Foro / Maternidad

Con los cereales no aguanta mas horas? alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:05
A
azza_8683980
15/11/07 a las 16:47

Mi niña de 3 meses ha empezado a tomar cereales por la noche (1 - 2 cacitos con lactancia materna). La pediatra me dijo que le diera ya que con la lactancia materna aguantaba pocas horas por la noche y yo estaba muy cansada.
La primera noche aguanto 8 1/2 , pero los siguientes dias 4h luego tres es normal que aguante casi lo mismo que con la leche de lactancia materna? Puedo pensar que en pocos dias aguantara mas horas.
Muchas gracias.

Ver también

M
minata_8121163
20/11/07 a las 18:05

Mi caso
yo tengo trillizas que siempre han dormido superbien (de 3 a 8 de la tarde, luego de 9 a 2 de la mañana porque el pediatra me obliga a despertarlas y luego hasta las 7 de la mañana).

Pues en la revisión de los 4 meses yo supercontenta porque me dijo el pediatra que le empezase a dar una papilla y que durmiesen toda la noche. Les dimos el primer día y en lugar de tener que despertarlas nosotros a las 2 se despertaron muertas de hambre a las 12..por tanto no funcionó.

La hemos pasado a la mañana, y no les llena tanto como el biberón, solo aguantan unas 3-4 horas mientras con el bibe aguantan 5-6 y porque les despertamos.

Besis

C
caiwei_9445029
20/11/07 a las 22:57

Ten paciencia
hola yo te cuento mi experiencia le empeze a dar cereales a los cinco meses como me dijo mi pediatra y de dormir mas nada de nada ahora con casi 7 meses y tomandose un bibi con cinco cacitos de cereales no duerme del tiron yo pensaba que era por hambre pero no en realidad me ha tocado un niño que no duerme del tiron y la verdad que estoy agotada yo creo que depende del niño yo te aconsejo que tengas paciencia todabia con tres meses es pronto para que duerma del tiron y tampoco creo que con tres meses le des mas cereales no se habla con tu pediatra.

O
oneka_6327653
25/11/07 a las 22:36

Mucha paciencia
Mi bebe, bueno ya noe stan bebe, tiene 13 meses, y a las 9 de la noche toma un bibe d 270 con 6 cacitos de cereales y ya se queda dormido comiendolo, es decir qeu s elo acaba dormido y no hay manera de hacerle comer otra cosa por eso no le doy pures para cenar por que cuando llegan las 8 esta muy pesado y nada mas que lo bañamos le damos el bibe y a dormir y a las 4 ó 5 de la mañana hay que darle otro biberon de 270 por qeu ya tiene habre, y anes del bibe a despertado un par de veces por lo menos si hay suerte alomejro solo una, asiq ue ten paciencia ya ves que yo con 13 meses isgue despertando para comer por l anoche.
Un besazo

E
ehari_5604563
26/11/07 a las 18:05

David de mes y medio
Hola el mio suele despertarse sobre las 4 o 5 mañana desde las 9 o 10 de la noche que le doy el bibe...total 7 horas durmiendo y luego se despierta a las 7 a 8 de la mañana, pesa 6800 con mes y medio.Nacio con 4140.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook