Foro / Maternidad

Cuanto os duró la primera<regla después del parto?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 12:40
Z
zamara_6066543
10/11/07 a las 16:04



Hola guapas.

Las que me leisteis ayer, sigo con mi abundante sangrado.
Tanto es así, que dentro de un ratito es el cumple de mi sobrina y no sé si voy a poder ir.

Anoche parece que sangré mucho menos, pero desde hace unas 3 horas... ¡parece la matanza del cerdo!

Acabo de salir de la ducha y ni ahí se me cortaba. vamos, como en la película Carrie....


¿Os duró mucho la 1 regla después del parto?

Es mi 3er. día, y aunque el primero no sangré mucho, llevo un par de días que me voy a quedar sin una gota de sangre...


Besos!

Ver también

Q
qiuyan_6250836
10/11/07 a las 16:11

Regla
Hola!

Cada una es un mundo, pero yo te voy a contar cuanto me duró a mi. Despúes del parto, en la cuarentena, estuve 50 días sangrando, no te exagero, yo creía que me daba algo. Ya cuando se me pasó, me bajó la regla y estuve un mes. Yo tuve que irme a urgencias pq no lo veia nada normal, aunque los médicos si. Ahora te digo que ya se me ha centrado todo.

Eli + Cristina (4 meses y medio)

L
leo_7052443
10/11/07 a las 16:18

A mi meduro
casi dos semanas despues de tener a mi bebe..

N
nilda_5944135
10/11/07 a las 16:36

¿el parto fue hace 3 días?
Me parece entender eso, si es así es normal te durará bastante. A mí se me fue a los 50 días más o menos, aunque cada vez era menos cantidad.

Besos

A
an0N_618811299z
10/11/07 a las 17:24

Hola!
Creo q hablas de tu tercer día de regla........mira la primera regla creía q me desangraba tanto con Asier como con mi niño el mayor, a mis amigas también no te preocupes.....Ahora tengo la segunda y también es abundante, pero no tanto como la primera, q hasta asusta eh?me cambiaba cada media hora, manchaba compresas de un extremo al otro, manché cada pantalón q me puse, las sábanas, me caían gotas por las piernas, bueno, como tu dices, la matanza de un cerdo, pero tranqui, q se pasa.........Y lo de la ducha igual eh?

Besos!!! y no seas tonta y ve al cumple de tu sobriiiiiii, llévate un arsenal de compresas y tampones y ya está.

Z
zamara_6066543
10/11/07 a las 18:45

Hola chicas.


Al final no he ido al cumple porque no sé si me daría tiempo desde que bajo del coche hasta que llegue a casa de mi prima... ¡Ésto no para!

Mi madre no hace nada más que llamarme y decirme que nos vayamos a urgencias, que no puede ser normal sangrar tanto.

Pero al leeros, la verdad es que me quedo más tranquila aunque estoy bastante nerviosa.


Me da por pensar que me voy a desangrar, que me voy a morir... ¡¡¡estoy más tonta!!!
Y miro a mi bebé y pienso: Si me pasara algo, con lo que lo quiero....

Ayyyyssss, m1erda de hormonas!!! Siempre cuando estoy con la regla, me pongo tonta, llorona, triste y melancólica.


Pero bueno, ya se me pasará, no?


Muchas gracias a todas, de corazón.


PD: Tengo que aclarar para las que lo han preguntado, que no es el sangrado post-parto. Ése ya lo pasé, ya que hace casi 3 meses que tuve a Daniel y es mi primera regla desde entonces.

Besitos!!!

A
area_5792292
14/2/14 a las 18:03

Es normal??
Es normal que despues de la cuarentena la primera regla me dure mas de 10 dias??

G
gicuta_8294369
16/2/14 a las 12:40
En respuesta a area_5792292

Es normal??
Es normal que despues de la cuarentena la primera regla me dure mas de 10 dias??

Hola
después de la cuarentena a mi me vino la primera regla a los 3 meses y duro 9 días, al siguiente mes 10 días, con abundante sangrado los primeros 4 días, los siguientes fueron menos de 8 pero igual antes eran 5 y solo 1 día de abundante sangrado, así q para mi no era normal, esto duro bastante tiempo me hice la ecografia y todo estaba bien, conclusión el DIU era lo que me producía el sangrado, justo me lo había colocado un mes después del parto. Pero don el tiempo se hace normal el sangrado, ya he vuelto a mis 5 días.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir