En respuesta a janne_732962
Lo siento
Hola,yo hace una semana fuy de urgencias estaba embarazada de 5 semanas. Sabia que algo no iba bien.. Me icieron una eco y aparecio un saco gestacional desectructurado no tenia buena pinta eso fue lo que comento el ginecologo que me atendio..como no me quede tranquila me fui ese mismo dia de pago,y esa misma tarde ya no aparecia el saco gestacional en la ecografia,como podia ser dios mio no podia parar de llorar.. Yo no habia sangrado.. La ginecologa me explico que el cuerpo lo habia reabsorbido y que tardaba unas hora en expulsarlo.. Asi fue, e tenido un sangrado unos 5 dias.. Hoy me han hecho la revision y tengo carta blanca para buscar de nuevo.. El caso es que no se cuando ovulare si alguna a pasado por esto y me puede orientar un poco se lo agradeceria, lo que tenemos que pensar las que pasamos por esto es que el cuerpo es muy sabio y si no avanzado es por que en un futuro este feto no ubiera avanzado con normalida es muy duro pero ay que tener fuerza y ser positivas que pronto tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos. Abrazos para todas y animo!!!
Lo siento
hola elibelula lo siento mucho de corazon.yo en febrero pase porun aborto tamb... manche un poco y en urgencias me dijeron q solo se veia el saco... yo nunca pense q podia pasar eso. .. estaba tan contenta y me lleve una desilusion.. te entiendo perfectamente.yo mi primera regla despues del aborto contando en dia q lo expulse no los pequeños manchados q tenia antes pasaron 30 dias o asi y yo era de 28. tomate el tiempo q necesites y coge fuerza y animos y a volverlo a intentar.... yo este mes estoy en ello ojala tenga suerte prontito.y no le des muchas vueltas al asunto pq es peor... tienes razon en decir q el cuerpo es sabio y todo pasa por algo.un beso guapa y aqui estoy por si necesitas algo.