Foro / Maternidad

De 15 semanas y no he engordado ni un gramo!!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 14:53
J
joao_5173843
2/7/08 a las 11:01

Hola chicas. Soy primeriza y siempre he pensado que desde el momento en que una se queda embarazada empieza a engordar. Pero no es mi caso, sigo pesando mis 62 kilos de siempre. Es cierto que el mes pasado estuve con vómitos matutinos a diario, pero nunca e dejado de comer por ello, y ahora que las nauseas se van pasando como como siempre o más, pero nada... Es normasl? Gracias

Ver también

J
joao_5173843
2/7/08 a las 11:23

Gracias
Pues la verdad es que no hago nada para mantenerme... por eso estaba asustada. La semana que viene tengo cita con el de cabecera para una revisión, a ver lo que me dice. Entonces el que no se note la barriga aun tambien es algo normal, no? Tengo ganas de sentir que llevo un bebé dentro!!!!!!

N
niamh_5424509
2/7/08 a las 13:06

Para que te consules
yo en los cinco primeros meses engorde solo 2 kilos, ahora bien, siempre hay un mes que engordas un monton, yo en el sexto me engorde 4 en un solo mes, ahora estoy de 7 no se cuanto he engordad, pero piensa que todo lo que no engordes ahora al principio es mejor, porque luego engordas mas, y es preferible cojer poco al principio.
besitos
Ana + Carlos 30 Semanas

M
marcas_8320297
2/7/08 a las 13:15

Es normal
Hola, yo cuando estaba de 18 semanas fui a la matrona y había adelgazado un kilo, por las náuseas que había tenido, ahora que estoy de 21 ya lo he recuperado y he engordado casi dos, así que no te preocupes que vas muy bien.
Un beso

V
valery_8631222
2/7/08 a las 13:33
En respuesta a joao_5173843

Gracias
Pues la verdad es que no hago nada para mantenerme... por eso estaba asustada. La semana que viene tengo cita con el de cabecera para una revisión, a ver lo que me dice. Entonces el que no se note la barriga aun tambien es algo normal, no? Tengo ganas de sentir que llevo un bebé dentro!!!!!!

No te preocupes
Yo empece muy bien, ahora ya estoy en el 5 mes de embarazo. Los 4 primeros meses solo me engorde un Kg y yo estaba contentisima, pero del 4 al 5 mes me he engordado 5 Kg y en una semana(esta semana) me he adelgazado un Kg de golpe. Yo no he cambiado los habitos de comida en nada de nada,y sigo comiendo igual de sano que el primer mes, osea que no se el por que de estos cambios tan repentinos.De todas maneras imaginate el dia de mi visita al gine: broncazo del gine y de la matrona, agobio mio y controlarme un poquitin las comidas.
Creo que es todo paciencia, ya veras como tu cuerpo va cambiando y al menos a mi el barrigon me creció de un dia a otro, es genial: hay cambios todos los dias!!!!!!
Saludos mil

A
an0N_843413699z
2/7/08 a las 14:45

Hola
la verdad es k mejor k mejor...ya tendremos tiempo de engordar!!!! jajaja
yo estoy de 23 semanas y mira:
de la primera visita a la 2 (osea de las 7 sem.a las 12)engorde 1 kg, de la 12 a la 16 perdi 600grm y de la 16 a la 20 engorde 1.5kg,asi k en total unos 2 kg mas o menos y nunca e vomitado y como mas bien mas k menos , jijijiji.
me dijo la comadrona k se empieza a engordar a partir d aora k es cuando el peke empieza a crecer (asta aora se formaba)

no te preocupes y ojala no engordemos demasiado

Y
yarina_8792689
2/7/08 a las 14:53

...
Es normal, no te preocupes, a mi el doctor me retó por que tengo 16 semanas y llevo 4 kilos... me dijo que no debí engordar nada, que los primeros meses no se debe subir, así que relajate... Ya comenzarás a sentir un hambre que te darán ganas hasta de comerte los muebles... y creo que eso es a partir de los 5 meses...
Genial que no hayas subido de peso, así estarás más relajada y podrás comer más tranquilamente para no quedar como ballena...
A parte que los bebes se alimentan de nuestras reservas los primeros veces, no es necesario hacer ningún cambio al principio, como son tan pequeños!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook