Opino como las chicas
Creo que deberías empezar a darle algo de comida solida, el mío desayuna papilla de cereales ( he intentado darle otra cosa como tostada, galletas mojadas en leche, choco crispis, pan de leche, etc.. Y no consigo que lo tome..)
A media mañana un yogur
De comida puré, lentejas o paella ( sin las gambas, calamares y chirlas).
La merienda se la varío todos los dias, siempre fruta, plátano o uvas que le gustan mucho, la demás fruta no le emociona y despues un lácteo, como quesito, yogur, petit suise, batido.. Tb le doy alguna galleta y de vez en cuando un bollito detosta rica, un poquito de chocolate o unos gusanitos si bajamos pronto al parque. Hace muchos meses que no quiere potitos o papillas de frutas para merendar, de vez en cuando se toma una bolsita de frutas de esas de Mercadona, sobre todo cuando no estamos en casa.
Y de cena ya le doy siempre trocitos, le pongo una crema de verduras o calabacín o calabaza y croquetas, pescado, hamburguesitas de ternera o de merluza, arroz con un poquito de tomate, de vez en cuando salchichas, tortilla con quesito y de postre un yogur pequeño.
Ah, tb toma teta despues de comer y de cenar.
Si tu problema son mas las meriendas y las cenas prueba a empezar a darle la fruta entera, y variarle un poco, y la cena pues yo creo que ya va necesitando algo mas que los cereales, prueba a darle trocitos o pure.