Foro / Maternidad

Cuanto aguanta la leche materna fuera de la nevera

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 7:50
D
danna_6524618
3/5/09 a las 21:51

Hola a todas,
tengo un bebe de 1 mes y 10 dias al que doy lactancia mixta.
Cuando estoy en casa le alimento la mayoria de la toma con lm y se lo complemento con leche de formula, pero cuando salimos fuera tengo un problema y es que solo le doy leche de formula.
Me gustaria poder llevarme mi leche y darsela cuando me la pidiera,pero no se cuanto tiempo puedo tener la leche fuera de la nevera a temperatura ambiente sin que se estropee.
Se que en la nevera puede estar 24h,pero y fuera???
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
danna_6524618
4/5/09 a las 23:45

Hola quillo1999
Muchas gracias por tu respuesta,
veras desde que le doy ayuda a mi bebe, no se agarra bien al pecho,se pone muy nervioso,llora y no toma lecheA mi tb me causa estres esta situacion, asi que he optado por sacarmela y darsela mas tranquilamente (esto me lo recomendó la pediatra)
Lo de darle de formula en la calle es por comodidad, aunque salgo con el sacaleches y alli donde puedo me la saco y se la doy la mayoria de las veces
Ahora que se que puedo estar tranquila, pues no se estropeea mi leche, se la dare
Prefiero la lactancia materna a la mixta, asi que ahora que ya a ganado peso, al principio, cuando aun no le habia dado leche de formula,no se agarraba bien al pecho y me perdió mucho peso, pues ahora que ya se ha recuperado procuraré alimentarlo solo con lm, lo prefiero.
Gracias

Q
qing_9076792
5/9/09 a las 7:50
En respuesta a danna_6524618

Hola quillo1999
Muchas gracias por tu respuesta,
veras desde que le doy ayuda a mi bebe, no se agarra bien al pecho,se pone muy nervioso,llora y no toma lecheA mi tb me causa estres esta situacion, asi que he optado por sacarmela y darsela mas tranquilamente (esto me lo recomendó la pediatra)
Lo de darle de formula en la calle es por comodidad, aunque salgo con el sacaleches y alli donde puedo me la saco y se la doy la mayoria de las veces
Ahora que se que puedo estar tranquila, pues no se estropeea mi leche, se la dare
Prefiero la lactancia materna a la mixta, asi que ahora que ya a ganado peso, al principio, cuando aun no le habia dado leche de formula,no se agarraba bien al pecho y me perdió mucho peso, pues ahora que ya se ha recuperado procuraré alimentarlo solo con lm, lo prefiero.
Gracias

Holis
hola!!! yo tengo una beba de 1mes y5 dias y tampoco me queria agarrar el pecho.
intentaste darle con pezonera de silicona??? mi hija me agarra de esa manera.
saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir