Hola chicas, simplemente me apetecia desaogarme un ratito, es que estoy en la fase: bueno y ahora que??? de mi ciclo. no os pasa que al principio cuando aparece la indeseable es una decepcion total, te sientes fatal por todos y cada unos de los psicosintomas que has tenido y te preguntas continuamente: entonces porque tenia tant sensibles mis pechos?? como que tantas ganas de ir al baño, y los mareos..????lloras, lo pasas fatal y al cabo de dos tres dias, piensas, bueno este mes seguro que me quedo, voy hacerlo todo!! en esa fase te sientes pletorica, llena de entusiasmo, recuperas fuerzas e ilusion,llega la super semana fasntastica, solo piensas en ello, vas a por todas, deberes dia si dia tambien y tienes la adrenalina por las nubes, pero pasa la semana fantastica, inicialmente solo sientes incertidumbre por lo que deseas que pase, transcurren los dias y empiezan los psicosintomas, con ello, la impaciencia y la desesperacion, empiezas a flojear pensando, no, este tampoco habra sido mi mes, te quedas hecha polvo, un pinchazo en el bajo vientre y de nuevo vuelve la ilusion!! y a si pasan y pasan los dias hasta que volvemos a lo mismo...
nose si les pasara lo mismo, pero para mi gusto esto es una tortura, un sin vivir!!!
mucha suerte para todas! siento el rollazo...