Foro / Maternidad

Como se aplica el gonal??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 20:54
I
ivette_6990528
21/11/03 a las 19:49

Hola a todas, tengo entendido que el gonal se aplica pinchandose en la barriguita, ahora quiisiera que ustedes que saben mucho del tema, me cuenten como se aplica, yo me lo hice traer desde Argentina, porque acá en Bolivia no hay, pero me dieron una caja de 1050 UI, ya que de 75 UI no habia, entonces ahora tengo una paquete con 1050 UI, la pregunta es: ¿se prepara el gonal con algo más para colocartelo?¿te puedes aplicar el gonal tu misma o es necesario una enfermera?. Pregunto todo esto, ya que mi proximo IVF será en Enero y será la primera vez que use Gonal, las anteriores veces use HMG-hormona humana. Gracias por ayudarme y responderme. Besitos
Janecin

Ver también

I
ivette_6990528
21/11/03 a las 20:03

Subire mi post hasta que me respondan
hola chicas,por favor respondan mi post

L
lalla_8681381
21/11/03 a las 20:16

El gonal
viene con una jeringa llena de disolvente que tienes que mezclar con la botellita del medicamento, una vez mezclado tienes 1200 ui de gonal que tendras que ir dosificando según la medida que te haya dado el ginecologo. A mi las injecciones ma las pone mi marido y son subcutaneas, osea que tienes que coger un poquito de barriguita en un pellizco e injectar el gonal. Espero haberte ayudado.
Un beso.
Núria.

I
ivette_6990528
21/11/03 a las 20:43
En respuesta a lalla_8681381

El gonal
viene con una jeringa llena de disolvente que tienes que mezclar con la botellita del medicamento, una vez mezclado tienes 1200 ui de gonal que tendras que ir dosificando según la medida que te haya dado el ginecologo. A mi las injecciones ma las pone mi marido y son subcutaneas, osea que tienes que coger un poquito de barriguita en un pellizco e injectar el gonal. Espero haberte ayudado.
Un beso.
Núria.

Gracias por el dato
Hola Nuria, muchas gracias por el dato, el disolvente es una botellita de color transparente??, lo que pasa es que tengo una botellita blanca de color harina super pequeña y otra botellita un poquito más grande de color transparente, supongo que se mezclan las dos, es muy dolorosa esta inyección, porque yo misma me la quiero colocar. GRacias por ayudarme

L
lalla_8681381
21/11/03 a las 20:48
En respuesta a ivette_6990528

Gracias por el dato
Hola Nuria, muchas gracias por el dato, el disolvente es una botellita de color transparente??, lo que pasa es que tengo una botellita blanca de color harina super pequeña y otra botellita un poquito más grande de color transparente, supongo que se mezclan las dos, es muy dolorosa esta inyección, porque yo misma me la quiero colocar. GRacias por ayudarme

Si tienes que mezclar
la de color harina con la de color transparente, no es dolorosa la injección, si no te dan miedo los pinchazos lo puedes hacer tu misma.

I
ivette_6990528
21/11/03 a las 20:54

Gracias cande34
Bueno, primero que nada gracias por el dato, espero poder ser una experta y asi pincharme yo misma, no saben cuanto me ayudaron, tenia una duda muy grande. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir