Foro / Maternidad

¿cuánto hay que ganar para poder vivir 3 personas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 6:59
Y
yanely_8582395
8/2/11 a las 21:33

Hola, voy a ser mamá y ando preocupada por el tema económico. En mi caso, trabaja mi marido, aunque yo tengo posibilidades de ello en cuanto pasen las 16 semanas después del parto. Me gustaría poder cuidar del bb y no empezar a trabajar hasta que tuviese un añito, pero no sé si podré hacerlo o no, porque yo no tengo hipoteca (vivimos en un piso de la familia y no pagamos ni comunidad ni nada salvo luz y gas, claro), y mi marido cobra 1300 euros. ¿Creéis que con éso podremos vivir?.
Por favor, estoy agoviadilla, necesito vuestras experiencias.
Gracias.

Ver también

A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 21:37

Sobra
teniendo la casa pagada, te sobra ya verás que como mucho, son unos 200 o 300 euros, contando ropa, leche, pañales y toallitas. Os quedan otros mil.

Y
yanely_8582395
9/2/11 a las 6:59

Gracias
Gracias x responder.la verdad es q mi marido quiere q trabaje en cuanto pueda xq dice q sino no nos llega. No fumamos ni salimos mucho xo ahora siendo dos hay meses q no llegamos a fin de mes cuando hay q pagar el seguro del coche x ejemplo, o hay algún gasto extra. Miramos mucho el dinero, yo apenas me compro nada y el tp es gastador. Aun así si hay gastos extra, como una boda, ese mes no llega. A mi me encantaría disfrutAr de este añito con el bb xo mi marido no esta x la labor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir