En respuesta a meng_5786064
Tranquila
Skullgns,
lamento mucho tu pérdida, no te preocupes por repetir el mensaje, sé lo duro que es esperar una respuesta. Me impresiona tu historia porque cuando estaba embarazada de mi hijo, también presentía que algo iba mal, de hecho un día soñe con él y fue muy triste, eso antes de que me dijeran que tenía una trosomía genética y no podíamos continuar. Es muy triste pero siempre pienso que él mismo me avisó, de no haber sido por eso quizá yo no habría estado tan atenta de hacer todos los exámenes para estar tranquila, y fíjate mi temor era cierto y me interrumpieron a la semana 19.
No sé como será en tu caso, no soy española así que no sé como será llevar el cytotec a la casa, en mi país es ilegal hacer una interrupción en mi condición y yo de hecho tuve que viajar a Cuba, donde por supuesto me internaron en una clínica. Yo supongo que debes tener un recipiente para recibir tus pérdidas de sangre placenta y demás, y te diría que procuraras estar con tu marido, tu madre, tu hermana o alguien en quien confies para que te acompañe porque no considero que sea bueno pasar por todo eso sola.
Cuéntanos como va todo, en este foro hay menos chicas que en aborto espontáneo, donde hay un nuevo post cada minuto, pero estaremos acá acompañándote y lamentamos mucho tu pérdida. Un beso y mucho ánimo.
Capmc
Capmc
Muchas gracias x tu respuesta. De momento la tarde con mi niña ha sido un oasis de felicidad xa mi y me ha hecho olvidar x un rato el mal trago q estoy pasando.
Mañana me toca el segundo día de tratamiento y dado q hoy las pérdidas no fueron muchas y el dolor fue de una intensidad bastante leve, me imagino q me ha ido bien, teniendo en cuenta lo q me esperaba... Lo unico q quiero es terminar y cerrar ya la puerta xa poder despedirme de tanto dolor.
Un abrazo xa ti también.