Foro / Maternidad

cuanto duran los puntos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 15:26
S
solana_5417522
29/10/08 a las 18:43

estoy hecha polvo con los puntos no puedo sentarme bien y eso que me han dado 4, a alguna que le hayan dado los puntos ¿cuantos os han durado? ¿os habeis enterado cuando se han caido?

gracias a todas.
anagmmm

Ver también

Y
yunmei_6922809
2/11/08 a las 13:40

A mi aún no se me han caído¡¡¡¡¡¡¡
Hoy hace 29 días que nacio mi niña y aún no se me han caído los puntos. Al principio se me escapó uno y fui al gine y me dijo que no pasaba nada que cicatrizarían solos. Y luego me fueron sangrando así que cuando volví a la visita me los tuvieron que quitar con unas pinzas. No veas lo que me dolían,se ve que el hilo que están utilizando ahora, muchas lo estamos rechazando y en vez de que el cuerpo los reabsorva no se caen y la zona se inflama más. Así que no veas, me mandaron la pomada Blastoestimulina y parece que se me están secando, lo que pasa es que hoy cuando me he lavado me he visto que me salían dos hilos de los puntos de dentro y aún no se me han caído. La verdad es que me han echo una buena autopista, el gine que me los puso el día del parto ni si quiera me dijo cuantos puntos me habían puesto, fue cuando fui a la última revisión me dijeron que me veían 6 por fuera, y por dentro...........ni idea, así que no veas. Tengo unas ganas de que se caigan ya y que pueda sentarme tranquilamente............
Bueno ánimos y que sepas que somos muchas la que estamos pasando por lo mismo.
Un saludo.

A
an0N_730155399z
2/11/08 a las 15:26

Hola guapa!!
Tube a mi hija hace 3 meses...a mi me dieron 3 puntos por dentro y uno por fuera y se me calleron a las 2 semanas..eso es lo que duran de 1 semana a 2...yo me di cuenta por que al ir al baño vi como un hilo y asi durante un par de dias,que iba al baño y los veia...

A ver si se te caen prontito que son muy molestos los joios!!

Besos!!!


Sandra&Sheyla ( 3 Meses y 2 Dias )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook