Foro / Maternidad

Cuánto os dura la regla?

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 13:10
T
tamila_6989332
17/7/04 a las 19:19

Este último año, después de dejar la píldora he notado que mis reglas, a parte de ser muy irregulares, son de menor cantidad de sangre. Suelo tener más días de manchado marrón que de sangre roja. Este mes me ha venido a los 33 días (no está mal) pero sólo he tenido un día de sangre roja y luego estoy manchando marrón y no mucha cantidad. Yo creo que es poco ¿cómo lo véis vosotras?

Ver también

Z
zenia_5399143
17/7/04 a las 19:43

A mí me parece poco
Tampoco es que la mía sea gran cosa, pero tan poco como la tuya. Si lo has notado después de dejar la píldora y hace bastante que la dejaste (he oído que hay quien tarda un tiempo en regularizar las reglas después de tomarla) deberías consultar a un médico para que te saque de dudas.
Besicos.

A
an0N_627384999z
18/7/04 a las 2:09

Te cuento...
A MI ME DURA COMO 7 DIAS, BUENO PRIMERO ES UN POCO ROSA E INMEDIATAMENTE SE QUE YA VIENE LA WARRY Y SI COMIENZO CON SANGRE ROJA , NO MUY ABUNDANTE YO CREO QUE REGULAR Y ASI ES POR 4 DIAS Y LUEGO MARRON POR OTROS TRES QUE YA ES LO ULTIMO Y ES MUY POQUITO, ESPERO SEA NORMAL, MI WARRY, Y POR LO REGULAR ES DE CADA 28 O 29 DIAS.
UN BESOTE
KARI

E
eshaal_9546078
18/7/04 a las 11:19

Yo soy de reglas cortas
Ya lo era con la píldora. El primer día mancho para poco más de una compresa y ese es el que más. Los dos siguientes uso salva slip, así que imagínate. Ahora sin la píldora me dura más días, pero porque al principio mancho marrón, y quizá me venga algo menos.

F
faty_5941515
18/7/04 a las 11:50
En respuesta a eshaal_9546078

Yo soy de reglas cortas
Ya lo era con la píldora. El primer día mancho para poco más de una compresa y ese es el que más. Los dos siguientes uso salva slip, así que imagínate. Ahora sin la píldora me dura más días, pero porque al principio mancho marrón, y quizá me venga algo menos.

Hola
Me pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no,lo bueno de este foro es que siempre tienes a gente que le pasa lo mismo que a ti,ya no eres un bicho raro puesto que a ninguna de mis amigas tiene las reglas ni tan irregulares ni tan flojas,a mi esta ultima vez (la 1 con omifin)me vino a los 14 dias de la ovulacion pero me duro 1 dia y luego era flujo marron al limpiarme y nada mas.mucha suerte

T
tamila_6989332
18/7/04 a las 13:10

Gracias a todas
dices, Heidi, que aquí no te sientes un bicho raro. Es verdad, saques el tema que saques siempre hay alguien parecido a tí. Es que yo creo que nos hemos juntado todos los bichos raros en este foro, a que sí?

Por una cosa o por otra, no hay un mes que tenga una regla normal. Esto es la leche! Por una vez que me viene +- puntual...

Yo antes era como Coyorios, de reglas de 7 días. Con la píldora me bajó a cuatro, pero casi todo de sangre roja. Y ahora suelo tener de un par de días de sangre roja. Y lo de este mes ya me parece flojo, flojo...

Las que lo tenéis así habéis hablado con el médico? Os ha comentado por qué puede ser?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir