Última respuesta:
5 de diciembre de 2017 a las 16:54
D
diara_5549386
4/12/17 a las 12:40
hola mamis pues os cuento mi crio este miercoles haze 3 meses y se come bibis de 180 el caso es que cuando se acaba el bibi me llora un poco como si aun quisiera más pero al poco se le pasa, el por el dia suele ser un reloj cada 3h biberon, pero esque ahora me aguanta solo 2h y 30 o menos y aun asi se los come enteros los de 180 e probado a ponerle una medida mas de bibe pero no se lo acaba... nose no le llena las horas suficientes pero tampoco quiere más...que puedo hazer?
Ver también
N
neris_7459378
5/12/17 a las 3:56
Con mi hija cuando le doy tetita no tengo problema, pero cuando le doy biberón se lo toma todo y se queda llorando desconsolada, como si se quedara con las ganas de succionar porque hambre no es, le doy el chupete, la abrazo y listo.
D
deisy_5615596
5/12/17 a las 16:54
Hola! en los bebés alimentados con pecho se habla mucho de las crisis de crecimiento. Una de ellas, la más dura en muchos casos, se da sobre los tres meses del bebé. Piden más, a todas horas, no se centran en lo que están porque ya ven más y se despistan con todo... Supongo que con los niños de bibe pasará lo mismo aunque pase más desapercibido, busca por google a ver si encuentras algo...