Foro / Maternidad

¿cuánto habeis engordado?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 12:25
R
rabea_8083994
25/1/11 a las 22:28

hola, estoy de 22 semanas y llevo engordados 5 kilos, el ginecologo me ha dicho que debo controlar el pelo pq a este paso puedo terminar con 15 o 20 kilos más, ¿no creeis que no he engordado tanto? estoy comiendo lo mismo que antes del embarazo, apenas he comido pizzas ni hamburguesas ni dulces durante este tiempo. Me ha dicho que debo andar una hora diaria, y eso que soy de complexión más bien delgadita.

Ver también

F
fatou_6111515
25/1/11 a las 22:53

Yo llevo 7 kilos en 8 meses (36 semanas)
y no creo que vayas tan mal...porque yo es que ya tenía sobrepeso antes de quedarme embarazada y me han dicho que lo he controlado muy bien.
Lo que si es cierto es que no todos los meses se coge lo mismo.
Yo los tres primeros no engordé nada, el cuarto y quinto mes cogí un kilo cada mes, el sesto dos kilos, y entre el séptimo y octavo mes, tres kilos más.

No te obsesiones con el peso y disfruta del embarazo. Si estabas desgadita antes, pues tampoco creo que tenga que preocupar tanto coger 15 kilos, no?

G
gisell_9879882
26/1/11 a las 9:46

Yo de 28+7
HE COGIDO 10 KG.En el anterior cogi 13 asi q en este 14 supongo

M
mia_8315017
26/1/11 a las 12:25

Ufff pues yo demasiados......
Hola, yo llevo 30 semanitas de embarazo y llevo 14 kilazos del ala dentro de mi. A mi me estan riñendo la verdad, mi ginecologo no se explica donde me los he metido porque no estoy gorda salvo una barrigota grandota eso sí. Yo estaba delgada pero soy alta, mido 1,75 y pesaba 63 kilos ahora peso 77 y me ha dicho que intenté no engordar mucho más porque me espera lo peor, ahora hago una dieta no estricta pero sí intento comer verduras y todo a la plancha, aunque de vez en cuando tengo algún atracón que no puedo evitar.
bueno yo casi todo lo tengo en liquidos así que espero quedarme bien después pero estoy segura de que en los dos y medio que me quedan pillo cuatro más seguro y paso de los 80. Yo no soy un buen ejemplo, intenta seguir comiendo sano y no engordar mucho más que lo necesario, yo ya he pasado esa linea y ahora solo me queda no seguir y seguir . Suerte y tampoco lo veo tan exagerado creo que puedes remediarlo muy bien. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir