Foro / Maternidad

Cuanto aguanta la leche materna fuera de la nevera

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 7:50
D
danna_6524618
3/5/09 a las 21:51

Hola a todas,
tengo un bebe de 1 mes y 10 dias al que doy lactancia mixta.
Cuando estoy en casa le alimento la mayoria de la toma con lm y se lo complemento con leche de formula, pero cuando salimos fuera tengo un problema y es que solo le doy leche de formula.
Me gustaria poder llevarme mi leche y darsela cuando me la pidiera,pero no se cuanto tiempo puedo tener la leche fuera de la nevera a temperatura ambiente sin que se estropee.
Se que en la nevera puede estar 24h,pero y fuera???
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
danna_6524618
4/5/09 a las 23:45

Hola quillo1999
Muchas gracias por tu respuesta,
veras desde que le doy ayuda a mi bebe, no se agarra bien al pecho,se pone muy nervioso,llora y no toma lecheA mi tb me causa estres esta situacion, asi que he optado por sacarmela y darsela mas tranquilamente (esto me lo recomendó la pediatra)
Lo de darle de formula en la calle es por comodidad, aunque salgo con el sacaleches y alli donde puedo me la saco y se la doy la mayoria de las veces
Ahora que se que puedo estar tranquila, pues no se estropeea mi leche, se la dare
Prefiero la lactancia materna a la mixta, asi que ahora que ya a ganado peso, al principio, cuando aun no le habia dado leche de formula,no se agarraba bien al pecho y me perdió mucho peso, pues ahora que ya se ha recuperado procuraré alimentarlo solo con lm, lo prefiero.
Gracias

Q
qing_9076792
5/9/09 a las 7:50
En respuesta a danna_6524618

Hola quillo1999
Muchas gracias por tu respuesta,
veras desde que le doy ayuda a mi bebe, no se agarra bien al pecho,se pone muy nervioso,llora y no toma lecheA mi tb me causa estres esta situacion, asi que he optado por sacarmela y darsela mas tranquilamente (esto me lo recomendó la pediatra)
Lo de darle de formula en la calle es por comodidad, aunque salgo con el sacaleches y alli donde puedo me la saco y se la doy la mayoria de las veces
Ahora que se que puedo estar tranquila, pues no se estropeea mi leche, se la dare
Prefiero la lactancia materna a la mixta, asi que ahora que ya a ganado peso, al principio, cuando aun no le habia dado leche de formula,no se agarraba bien al pecho y me perdió mucho peso, pues ahora que ya se ha recuperado procuraré alimentarlo solo con lm, lo prefiero.
Gracias

Holis
hola!!! yo tengo una beba de 1mes y5 dias y tampoco me queria agarrar el pecho.
intentaste darle con pezonera de silicona??? mi hija me agarra de esa manera.
saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir