Foro / Maternidad

Cuantos kilos habeis engordado en la semana 34.....?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 12:29
A
arame_6752322
1/12/07 a las 19:14

hola a chicas estoy de casi 34 semanas y llevo ya 12 kilos intento controlar, mi ansiedad porque al prencipio cogi 5 kilos en un mes y me a suste muchisimo pense que iba a engordad demasiado por que tenia mucha ansiedad por dejar de fumar desde la primera semana de mi embarazo la verdad lo llevo bien y ya me queda poco para poder fumarme un petillo jajajajajaja la verdad he tenido mucha fuerza de voluntad para dejarlo me gusta fumar era una fan del tabaco en fin espero no coger mas peso estas ultimas semanas por que hay gente que ha engordado 20 kilos y espero bajarlos lo antes posible si se bajan claro besos a todas

Ver también

A
arame_6752322
1/12/07 a las 21:13

Holaaaaaaaaa
5 kilos en todo el embarazo !? jooooo que bien como lo has hecho? pues esos kilos los vas a dejar en el paritorio que pronto volveras a ponerte tu ropa de antes suerte guapa que todo te salga bien y que sea una horita de nada

A
arame_6752322
1/12/07 a las 21:34

Jajajajaja
yo es que no vomite ni un dia fue dejar de fumar y comer bien antes no hacia 5 comidas pero cuando me quede todo el mundo me decia que tenia que comer bien y fruta despues de cada comida y es lo que nas en gorda lleva fructosa y tambien me ha dado por torilla de patatas enfin todo lo que no comia en mi vida de cantidad me inche a comer pesaba 59 y estoy en 71 y eso que estoy de 34 casi espero no engordar mas por que ahora me han dicho que tengo deabetes gestacional y tengo que hacer dieta y no se que pesa la niña ahora hasta el martes no tengo la ultima eco y espero que no me asusten tengo miedo que sea gordita y que me la saquen antes de su tiempo pobrecitamia

J
jorja_8758470
1/12/07 a las 21:50

Hola muha
yo estoy de 37 semanas y ya llevo 16 kilazos y eso que soy chiquitilla ya que mido como torrebruno metro y medio jejejeje pero espero y deseo que se vaya prontito esos kilos ya que cuando me quede embarazada pesaba 50 kilos y ahora peso 66
Besos y suerte ya nos queda menos

L
lifang_6264317
1/12/07 a las 21:53

Siempre
que sale el tema de los kilos supero a todo el mundo.yo estoy de 37+5 y llevo 27kilos,espero no coger mas en lo que me queda.son muchos kilos,pero todo va genial en mi embarazo,asi que cuando nazca migordita ya se lo que toca,muuuuuuuuuuucha lechuga,jajaja.

S
samar_5526575
2/12/07 a las 12:29

Yo mañana hago 36
Y LLEVO 10 KILAZOS, Y LA GINE ME DIJO: A ANDAR!!! PORQUE DECIA QUE ME ESTBA PASANDO, JOLIN ¿NO SE SUPONE QUE PUEDES GANAR HASTA 12? PUES NADA A MI ME TIENEN CONTROLADISIMA.
TAMBIEN ES QUE LAS FECHAS QUE VIENEN SON MUY DURAS PARA ESTO: EL TURRONCITO, LOS POLVORONES, LAS CASTAÑAS Y LAS COMILONAS. EN FIN UN NO PARAR, ASI QUE ME VEO RECORRIENDOME TODO EL BARRIO EN CHANDAL Y PLAYERAS PARA NO PASARME JAJAJA
BESOS GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook