descontrol. Gracias!

Los mocos son normales mientras no se acumulen en el pecho no es nada grave además si los tiene en la garganta al ser tan pequeñito se los traga pq no saben todavía echarlos y el estómago se les llena y por eso suelen vomitar no te preocupes 

E
egil_9068075
3/5/18 a las 11:08
En respuesta a elis_6443803

Buenos dias! Mi bebe tiene un mes y tiene muchos mocos en la garganta. Cada vez que toma leche vomita un poco de leche y un monton de mocos. Lo lleve a urgencias y como no los tenia en el pecho no le dieron importancia. Yo queria saber si a alguna le ha pasado y como ha evolucionado el bebe. El mio llevara semana y media y ya es desesperante. El esta bien, se rie, esta bien de aspecto y duerme. Lo unico es que vomita en todas las tomas y es un descontrol. Gracias!

Lo q tienes q vigilar es si se le van al pecho o al oído q puede darle otitis ya q tan pequeñitos su conducto auditivo es más pequeño y se pueden acumular por lo demás no te preocupes

E
elis_6443803
3/5/18 a las 11:33
En respuesta a egil_9068075

Los mocos son normales mientras no se acumulen en el pecho no es nada grave además si los tiene en la garganta al ser tan pequeñito se los traga pq no saben todavía echarlos y el estómago se les llena y por eso suelen vomitar no te preocupes 

Pero que vomite en todas las tomas es normal? Le acabo de dar y cuando llevaba 30 lo ha tirado, le he vuelto a dar 90 y no lo ha tirado. Mi preocupacion es que a mi hijo mayor lo tuvieron que operar con un mes porque tenia un problema con los vomitos, y aunque me han dicho que este no lo tiene no estoy tranquila y cada vez estoy mas preocupada.

A
agora_5487504
4/5/18 a las 9:05
En respuesta a elis_6443803

Buenos dias! Mi bebe tiene un mes y tiene muchos mocos en la garganta. Cada vez que toma leche vomita un poco de leche y un monton de mocos. Lo lleve a urgencias y como no los tenia en el pecho no le dieron importancia. Yo queria saber si a alguna le ha pasado y como ha evolucionado el bebe. El mio llevara semana y media y ya es desesperante. El esta bien, se rie, esta bien de aspecto y duerme. Lo unico es que vomita en todas las tomas y es un descontrol. Gracias!

Si rcha esos mocos...no hay problema. Los está expulsando, y al beber la leche (líquido) se le mueven los moquitos y los expulsa. Es bueno que lo haga si no imaginate...se le acumularian. Yo al mio le doy agua (tiene 11 meses) cuando tiene mocos y los echa que da gusto aai tambien, y le hago lavado nasal mañana y noche. Agua creo que puedes darle ya, yo se emoece a dar con un mes y algo, no le va a pasar nada. Un saludo

E
elis_6443803
4/5/18 a las 9:15

Si fue el piloro. Y a este se lo doy sentado y no lo acuesto directamente. 

E
elis_6443803
4/5/18 a las 9:16
En respuesta a agora_5487504

Si rcha esos mocos...no hay problema. Los está expulsando, y al beber la leche (líquido) se le mueven los moquitos y los expulsa. Es bueno que lo haga si no imaginate...se le acumularian. Yo al mio le doy agua (tiene 11 meses) cuando tiene mocos y los echa que da gusto aai tambien, y le hago lavado nasal mañana y noche. Agua creo que puedes darle ya, yo se emoece a dar con un mes y algo, no le va a pasar nada. Un saludo

Gracias! 

E
elis_6443803
4/5/18 a las 9:17

Tengo el pediatra a mediodia. A ver que me dicen porque sigue vomitando.

E
elis_6443803
4/5/18 a las 14:53

Lo van a mandar al digestivo para descartar problemas mayores. Estando alli le tocaba comer y ha vomitado parte del bibe. Asi que s esperar que nos llamen y que le hagan pruebas.

E
elis_6443803
4/5/18 a las 20:34

Gracias chicas!!

E
elis_6443803
5/5/18 a las 21:57

Tiene el piloro, lo mismo que su hermano. Aqui estoy que lo acaban de subir a planta y mañana lo operan. Esto es una mierda. Otra vez se repite la pesadilla.

E
elis_6443803
6/5/18 a las 3:31

Cuando pase todo os ire diciendo. Gracias!!

E
elis_6443803
6/5/18 a las 3:32

Gracias!! 

E
elis_6443803
6/5/18 a las 7:07

Gracias nekita! Lo que mas me jode es que aunque me hacia a la idea de que no, en el fondo sabia que le pasaba lo mismo que a su hermano. Ahora a esperar la operacion y que todo vaya bien. Gracias, se que puedo contar con vosotras.  Cuando pase la operacion y tenga un hueco pasare por aqui y os dire que tal todo.

E
elis_6443803
7/5/18 a las 10:30
En respuesta a elis_6443803

Buenos dias! Mi bebe tiene un mes y tiene muchos mocos en la garganta. Cada vez que toma leche vomita un poco de leche y un monton de mocos. Lo lleve a urgencias y como no los tenia en el pecho no le dieron importancia. Yo queria saber si a alguna le ha pasado y como ha evolucionado el bebe. El mio llevara semana y media y ya es desesperante. El esta bien, se rie, esta bien de aspecto y duerme. Lo unico es que vomita en todas las tomas y es un descontrol. Gracias!

Chicas ya han operado a Lucas y esta todo perfecto. Lo operaron ayer y no ha vuelto a vomitar. Seguramente hoy nos vayamos a casa. Gracias por vuestro apoyo! 

E
elis_6443803
7/5/18 a las 10:40

Siiii ahora va a ser el mimaito de la casa jaja un beso!

E
elis_6443803
7/5/18 a las 10:41

Gracias guapa!  Ya ha acabado todo y ahora toca olvidar. Un beso!!

E
elis_6443803
7/5/18 a las 11:44

Muchas gracias guapa! Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir