Foro / Maternidad

Hola mis niñas, ya no puedo más!! que duro es esto!! uffffffffffffff...

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 19:02
P
pepa_6050941
23/8/07 a las 23:18

Hola mis princesitas, pues bien aún estamos esperando a que todo esto termine porque por desgracia ya nos han comunicado los médicos que todo se ha acabado.

Mi madre actualmente, no ha respondido cuando le han intentado bajar la respiración artificial, así es que ni siquiera se han planteado desintubarla. Sigue sedada con un montón de cortisona lo cual está provocando que se hinche cada día más.

Le ponen un montón de morfina y desde hace 7 días ya no se entera de nada que ante todo es lo que nosotros pedimos a los doctores que no sufriera. Además se le está complicando todo de una manera espectacular, ya lleva la máquina de la respiración asistida a 100 que es el máximo que puede dar. Además le han tenido que realizar una transfusión de plaquetas y no tiene glóbulos blancos.

Le drenan cada día y sacan de 1 a 2 listros de entre mocosidad, putrefacción y sangre de los pulmones. Tiene las pulsaciones a 148 por minuto cuando el máximo son 150 y el oxígeno en sangre a 84 cuando el mínimo son 86.

A todo esto esta haciendo fiebre que hoy era tan alta que han tenido que ponerle tablas de hilo debajo de las axilas.Esta mañana nos ha dicho la doctora que en la última prueba que ayer le realizaron han encontrado en los esputos (mocosidad) que le está creciendo un germen que se lo está comiendo todo.

Por ello la están también medicando con antibióticos y que por lo tanto teníamos que esperar a ques este germen se disponga a ver cual es y si los antibióticos lo pueden combatir o no cosa que de momento no está sucediendo, que cada vez está peor y que no queda nada más por hacer...

En fín que nos están mareando con tanta historia y yo cada vez veo a mi madre peor incluso hoy tenía los ojos entre abiertos y en uno de ellos tenía una masa gelatinossa de color amarillo que se le desprendía, horrible

Tengo ganas de que todo esto termine niñas, de que la dejen descansar en paz y de que nosotros también lo hagamos porque esto es una verdadera mierda y perdón por la expresión pero es que no puedo más de verdad, lloro por ella pero aún está aquí esperamos y esperamos pero ella cada día está peor y lo único que pasan son los días para que podamos ver su horrible deterioro...

Además intentas apurar al máximo por verla porque sabes que cuando todo termine ya no lo podrás hacer nunca más y lo único que ves es un cuerpo que no puede responderte ni abrazarte ni mucho menos darte cariño..

No sé es muy difícil y una situación de la cual ya empiezo a estar saturada hoy sin más, he llegado a mi casa porque tenía que recoger unas cosas antes de ir para el hospital y me planto delante de mi puerta y sin haber nadie en casa y yo lo sabía porque acavaba de salir de allí toco el timbre y espero a que me abran.

Al momento me he serenado he sacado las llaves del bolso y he abierto.

En fín...... Gracias por aguantar mi rollo necesitaba desahogarme y con vosotras es con las únicas personas que puedo hacerlo sin tener que medir mis palabras o disfrazar mis sentimientos.

Muchas gracias mis soles por todo ya os informaré del resto cuando llegue, espero sea pronto ya por mi madre que no aguanto en verla más de la manera como está para nada.

Sonia.

Ver también

A
an0N_718818499z
23/8/07 a las 23:47

¡ animos ¡
¡HOLA¡

La vida sigue, estás pasando un mal momento, muy duro, pero tienes que seguir adelante con fuerzas por tí y por todos aquellos que te quieren que seguro son muchos.
Animos y un beso muy fuerte.

M
maha_9380619
23/8/07 a las 23:50

Amiga polmami
Siento mucho lo de tu mama. La verdad lo que describes ni imagino soportarlo. Solo le pido a Dios que te de a ti y a toda tu familia la fuerza necesaria de corazon y la paz de mente que necesitan en este momento.
Solo Dios conoce su voluntad, que por favor te de la fuerza y el entendimiento para aceptarla.
Un abrazo y que todo mejore pronto.
Samy

T
tiara_6911717
23/8/07 a las 23:51

Mucha fuerza!!!
Vamos ánimos!!! Es terrible la situación y más cuando sabes el final... Te mando un fuerte abrazo y ya verás que como siempre sacarás fuerzas de donde no las tengas para llevar todo.
Un besazo enorme.

K
kala_5662848
24/8/07 a las :22

Mi vida
La verdad es que eres una mujer muy fuerte, Dios quiera recibir a tu mamí pronto para que descanse para que ya se acabe este calvario este sufrimeinto tanto para ella como pa ustedes su familia, ese miedo Que fuerte mi vida, deseo de corazón que ya Diosito reciba en sus brazos a tu mami, te mano un beso enorme y mucha fuerza para lo que venga nena, un abrazo a tu familia y mucha resignacion besos

Bris

F
felisa_8072651
24/8/07 a las 3:37

Sonia!
Preciosa, solo decirte que Dios te ayude a pasar este trago amargo y que te de la fuerza que necesitas. Debe ser muy duro todo lo que estas pasando, de solo leerlo me estremece. Aquí estoy orando por ti y por tu mami. Te mando todo mi cariño.
Caro

N
noha_8266668
24/8/07 a las 3:51

No hay palabras...
que te podamos decir que puedan aliviar en algo el dolor por el cual estas pasando ahora,pero ten la seguridad de que yo al igual que muchas de nosotras, pediremos en una oracion por que Dios te de fuerzas para pasar este trago sumamente amargo, como te digo no hay palabras para levantar el ánimo, pero siempre que quieras desahogarte no dudes en recurrir al foro, besos.

A
aiala_5399018
24/8/07 a las 8:25

Mucha fuerza sonia!!
Leí tu historia y es muy duro y muy doloroso.Sólo puedo decirte que seas fuerte en estos momentos tan duros que aunque interminables pasarán.
Te mando muchos besos, aquí estamos para apoyarte y darte ánimos. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para tu mami, que no sufra más.
Un abrazo, cuidate mucho.

Amparo

W
wenli_6318971
24/8/07 a las 8:49

Hola
me imagino que en este momento no tendrás muchas ganas de leerte todo lo que te hemos puesto todas pero bueno me imagino que también quieres desconectar de todo este sufrimiento que estás pasando.

La verdad es que tiene que ser muy duro ver así a tu madre, pero ahora teneis que ser fuertes y tened mucho ánimo.

Un beso muy grande y dinos algo vale. Mucho ánimo.

H
hamama_9078263
24/8/07 a las 8:53

Un abrazo muy fuerte
hola guapa! me siento muy mal por tu historia. No se muy bien que escribirte para animarte... por que supongo que debe ser la prueba más dificil de tu vida. SOy quiero decirte que aquí tienes una amiga para lo que necesites. Que me pareces una mujer muy fuerte y digna de admirar. Un beso y mucha fuerza

B
bixia_8139108
24/8/07 a las 8:59

Animo cariño
Piensa que lo más posible es que ella no esté sufriendo, gracias a la morfina y pese a todas las complicaciones... Lo malo es lo que tenéis que pasar la familia.

Confío en que tengáis mucha fuerza y en que todo acabe prontito (por duro que sea) para que tanto tu madre como todos vosotros podáis descansar.

Un abrazo muy fuerte.

Marta

E
etel_5286293
24/8/07 a las 13:42

Mucho ánimo sonia
Me imagino por lo que estais pasando. Los días se hacen eternos y es muy duro ver a un familiar así.
Ten por seguro que tu madre no está sufriendo, ella del modo en el que está es como si estuviera anestesiada y en un sueño profundo y agradable. No va a tener dolor, ni le van a molestar todos los tubicos que lleva.
Ahora teneis que aprovechar los raticos que podais estar con ella y en la medida de lo posible cuando esteis en casa intentad descansar.
Animo Sonia

D
dikra_9921330
24/8/07 a las 16:49

Fuerzas querida
Desde aca te mando un fuerte abrazo, lamento mucho lo que esta pasando y se que as de estar muy dolida, pero tienes que ser fuerte querida y pedirle mucho a Dios que te de paz. Aca estamos para apoyarte.
Un Beso

S
sohora_7179901
24/8/07 a las 16:59

Te deseo toda la fuerza del mundo
y que todo sea lo mejor para todos y sobre todo que ella no sufra lo siento muchísimo un beso muy grande.

A
aruca_9657602
24/8/07 a las 18:37

Lo siiento en el alma.........
dios mio lo que debes estar sufriendo cielo, se me estaba encojiendo el alma mientras leía esto, siento mucho por lo que estás pasando cariño, en estos momentos lo único que te puedo decir es que ójala pase este sufrimiento pronto, y que todos descanséis, ella también, no hace falta que te diga que ella seguro también quiera que acabe, desgraciádamente pasan cosas en la vida como éstas horribles, a ver si te van las cosas a partir de ahora bien, y aunque no la tengas a la vista seguro estará dentro de tu corazón guapa. un beso y ánimo.muaaaaaa

N
na_9544724
24/8/07 a las 21:06

Mucha fuerza..
Conoci casos de cerca como el tuyo, creo que ninguna persona deberia pasar por esto.
Solo darte mi apoyo y que puedas llegar a tener tranquilidad.
Besos

P
paloma_9112422
25/8/07 a las 14:01

Mil besos
Como lo siento Sonia, sabes que estoy contigo, solo espero que no se alargue mucho y que sufra lo menos posible, cuanto menos sufra ella menos sufrireis en la familia.

Muchos besitos mi niña, me acuerdo mucho de ti.

A
aleja_6430963
25/8/07 a las 19:02

Solo quería enviarte
un abrazo bien fuerte y todo mi cariño desde aquí esperando que te reconforte aunque sea un poquito nada más en estos duros momentos.
Que sepas que te acompañamos todas desde aquí y que si tienes necesidad de desahogarte, aquí estamos, no pienses que te enrollas ni nada por el estilo, tu desahogate con nosotras y presentate ante tu familia fuerte y entera, porque os vais a necesitar los unos a los otros en estos momentos.
Mil besos cariñín, aqui estamos para lo que necesites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest