Foro / Maternidad

Cuánto os dura la regla?

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 13:10
T
tamila_6989332
17/7/04 a las 19:19

Este último año, después de dejar la píldora he notado que mis reglas, a parte de ser muy irregulares, son de menor cantidad de sangre. Suelo tener más días de manchado marrón que de sangre roja. Este mes me ha venido a los 33 días (no está mal) pero sólo he tenido un día de sangre roja y luego estoy manchando marrón y no mucha cantidad. Yo creo que es poco ¿cómo lo véis vosotras?

Ver también

Z
zenia_5399143
17/7/04 a las 19:43

A mí me parece poco
Tampoco es que la mía sea gran cosa, pero tan poco como la tuya. Si lo has notado después de dejar la píldora y hace bastante que la dejaste (he oído que hay quien tarda un tiempo en regularizar las reglas después de tomarla) deberías consultar a un médico para que te saque de dudas.
Besicos.

A
an0N_627384999z
18/7/04 a las 2:09

Te cuento...
A MI ME DURA COMO 7 DIAS, BUENO PRIMERO ES UN POCO ROSA E INMEDIATAMENTE SE QUE YA VIENE LA WARRY Y SI COMIENZO CON SANGRE ROJA , NO MUY ABUNDANTE YO CREO QUE REGULAR Y ASI ES POR 4 DIAS Y LUEGO MARRON POR OTROS TRES QUE YA ES LO ULTIMO Y ES MUY POQUITO, ESPERO SEA NORMAL, MI WARRY, Y POR LO REGULAR ES DE CADA 28 O 29 DIAS.
UN BESOTE
KARI

E
eshaal_9546078
18/7/04 a las 11:19

Yo soy de reglas cortas
Ya lo era con la píldora. El primer día mancho para poco más de una compresa y ese es el que más. Los dos siguientes uso salva slip, así que imagínate. Ahora sin la píldora me dura más días, pero porque al principio mancho marrón, y quizá me venga algo menos.

F
faty_5941515
18/7/04 a las 11:50
En respuesta a eshaal_9546078

Yo soy de reglas cortas
Ya lo era con la píldora. El primer día mancho para poco más de una compresa y ese es el que más. Los dos siguientes uso salva slip, así que imagínate. Ahora sin la píldora me dura más días, pero porque al principio mancho marrón, y quizá me venga algo menos.

Hola
Me pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no,lo bueno de este foro es que siempre tienes a gente que le pasa lo mismo que a ti,ya no eres un bicho raro puesto que a ninguna de mis amigas tiene las reglas ni tan irregulares ni tan flojas,a mi esta ultima vez (la 1 con omifin)me vino a los 14 dias de la ovulacion pero me duro 1 dia y luego era flujo marron al limpiarme y nada mas.mucha suerte

T
tamila_6989332
18/7/04 a las 13:10

Gracias a todas
dices, Heidi, que aquí no te sientes un bicho raro. Es verdad, saques el tema que saques siempre hay alguien parecido a tí. Es que yo creo que nos hemos juntado todos los bichos raros en este foro, a que sí?

Por una cosa o por otra, no hay un mes que tenga una regla normal. Esto es la leche! Por una vez que me viene +- puntual...

Yo antes era como Coyorios, de reglas de 7 días. Con la píldora me bajó a cuatro, pero casi todo de sangre roja. Y ahora suelo tener de un par de días de sangre roja. Y lo de este mes ya me parece flojo, flojo...

Las que lo tenéis así habéis hablado con el médico? Os ha comentado por qué puede ser?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir