En respuesta a yao_9806577
Hola!!
Hola!!
A primera vista, estando de 27 semanas 13 kilos parecen bastante sin conocerte, pero es que cada cuerpo es un mundo y no sabemos qué tipo de constitución tienes, si dices que no comes mucho piensa que lo mismo necesitas coger esos kilos porque el cuerpo es muy sabio... si tu matrona y tu gine no te han dicho nada yo me estaría tranquila, intenta comer lo mejor posible, no pasarte mucho con los dulces y las grasas y ya está... lo importante es que tú y tu bebé esteis bien, no te andes martirizando con el peso porque seguro que luego los pierdes!!! no te preocupes y animate!!
Sobre todo espero que con el reposo se te pase lo que comentas de las contracciones, intenta estar lo más relajada posible en casita!!
Un abrazo y mucho ánimo
Gracias por contestar
empece mi embarazo con 62 kilos y siempre he pesado entre un kilo mas kilo menos, de constitucion soy normal tengo una 38-40 de pantalon..medida estandart..jeje!!
Es lo que te digo la gente no me dice que me este poniendo como un focon, me dicen que me ven bien lo normal en el embarazo, pero claro a mi ya me empieza a cabrear ver subir la bascula cada dia un poquito..entiendes..?
de todas formas gracias..