Foro / Maternidad

3 años ¡¡ningun pañal aguanta la noche!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 16:30
R
rute_9371840
28/11/10 a las 4:36

Hola chicas, mi niño tiene 3 años y por la noche aun necesita pañal xq dormido no lo controla.
Bebe muchiiiisima leche, incluso al despertarse a media noche bebe leche.
El caso es que he probado todos los pañales, deliplus, carrefour, dodot, dry nites, dry nites talla grande, pull up, y todas las noches cama mojada, estoy desesperada.
Alguna igual? que haceis?

He pensado quitarle la leche, pero es tan bueno para el x el calcio... y le encanta...

Otra opcion despertarle cada 3 horas para ir al baño (entonces no le dejo descansar al pobre)

Ayudaaaaa

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Ver también

L
lily_5284373
2/12/10 a las 15:55

Yo tengo el mismo problema
Hola, yo tengo el mismo problema que tú. Utilizo Dodot Activity que parece que aguantan más., pero aún así alguna vez se le escapa.
A mi niño también le gusta mucho la leche y además bebe muuucha agua. Lo que he hecho es quitarle el bibi de por las noche, y lo he sustituído con un yogurt (aunque alguna noche le tengo que dar el bibi porque me lo pide). Y muchas noches le cambio el pañal a mitad de la noche, no le despierto pero se lo cambio si está mojado.
De todas formas lleva un par de noches que se despierta y me lo pide.
Bueno, pues ya me cuentas¿vale?

S2.

X
xue_8992049
13/12/10 a las 20:27

Prueba con esto
has probado a usar las braguitas para mas mayores suelen absorver un monton yo uso las del mercadona le quedan un poco grandes asiq le pongo el calzoncillo encima para ajustarseloy no tengo problema pero veo que lo tuyo es por el liquido que ingiere antes de ir a dormir...
lo que te recomiendo es que intentes quitarle alguna toma nocturna ya es grande y no deberia de hacerlo de todas formas en grandes cantidades no se asimila el calcio asiq que a lo mejor le estas sobrealimentando es preferible que beba agua por la noche porq lo que yo veo es que lo ha cogido por rutina no porq realmente lo necesite, lo de despertarle... ni descansa el ni tu tampoco pero si no quieres quitarle ese bibe nocturno me parece que no te queda otra seguro que en unos dias se cansa de levantarse cada tres horas y empieza a pedirtelo

D
daiana_9426729
19/1/11 a las 23:47

Tengo el mismo problema
hola tengo una niña de 3 años y tengo el mismisimo problema estoy arta de probar marcas de pañales y asta ahora los ke le vienen mejor son los de bragitas de deliplus del mercadona talla XL pero como ella me suele pedir biberon a media noxe pues le suele calar.......... pero no hagas caso y no le kites la lexe es buenisimo para ellos ya se le kitaran la costumbre por si solos un saludo

E
esneda_8571883
20/1/11 a las 17:13

Me pasa algo parecido...pero
la verdad es q no m preocupa....mi hijo hizo los 3 años en septiembre, el pañal durante el dia fenomenal...se lo quite en 2 dias....pero a la noche lo sigue usando....no a nivel de mojar la cama, pero si que lo necesita vamos....a la noche no controla
en semana santa empezaremos a intentar quitarselo...yo supongo que quitandole la leche de la noche y dandole yogures o asi... ....pero con tranquilidad ...

O
olalla_6293582
4/7/14 a las 16:30

Pañales de tela
Yo tenía el mismo problema y me puse a investigar pues me hablaron de pañales de tela con absorbentes muy efectivos y mirar el post que encontré, a mi me cambió la vida !
http://blogecologicalkids.com/2014/07/04/panales-para-la-noche-by-tania/
Os lo paso por si también os ayuda ! Y a dormir tranquilas, porque mi bebé se despierta sequito después de 10 horas, y a veces más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram