Hola mis princesitas, pues bien aún estamos esperando a que todo esto termine porque por desgracia ya nos han comunicado los médicos que todo se ha acabado.
Mi madre actualmente, no ha respondido cuando le han intentado bajar la respiración artificial, así es que ni siquiera se han planteado desintubarla. Sigue sedada con un montón de cortisona lo cual está provocando que se hinche cada día más.
Le ponen un montón de morfina y desde hace 7 días ya no se entera de nada que ante todo es lo que nosotros pedimos a los doctores que no sufriera. Además se le está complicando todo de una manera espectacular, ya lleva la máquina de la respiración asistida a 100 que es el máximo que puede dar. Además le han tenido que realizar una transfusión de plaquetas y no tiene glóbulos blancos.
Le drenan cada día y sacan de 1 a 2 listros de entre mocosidad, putrefacción y sangre de los pulmones. Tiene las pulsaciones a 148 por minuto cuando el máximo son 150 y el oxígeno en sangre a 84 cuando el mínimo son 86.
A todo esto esta haciendo fiebre que hoy era tan alta que han tenido que ponerle tablas de hilo debajo de las axilas.Esta mañana nos ha dicho la doctora que en la última prueba que ayer le realizaron han encontrado en los esputos (mocosidad) que le está creciendo un germen que se lo está comiendo todo.
Por ello la están también medicando con antibióticos y que por lo tanto teníamos que esperar a ques este germen se disponga a ver cual es y si los antibióticos lo pueden combatir o no cosa que de momento no está sucediendo, que cada vez está peor y que no queda nada más por hacer...
En fín que nos están mareando con tanta historia y yo cada vez veo a mi madre peor incluso hoy tenía los ojos entre abiertos y en uno de ellos tenía una masa gelatinossa de color amarillo que se le desprendía, horrible
Tengo ganas de que todo esto termine niñas, de que la dejen descansar en paz y de que nosotros también lo hagamos porque esto es una verdadera mierda y perdón por la expresión pero es que no puedo más de verdad, lloro por ella pero aún está aquí esperamos y esperamos pero ella cada día está peor y lo único que pasan son los días para que podamos ver su horrible deterioro...
Además intentas apurar al máximo por verla porque sabes que cuando todo termine ya no lo podrás hacer nunca más y lo único que ves es un cuerpo que no puede responderte ni abrazarte ni mucho menos darte cariño..
No sé es muy difícil y una situación de la cual ya empiezo a estar saturada hoy sin más, he llegado a mi casa porque tenía que recoger unas cosas antes de ir para el hospital y me planto delante de mi puerta y sin haber nadie en casa y yo lo sabía porque acavaba de salir de allí toco el timbre y espero a que me abran.
Al momento me he serenado he sacado las llaves del bolso y he abierto.
En fín...... Gracias por aguantar mi rollo necesitaba desahogarme y con vosotras es con las únicas personas que puedo hacerlo sin tener que medir mis palabras o disfrazar mis sentimientos.
Muchas gracias mis soles por todo ya os informaré del resto cuando llegue, espero sea pronto ya por mi madre que no aguanto en verla más de la manera como está para nada.
Sonia.