Foro / Maternidad

Cuanto biberon toma vuestro bebe a los 15 dias?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 1:19
R
rosita_9370558
16/7/07 a las 19:02

ME GUSTRIA SABER CUANTA CANTIDAD DE BIBERON TOMA O TOMABA VUESTRO BEBE A LOS 15 DIAS.EL MIO TOMA ENTRE 90 Y 120 AUNKE HAY VECES KE NO SE LO AKABA Y VECES KE LO VOMITA.LA PEDIATRA ME HA DICHO KE TOME ENTRE 60 Y 90 PERO ES KE ESTA RABIADO DE HAMBRE Y LLORA "BUSCANDO"alimento.cuanto dais vosotros?un beso

Ver también

I
iratxe_7230900
16/7/07 a las 19:12

Hola
Valentina cuando eso tomaba 60. Yo creo que 120 ya es mucho.
Besos
Mirella

X
xi_8540289
16/7/07 a las 21:00

Depende del niño...
Yo le empece a dar 60cc y al poco tiempo tuve que aumentarle a 90 porqué se quedaba con hambre. La pediatra me dijo que la cantidad dependía del niño y que mi hijo era de mucho comer, así que no tarde mucho en aumentarle a 120.
Lo que hacía muchas veces era intercalarle las cantidades, es decir, dependen las tomas darle una cantidad u otra (a la noche, intentaba darle más cantidad).
Mi pediatra dice que la leche es importante y si hace falta aumentarle que lo haga. Ahora tiene 4 meses y medio y toma 180cc con 2-3 cucharadas de cereales sin gluten.

S
shiya_8558837
17/7/07 a las 1:19

El mio
estuvo hasta los dos meses con lactancia mixta, pero la verdad del pecho no sacaba casi nada
a los 15 dias empezo con el biberon y le daba 60ml pero enseguida se lo pasamos a 90ml
lo que nos dijo la pediatra es que si tomaba 90 por ejemplo cuando en todas las tomas se tomara todo le ofrecieramos 120 y fueramos aumentando de a 30ml a medida que el pidiera mas

no te preocupes que cuando el este lleno no va a tomar mas

matias tambien vomitaba y a veces todavia lo hace con 6 meses. he probado con cambiar de leche y si algunas le van mejor que otras pero sobre todo que es un ansias comiendo..jeje

bsos y sobre todo disfruta de tu bebe

sole + matias (6 meses + 3 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook