Foro / Maternidad

¿cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 17:52
I
iranzu_9077539
26/10/05 a las 12:21

Natalia es muy poco comilona y yo estoy angustiada. No solo me cuesta horrores darle de comer, sino que ademas come muy poquito.
Ahora hace 4 tomas:
- a las 9h -- 150 ml con 1 cucharada cereales.
- a las 13h -- 180 ml con 2 cucharadas cereales.
- a las 17h -- potito de fruta de 130 gr.
- a las 21h -- 170 ml con 2 cucharadas cereales.

y a dormir hasta el día siguiente.
He intentado darle alguna toma más durmiendo, pero es imposible.
¿cuanto comen o comian a los 4 meses?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
blanca_7069829
26/10/05 a las 13:43

Que suerte
mi niña que cumple el dia 1 los 4 meses no pasa de los 150 de bibe ahora e empezado con los cereales y se queda en 120 y ya voy a comenzar con la fruta y deseame suerte porque lo veo complicado es muy mala para comer cuanto pesa y mide tu bebe si esta bien y lo ves feliz no te preocupes si no come mas sera que no lo necesita mi niña pese 5600 y mide 62cm
chao

M
maika_8752960
27/10/05 a las 7:10

Hola!!!
Soy nueva en el foro, mi hija Regina de 5 meses, creo que comía mucho menos que Nathalia, no pasaba de 120 ml por toma, y tomaba aproz. de 5 a 6 biberones en 24 hs....yo no le pude introducir cereales hasta ahorita porque me salió muy alérgica y acomulaba mucho gas....pero si tu bebé no te pide más, eso es lo que debe de comer, aparte con los cereales se llenan más, y casi no te piden, ya que empiezan a comer otras cosas como la fruta piden menos leche, pero lo que sí se que la leche es lo más importante todavía a esa edad ( el biberón de leche).......Saludos

N
naema_6503025
4/1/06 a las 18:32

Tranquila
Enhorabuena, tu no sabes lo que es una niña que no come. Si mi niña de 5 meses comiese eso y durmiese eso seria la mujer feliz del mundo.
Tu niña esta perfectamente.

F
fatim_7963406
3/3/07 a las 13:53

En el límite de la curva
Mi hijo de 4 meses como cinco veces al día, el máximo suele ser un biberon de 120 con una cucharada rasa de cereales, a veces solo come 60. Está hecho un tirillas pero tengo la experiencia de mi hermano para mi tranquilidad, su hijo mayor comía igual que mi hijo y ahora que tiene seis años sigue siendo un canijillo, ni las chuches le tientan, pero es, al igual que mi hijo, un niño risueño aunque este en el límite inferior de la curva de crecimiento, tiene poco apetito, cada persona es como es.

K
koral_5810711
12/7/07 a las 15:11

Mi bebe de 4 meses recien cumplidos
Deseo me aconsejeis el día 20-07-07 hace los 4 meses,es normal que pida cada 3 horas biberones de 130 ml,mi
pediatra dice que lo aguante a 4 horas y que tome 150 ml que debo de hacer, ademas me tiene desesperada porque se me despierta mucho por la noche y no se si es de hambre ya que no llora para pedirlo.

K
koral_5810711
18/7/07 a las 13:04
En respuesta a blanca_7069829

Que suerte
mi niña que cumple el dia 1 los 4 meses no pasa de los 150 de bibe ahora e empezado con los cereales y se queda en 120 y ya voy a comenzar con la fruta y deseame suerte porque lo veo complicado es muy mala para comer cuanto pesa y mide tu bebe si esta bien y lo ves feliz no te preocupes si no come mas sera que no lo necesita mi niña pese 5600 y mide 62cm
chao

Horarios
150 ml cada cuanto te pide el 1 de cuando cumple 4 meses para que ya le den fruta, te aguanta sin comer toda la noche, que horarios haces con ella.

J
jutta_5874971
23/5/08 a las :05

Cada niño es un mundo
mi hija con 4 meses hace aun 6 tomas diarias, hay dias que 2 de madrugada, estamos intentando espaciarle las tomas durante el dia a 4 horas para lograr que dure mas de noche. la fruta hasta los 5 meses nada segun el pediatra. las cantidades 150 ml por toma con los cereales lleva 3 dias. Hay tomas como el desayuno que deja 60 ml.

tengo otra hija de 3 años que esa si que comia poco a los 5 mese le haciamos 180 ml y dejaba 90 o 100, la fruta era una odisea,y los pures con mucha paciencia y artimañas. y ahora aunque tarde mas de 30 minutos en cada comida desde que ha empezado a comer lo que nosotros come muy bien.

te cuento esto para que no te angusties porque yo considero que tu hija come bien y además descansas de noche que es lo importante.

mi pregunta es cuanto te suele engordar por semana o al mes. o cuanto pesa?

M
miley_6965426
30/5/08 a las 18:04

Lorena 5 meses
mi hija toma pecho no quiere el biberon asi que le doy cereales con la cuchara le pongo 90 ml leche y cereales hasta que se hase espesa la papilla esto a medio dia no creo que tome mucha leche esta solo 10 min.con un solo pecho tine 4 tomas al dia y una por la noche pesa 7 y medio kg y 67 cm.cada niño a su manera .

K
kesia_5151020
1/6/08 a las 19:31

No te preocupes
mi bebe ha hecho hoy los 5 meses , comia poco mas que tu bebe, pero no te angusties, duerme toda la noche y eso le alimenta más que si la despertaras.
Mi nene toma:
- a las 9h 210ml con 2 cucharadas de cereales
- a la 13h 180ml sin cereales
- a las 17h 180ml sin cereales
- a las 21h 210ml con 4 cucharadas de cereales
Tal vez prueba a no darle tantos cereales durante el dia ya que se hartan enseguida

O
onita_9867810
7/8/08 a las 19:15

Mi bebe
Pues mi bebe como seis veces al dia 180, aun no le doy los cereales no a hecho los cuatro meses. Me preocupa que al meterle los cereales no pueda espaciarle mas las tomas para que coma 4 veces nadas mas.

L
lifang_8082055
10/9/08 a las 1:43

Mi bebe
hola mi niño cumple los 4 meses el dia 16 y os cuento siempre le he dado la alimentacion mixta pues solo con mi pecho no a tenido suficiente comence dandole 90 de leche cuando cumplio los 2 meses le aumente a 120 pues se quedaba con hambre y a las dos hora me pedia mas, al cumplir los 3 meses le daba 130 pero a mi me ha mermado la cantidad de leche asi q le daba 150 pero aun asi se despertaba sobre las 4 de la madrugada a pedirme comidita asi q aunq los pediatras no lo aconsejan yo he decidido agregarle desde ya los cereales y no veais q mano de santo en la ultima toma del dia le doy 150 y una cacito de cereales y se queda dormido sobre las 11pm o por ahi y ya no se despierta hasta el dia siguiente a las 6 o 7 de la mañana, luego en el biberon de esa hora hago lo mismo y se duerme hasta las 11de la mañana asi q me da tiempo de descansar a mi y de recoger un poco mi casa, no se yo pienso q para mi lo importante es q mi bebe no aguante hambre ni q tenga q pedirme cada 2 o 3 hora de comer ahora come justo cada 4 horas en el dia y es genial... podriais probarlo las q todavia teneis el niño tan pequeño y q sea tan tragon como el mio jajajajaj espero ayudar y si teneis alguna duda escribirme q aunq no soy una experta ya por lo menos por alguns cosas he pasado
un saludo

S
sue_6990817
17/9/08 a las 15:17
En respuesta a lifang_8082055

Mi bebe
hola mi niño cumple los 4 meses el dia 16 y os cuento siempre le he dado la alimentacion mixta pues solo con mi pecho no a tenido suficiente comence dandole 90 de leche cuando cumplio los 2 meses le aumente a 120 pues se quedaba con hambre y a las dos hora me pedia mas, al cumplir los 3 meses le daba 130 pero a mi me ha mermado la cantidad de leche asi q le daba 150 pero aun asi se despertaba sobre las 4 de la madrugada a pedirme comidita asi q aunq los pediatras no lo aconsejan yo he decidido agregarle desde ya los cereales y no veais q mano de santo en la ultima toma del dia le doy 150 y una cacito de cereales y se queda dormido sobre las 11pm o por ahi y ya no se despierta hasta el dia siguiente a las 6 o 7 de la mañana, luego en el biberon de esa hora hago lo mismo y se duerme hasta las 11de la mañana asi q me da tiempo de descansar a mi y de recoger un poco mi casa, no se yo pienso q para mi lo importante es q mi bebe no aguante hambre ni q tenga q pedirme cada 2 o 3 hora de comer ahora come justo cada 4 horas en el dia y es genial... podriais probarlo las q todavia teneis el niño tan pequeño y q sea tan tragon como el mio jajajajaj espero ayudar y si teneis alguna duda escribirme q aunq no soy una experta ya por lo menos por alguns cosas he pasado
un saludo

No sé q hacer
Hola tengo un bebe de 4 meses,dame por favor dame un consejo de como hiciste para q tu bebe te duerma toda la noche,el mio se duerme a las 21:30 y me pide una toma a las 2:30,después de ahi casi cada hora esta despertandose hasta q llega las 6:00 am q quiere comer,esas interrupciones han echo q me den imsomnio,estoy fatal!!
Espero q me des alguna idea,gracias,
Un saludo

D
dali_9118849
28/9/08 a las 13:13
En respuesta a onita_9867810

Mi bebe
Pues mi bebe como seis veces al dia 180, aun no le doy los cereales no a hecho los cuatro meses. Me preocupa que al meterle los cereales no pueda espaciarle mas las tomas para que coma 4 veces nadas mas.

Mi bebe
hola, es normal q tome 6 tomas, cuando llegue a los 4 meses ya le metes los cereales , 1 cacito por cada mes q tenga el bebe, por la noche dale mas cantidad del q le das de dia, ( si al dia le das 180 , a al noche subele a 190, pero primero dale los cereales 4 de cereales y 2 de leche, si te aguanta asi, ya lo tienes bien), yo el truco q tenia era darle agua y manzanilla de anis, o de miel o sola, y eso le llena, vamos un engaña bebes , como decia yo, jajaja, pero le encanta, jajaja

S
samira_5320629
22/5/09 a las 10:55

Desde los 4 meses
Antonio come muy bien, lo de las tomas y las cantidades es algo que te irá diciendo su pediatra. Mi hijo hace desde los 4 meses 5 tomas al día dejando 4 horas entre tomas y por la noche duerme 8 horas sin despertars. El pediatra ya le ha introducido la papilla de frutas, pero no los cereales.
1 toma : pecho (15 minutos) + biberón de 180
2 toma : biberón de 210
3 toma : papilla de frutas ( platano, pera, manzana y naranja. Media pieza de cada fruta y el zomo de 1 naranja)
4 toma : biberón de 210
5 toma : pecho ( 15 minutos cada pecho) + biberón de 180

A
akane_6061369
3/8/09 a las 21:59
En respuesta a koral_5810711

Horarios
150 ml cada cuanto te pide el 1 de cuando cumple 4 meses para que ya le den fruta, te aguanta sin comer toda la noche, que horarios haces con ella.

No te preocupes
Mi nena tiene cuatro meses y diez días y hace ahora 4 tomas de 180. Dependiendo de cada semana come más o menos, y va engordando muy bien. Yo creo que nos obsesionamos con que nuestros hijos sólo coman como gordos y duerman toda la noche y cada niño es un mundo.
Mi pediatra dice que cada persona tiene un apetito distinto y no todos los días come lo mismo, pues los bebés igual.
Si está sana y feliz, no te preocupes, creo que nadie mejor que ellos saben lo que necesitan.Para las que quieren que sus hijos duerman, no sé si os servirá de algo, pero desde los dos meses mi hija duerme sola y ha pasado poco a poco de hacer seis horas seguidas a 11. La baño, le doy el bibe, juego con ella un ratito y a dormir. Si lloriquea evito cogerla en brazos y que se duerma sola y si se despierta por la noche le pongo el chupete hasta que llora de verdad. Pero creo que es uqe ella es dormilona, no sé si eso se puede educar...

A
an0N_968327899z
5/10/09 a las 20:02
En respuesta a sue_6990817

No sé q hacer
Hola tengo un bebe de 4 meses,dame por favor dame un consejo de como hiciste para q tu bebe te duerma toda la noche,el mio se duerme a las 21:30 y me pide una toma a las 2:30,después de ahi casi cada hora esta despertandose hasta q llega las 6:00 am q quiere comer,esas interrupciones han echo q me den imsomnio,estoy fatal!!
Espero q me des alguna idea,gracias,
Un saludo

Itentalo
hola kimjo1 yo tengo un bebe de 4 meses lo que yo hice subirle la toma y me dura 10:00 hasta las 06:30 le doy 210 de biberon 3 de cereales

A
asima_5789714
19/1/10 a las 23:07

Mi beba esta peor
mira mi nena tiene 6 meses, y come asi: ahh pesa 6.500kg
7.30hs: 160 de mamadera
13.00hs come su papilla con postre, aveces le doy manzana rayada o yogurt
19.00 toma otra vez 160
2130 toma 100 mas o menos
23.00 tomas los 200 finales... duerme toda la noche hasta el otro dia todo lo mismo...
yo tambien estoy preocupada. ahora en febrero la tengo que llevar al doc aver lo que me dice... pero todos dicen que le de a demanda... nadie mas que tu bebe sabe cuando ta satisfecho!!!!
espero que te haya ayudado

C
claude_6283669
10/9/15 a las 8:26
En respuesta a sue_6990817

No sé q hacer
Hola tengo un bebe de 4 meses,dame por favor dame un consejo de como hiciste para q tu bebe te duerma toda la noche,el mio se duerme a las 21:30 y me pide una toma a las 2:30,después de ahi casi cada hora esta despertandose hasta q llega las 6:00 am q quiere comer,esas interrupciones han echo q me den imsomnio,estoy fatal!!
Espero q me des alguna idea,gracias,
Un saludo

Mi bebe de 4 meses
Hola mi bebe empezo a dormir de un tiron a partir de los 3 meses. Lo acuesto sobre las 10 y hasta las 8 no despierta para comer. Le daba 180 y se volvia a dormir hasta eso de las 10. La verdad no hice nada, lo acoste un dia y desde ese dia pues me duerme bien. Debe ser que el con 3 meses me conia 180 y por eso me aguantaba. Y ahora con 4 meses come 210

Y
yusraa_9694112
20/4/16 a las 17:52
En respuesta a lifang_8082055

Mi bebe
hola mi niño cumple los 4 meses el dia 16 y os cuento siempre le he dado la alimentacion mixta pues solo con mi pecho no a tenido suficiente comence dandole 90 de leche cuando cumplio los 2 meses le aumente a 120 pues se quedaba con hambre y a las dos hora me pedia mas, al cumplir los 3 meses le daba 130 pero a mi me ha mermado la cantidad de leche asi q le daba 150 pero aun asi se despertaba sobre las 4 de la madrugada a pedirme comidita asi q aunq los pediatras no lo aconsejan yo he decidido agregarle desde ya los cereales y no veais q mano de santo en la ultima toma del dia le doy 150 y una cacito de cereales y se queda dormido sobre las 11pm o por ahi y ya no se despierta hasta el dia siguiente a las 6 o 7 de la mañana, luego en el biberon de esa hora hago lo mismo y se duerme hasta las 11de la mañana asi q me da tiempo de descansar a mi y de recoger un poco mi casa, no se yo pienso q para mi lo importante es q mi bebe no aguante hambre ni q tenga q pedirme cada 2 o 3 hora de comer ahora come justo cada 4 horas en el dia y es genial... podriais probarlo las q todavia teneis el niño tan pequeño y q sea tan tragon como el mio jajajajaj espero ayudar y si teneis alguna duda escribirme q aunq no soy una experta ya por lo menos por alguns cosas he pasado
un saludo

Yo hice lo mismo
A mí la pediatra me decía con dos meses y medio que el niño no se quedaba con hambre y yo se queda con hambre total que la otra decía que no que ese instinto de su padre que tenía y que y punto y yo le decía a ver el niño no quiere ni chupete ni quiere nada lo único que quieras biberón total que llame calle dije sí pues vale no fui a un privado y el privado me dijo vete de cereales no empieza metiendo una cucharada por la noche y no por la mañana y así progresivamente hasta tener una cucharada todas las tomas y 2 la de la noche y la de la mañana y ella anda con 3 meses y medio con todas las cucharas en todos menos de 2 osea que sí eso me lo dijo en privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook