Foro / Maternidad

Parto por cesarea, duda sobre la primera regla después del parto

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 23:53
W
wilma_8524031
7/10/09 a las 19:51

Buenas tardes, sé que estaréis cansadas de contestar a este tipo de preguntas, disculpadme por ello......mi duda es, creo que me ha venido la regla el día 30 de septiembre, y digo creo porque ha sido de lo más rara, normalmente siempre manchaba color sangre excepto el primer día que era color marrón.....
Pues bien, me ha venido poquísima cantidad y color marrón....color sangre nada de nada, total que el ginecólogo me ha dado el anticonceptivo "yaz" para tomármelo desde "el primer día de regla".....y como no sabía que hacer pues no he comenzado todavía a tomármelo (aunque precauciones ponemos, por supuesto).....
Os ha pasado a vosotras algo similar??.....muchas gracias y un saludo

Ver también

M
maisae_7247231
22/10/09 a las 4:22


Hola, a mi me paso q me vino, supuestamente, tb muy pero muy poquito.... asi q parece q es normal...

W
wilma_8524031
29/10/09 a las 11:25
En respuesta a maisae_7247231


Hola, a mi me paso q me vino, supuestamente, tb muy pero muy poquito.... asi q parece q es normal...

Menos mal
Muchas gracias por haber contestado, estaba hecha un mar de dudas....he tenido la segunda regla hace dos días y me ha venido como antes, eso sí....con los mismos dolores que antes......

Muchas gracias de nuevo y un saludo

D
dilma_8302065
29/10/09 a las 23:30

Mar
a mi me vino la regla despues de practicarme una cesarea el 21 de agosto el dia 18 de octubre y fue parecida a las de antes al principio manchaba muy poco pero me duro como antes casi una semana, lo que no se si te paso a ti que despues del parto estuve manchando 3 semanas, cuando el ginecologo me habia dicho que lo normal era como una regla.

D
dilma_8302065
2/11/09 a las 23:53

Parto por cesarea
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS COMO TENEIS LA CICATRIZ DE LA CESAREA, Y CUANDO OS HAN HECHO LA REVISION DESPUES DEL PARTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram