Foro / Maternidad

Ayuda para buscar zona para vivir en barcelona o alrededores, por favor!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 12:30
I
isobel_7494231
10/12/10 a las 14:00

Hola a todas!
tengo un bebe de 15 meses y nos mudamos a vivir a barcelona por trabajo de mi marido.
ya he preguntado en el foro de bebes, pero agradeceria que me ayudarais por favor con que zona elegir para vivir.
mi marido trabajara en plz catalunya, asi que esta descartado buscar piso por la zona, pero no se donde mirar...
por lo que he podido leer, oigo hablar bien de la zona del maresme, o badalona,... o si no algun barrio de barcelona, pero tengo tal lio que no se por donde me da el aire...

me aconsejais por favor? muchas gracias a todas de cualquier forma!!

Ver también

H
henny_5373426
26/2/11 a las 20:39

En viladecans se vive bien
Hola,yo vivo en Viladecans a una 15Km de Barcelona mas que un pueblo somos una pequeña ciudad ,muy bien comunicada, tranquila y con todos los servicios ,como en cualquier sitio hay barrios mas bonitos que otros yo vivo en la parte de arriba cerca de la montaña, en avda.roureda donde loa autobuses pasan cada diez minutos para bcn.,esta el mercado y tres colegios y un instituto ,en los alrededores podeis daros un paseo por aqui o visitarnos por internet. Espero haberte ayudado.Saludos

Y
yaxuan_8695371
15/3/11 a las :17

Passeig de gracia
yo vivo en passeig de gracia hace un año justo que es lo que tiene mi niña y la verdad que me encanta cada dia mas. es precioso el barrio, tienes tooooodas las tiendas que puedas necesitar a menos de 500 metros, un parque de bolas con zona de bebes ejejje, voy a todos lados andando y paseando con la nena, incluso al barrio antiguo que me encanta!!

en contra: pues que si necesitas un piso grande puede llegar a ser bastante caro y que a veces te agobia tanto turista, sobre todo cuando tienes prisa..

B
becky_9720918
11/5/11 a las 12:30

Montcada!
Hola! Nose si te servirá porque creo k el mensaje es de hace un año pero bueno, yo vivo en Montcada i Reixac, a diez minutos de barcelona en coche. Es un pueblo tranquilo, con sus parques y tiendecitas. Ahi barrios mas bonitos k otros pero como en todos lados. Lo único malo que tiene (si eres de las que le gusta salir los fines de semana a pasear) es que los domingos no ahi nada abierto...solo los cines...por otra parte si te gusta la tranquilidad...se vive bastante bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram