Foro / Maternidad

Cada ciclo lo mismo...una tortura, un sin vivir!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 13:01
A
an0N_868395199z
22/11/07 a las 12:28

Hola chicas, simplemente me apetecia desaogarme un ratito, es que estoy en la fase: bueno y ahora que??? de mi ciclo. no os pasa que al principio cuando aparece la indeseable es una decepcion total, te sientes fatal por todos y cada unos de los psicosintomas que has tenido y te preguntas continuamente: entonces porque tenia tant sensibles mis pechos?? como que tantas ganas de ir al baño, y los mareos..????lloras, lo pasas fatal y al cabo de dos tres dias, piensas, bueno este mes seguro que me quedo, voy hacerlo todo!! en esa fase te sientes pletorica, llena de entusiasmo, recuperas fuerzas e ilusion,llega la super semana fasntastica, solo piensas en ello, vas a por todas, deberes dia si dia tambien y tienes la adrenalina por las nubes, pero pasa la semana fantastica, inicialmente solo sientes incertidumbre por lo que deseas que pase, transcurren los dias y empiezan los psicosintomas, con ello, la impaciencia y la desesperacion, empiezas a flojear pensando, no, este tampoco habra sido mi mes, te quedas hecha polvo, un pinchazo en el bajo vientre y de nuevo vuelve la ilusion!! y a si pasan y pasan los dias hasta que volvemos a lo mismo...
nose si les pasara lo mismo, pero para mi gusto esto es una tortura, un sin vivir!!!

mucha suerte para todas! siento el rollazo...

Ver también

R
radhia_5655488
22/11/07 a las 12:39

De rollazo nada
no podias haberte explicado mejor ,estoy deacuerdo palabra por palabra...yo estoy en la fase 1 dia de retraso y haciendome ilusiones aunque en el fondo se que este mes tampoco....odio los meses que no se me adelanta...esto es un sin vivir.

J
jinhua_5531768
22/11/07 a las 13:01

Cuanta razon tienes....
he leido tu post y decirte que me siento muy identificada con todo,al igual creo que todas.......
has descrito cada una de las fases que pasamos durante un ciclo perfectamente...y es una caca!!!!!!es un sinvivir!!!!intentas no pensar y te viene,intentas no mirar cuando vas al baño y miras,intentas no mirarte los pechos y lo miras.....y asi con todo!!!!!
ayxs!!!podian inventar algo para que no estemos asi!!!!!!una pocion magica??!!!!!jajajjaa
supongo que no nos queda mas remedio que aguantarnos.......
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir