En respuesta a noelle_8271301
Gracias
Me alegra saber que con uno ya te lo recomendaron. Es que como a mi no me coincide ninguno y tengo tanto miedo a pasar por lo mismo, me preocupa el que no esten listos los nutrientes del utero que mas o menos eso es lo que entendi.
Tengo 38 y quisiera intentarlo al menos una vez antes de mi siguiente IA, era la primera vez que me he quedado embarazada después de años intentándolo de manera natural, así que nos pusimos en tratamiento aunque según los médicos y las pruebas los dos estamos bien. Infertilidad desconocida.... Que ironia...
Pero como dicen que despues de un legrado es mas fácil quedarse...
A mi me hicieron el legrado el día 8 así que estoy en mi 18 día despues, cómo tú sin síntomas de regla y ovulación (ausencia total de moco).
El viernes pasado me hice una eco para asegurarme de que me habían dejado bien y me dijo la gine que ya se veía que estaba preparandome para la ovulación pero no he notado nada, y que la regla solia venir en aproximadamente un mes despues del legrado.
Ayer quizá una especie de pinchazo o flato en la zona de un ovario pero no creo que sea eso ya que no me lo había notado en ningún ciclo anterior.
Me pasa lo mismo
Yo tambien tengo mucho miedo , me quede embarazada d eforma natural cuando ibamos ya a plantearnos la IA, en Diciembre de 2010 despues de unos 8 meses de búsqueda en serio, lo perdí a als 8 semnas y me hicieron el legrado el 5 de enero..yo no habia oido hablar de "falta de nutrientes en el utero", ya te digo que mi gine particular me dijo q podiamos y debiamos intentarlo, eso sí la 1regla podría tardar unos 40 dias, yo hoy llevo 23, contando el dia del legrado, y hace una semana me vio mi gine y me dijo que qudé bien, pero no sintomas de ovulacion..yo d emoco tengo algo a veces, algo parecido a la famosa clara d ehuevo, pero sólo 1 día, estoy deseando que me venga la regla para ver que decido..si sigo buscando o no, pq era un bebe muy deseado