Foro / Maternidad

Cuanto cobra una niñera?? urgente

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 5:03
I
idara_8480510
9/3/05 a las 12:57

Hola!

Podriais decirme cuanto cobra una niñera en casa para cuidar a un niño?

Serian todas las tardes de lunes a viernes de 5 a 9 (4 horas) y los sabados por la mañana de 10 a 2 (4 horas), y algunos sabados por la tarde tambien.

Seria solo cuidar al niño, no de hacer las cosas de la casa.

Por favor me urge mucho.

Ver también

D
diabou_8988551
13/4/05 a las 21:28

Niñera
bueno, yo trabajo dos horas por la mañana, y cobro a 7.50 hora, pero seguro q consigues algo mucho menor al ser jornada intensiva.
supongo q por unos 400 euros encontrarias algo, ten en cuenta q son tambien sabados. de todasmaneras por q no te buscas la alternativa de alguna ludoteca?son mucho mas economicas y puedes alternar asi no tienes q pagar tantas horas de niñera

S
sigrid_5956432
3/9/07 a las 18:48

En mi ciudad una mierda
en mi ciudad no llega la hora ni a cinco euros, y eso que piden tambien las labores del hogar.
yo ahora voy a cuidar una niña de 4 meses desde las 9 hasta las 3 por 400 euros y me daba 450 si le hacia la casa tb asi que tu pide que pa que te digan que no hay tiempo

Y
yuefen_8012959
31/10/09 a las 2:04

En mi caso
Hola!
yo vivo en alava y tengo a una estudiante de educacion infantil que esta al cuidado de mi niña durante 4horas al dia.
le pago 8 la hora. los sabados si es por el dia le pago lo mismo,pero cuando salgo con mi marido de cena le pagamos10.
de todas formas habla con la chica que elijas y llegar a un acuerdo desde el principio,yo la verdad es que estoy muy contenta con esta chica ya que al ser estudiante siempre esta dispuesta y nos ayuda mucho con los niños.
aunque tienes que tener cuidado quien cuida a tu pequeñ@ por que hoy en dia hay de todo.
yo por eso prefiero a una estudiante que sabe mas sobre los cuidados y la educacion y pone su ilusion en mi niña y.

que tengas suerte.chao!

S
saba_710247
31/10/09 a las 10:22

Niñera
Mínimo 500 euros.
Piensa que también la quieres los sábados.
Es mejor que esté contenta la chica y no te deje a la primera de cambio.
Puedes conseguirla por un poco menos pero rapidamente te dejará si encuentra algo mejor.
Un saludo.

S
salome_8674548
6/12/11 a las 21:58

Hola muy buenas estoy interesada
hola muy buenas estoy muy interesada, ya que tengo experiencia en cuidar niños pero en otro pais hace 6 meses vine de españa , yo por hora cobraria 16 la hora, o ya de si se podria hablar para llegar a una solucion mi telefono es 1151220966 tengo plena disposicion y si hace falta tambien realizaria cosas de casa desde ya muchas gracias por favor pongase en contacto conmigo

D
doina_7275440
4/4/16 a las 5:03

Cuidando y jugando
Buenas noches, yo soy estudiante de la carrera de odontologia, trabajo actualmente en Show infantil y he tenido experiencia de niñera durante 3 años, si gusta podría ir a cuidar a su pequeñito un día, ve mi trabajo y decide si me contrata, le dejó mi número 921195582, preguntar por Gively Gavidia, estamos en contacto gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir