Foro / Maternidad

Tengo 28 semanas de embarazo y he aumentado 10 kilos... que opinan?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:04
S
suping_9944722
3/5/08 a las :36

Si, empecé el embarazo con 50 kilos y ahora peso 60, estoy en mi semana 28, osea el mes 7.

Quisiera que me contaran cuanto aumentaron ustedes durante el embarazo.

Cuantos kilos deberia aumentar en estos ultimos meses?


Gracias por responder

Abrazos

Ver también

O
oneida_5607255
3/5/08 a las 6:47

Dicen
que depende de lo que pesaras antes. Lo recomendable es entre 9 y 12 (depende de tu peso anterior, si te sobraba, no más de 9). Yo engordé 14 y me arrepiento. Debí cuidarme más. Ten cuidado con los últimos meses, se engorda fácilmente. Yo a partir de la 20 seguiré una dieta que me dieron de 2000 calorías que va muy bien.

A
an0N_706885899z
3/5/08 a las 9:24

Creo que vas bien
yo estoy de 27+4 y mi peso inicial era 62 y ahora estoy en 70,depende de la constitucion y de la altura de cada una pero yo creo que vas bien de peso a mi me dejan coger hasta 12 pero espero no llegar!!! aunque ahora complicado hacer dieta yo ahora tengo un hambre....
cuidate que ya nos queda menos!!

A
arlen_8305118
3/5/08 a las 15:52

Hola juana
yo creo que vas bien,veo que estabas muy delgadita antes de quedarte en estado,yo con mi hijo cogi 20 kilazos y me cuidaba,pero yo mido 171 y pesaba 55 kilos,estaba muy delgada,yo creo que los kilos te los pide el cuerpo,y no puedes remediarlo hasta cierto punto,yo me quitaba muchas cosas pero tenia demasiada hambre y tampoco es cuestion de hacer regimen solo de saber como comer y que comer,cuando nacio mi pequeño los solte todos mas uno,me quede en 54 del estres,aunque pienso que 20 kilos es demasiado mas que nada porque los ultimos meses se hacen muy pesados,ahora estoy de 18 semanas y tan solo he cogido 2 kilos,pero porque no tengo apetito y porque vomito por las noches,ademas estaba mas gordita cuando me he quedado esta vez.

animo y no te preocupes que hasta 12 o 14 kilos esta bien,un besito y suerte.

K
khaula_8264417
3/5/08 a las 17:48

Hola!!
Pues yo tengo, 11+3 semanas y peso 46 kls, cuando quede embarazada pesaba 47 kls

O
oneida_5607255
4/5/08 a las :00
En respuesta a an0N_706885899z

Creo que vas bien
yo estoy de 27+4 y mi peso inicial era 62 y ahora estoy en 70,depende de la constitucion y de la altura de cada una pero yo creo que vas bien de peso a mi me dejan coger hasta 12 pero espero no llegar!!! aunque ahora complicado hacer dieta yo ahora tengo un hambre....
cuidate que ya nos queda menos!!

Todo depende de la dieta
Una buena dieta equilibrada de 2000 calorías tiene de todo y no creo que pases mucha hambre. Las matronas siempre tienen dietas de esas para darnos después de echarnos la bronca.

Por cierto, creo que, aunque una esté delgada, no es recomendable subir más de 12 kilos. Por algo lo dicen los médicos.

S
suping_9944722
6/5/08 a las 17:27

Empece a aumentar
Empecé con 50 kilos y hasta el 4 mes aumente de a kilo por mes, a partir de ahi he ido aumentando 3 kilos por mes. Yo creo que vas bien

Z
zurine_5877921
14/12/08 a las 16:49
En respuesta a oneida_5607255

Dicen
que depende de lo que pesaras antes. Lo recomendable es entre 9 y 12 (depende de tu peso anterior, si te sobraba, no más de 9). Yo engordé 14 y me arrepiento. Debí cuidarme más. Ten cuidado con los últimos meses, se engorda fácilmente. Yo a partir de la 20 seguiré una dieta que me dieron de 2000 calorías que va muy bien.

Hola
Yo tengo 28 semanas de embarazo y e subido 12 kilos.............Estoy de muerte......Pero el consuelo que tengo es que cuando tenga mi bebe los bajare....asi es que no te preocupes no eres la unica.....

Adios...

Claudia

L
lisbel_6442593
14/12/08 a las 17:00

Pues yo...
tb stoy de 27 smans.. ya mañana hago 28... y cuando m kede ( buenocuando m entere.. jeej staba ya en la smana 12 o 13) y pesaba 63... ya tnia unos kilitos de más.. la verdad... y ahora peso 75....pero todo se m ha ido para la barriga ... y otra partecita.. pal culete.. jeje pero de momento lo llevo bien...

R
rani_9049960
15/12/08 a las 7:54

hola!!!
Pues yo estoy de 29 semanas y he cogido 5 Kg cuando me quede embarazada pesaba 66,5 y mido 180 cm y ahora estoy en 71,5, yo en los primeros cuatro meses cogi un par de kilos y el resto en los otros tres meses , la verdad es que yo como lo mismo que comia antes, y estoy de reposo desde el cuarto mes, ahora es cuando mas ansiedad me noto pero procuro no picar entre horas.

A
anai_591322
15/12/08 a las 8:13

Hola
yo estoy de lo mismo que tu y mi ginecologo me echo una bronca que no veas xq me habia engordado hace dos semanas 7 kg. asi q todo depende, la verdad es q yo me encuentro bien y nadie me ve tantos kg de mas por ningun lado asi q no le hago mucho caso, yo sigo comiendo sano y ya esta.

Besos

Leticia

S
salama_8695326
15/12/08 a las 10:31

Hola
Yo también he empezado el embarazo con 50 kilos (es el segundo) y a las 13 semanas llevo 1 kilo.
En mi anterior embarazo engordé mucho unos 18 kilos, mi bebé peso 4 kilos y tuve dificultades en el parto. Ya me lo había avisado el ginecólogo, me pusieron a dieta desde el principio porque cogí 4 kilos en 1 mes, pero no hice caso más que unos días y luego seguí comiendo lo que me apetecía.
Después del parto me ha costado mucho recuperarme, y hay partes como la tripa que no creo que se recuperen.

Con ello no quiero decir que a tí o a otras os pase lo mismo, por que cada mujer y cada embarazo es único, pero yo tengo claro que durante este embarazo me voy a cuidar mucho más.

Kenza

T
tea_9543001
1/7/09 a las 20:33

Holaa
pues yo tambien estoy de 28 semanas y he engordado casi 15 kilos, empecé con 61 kilos y ya voy por los 74 y lo k me keda ahora es lo peor... mucha suerte besos y enhorabuena!!!!!!!! a todas!!!!!!!

X
xuhare_6387234
2/7/09 a las 8:52

Depende de tu constitución
Por tu peso yo diría que eres delgada, así que te está permitido engordar más. En mi primer embarazo pesaba antes de quedarme embarazada 48 kilos y mi gine me digo que podía engordar un máximo de 16. También te diré que no todas las mujeres engordan al mismo ritmo. Este es mi tercer embarazo, y sé por experiencia que yo engordo mucho el primer trimestre y después me voy parando , los dos últimos meses engordo poco, así que eso de que los últimos meses es cuando más engordas depende de cada mujer. En mi primer embarazo cuando estaba de 16 semanas llevaba 4 kilos, al final engordé 11, lo cual está muy bien. Ya que llevas ya diez kilos intenta seguir una dieta equilibrada, pero no te prives de comer, eso sí procura no comer porquerías, bollería, ect.....come sano, y engordarás lo que tu cuerpo necesite. Piensa que por tu peso aún podrías engordar seis kilos más, con 28 semanas estás de seis meses, te quedan tres meses y no dos, pero comiendo equilibradamente no creo que los superes. De todas formas no te obsesiones, no todas somos iguales, hay algunas que engordan una barbaridad y a los dos días están estupendas, a otras en cambio nos cuesta lo nuestro quitarnos los tres o cuatro kilos que se nos quedan de más.
Yo en este tercer embarazo, estoy de 17 semanas, he engordado 4 kilos, y la matrona ya me ha advertido de que me controle por si acaso, para no seguir a este ritmo, pq en este embarazo a diferencia de los otros tengo mucha hambre, así que procuro comer sano y moverme más.

Bss
Francis

A
an0N_625445899z
4/8/09 a las 21:29
En respuesta a oneida_5607255

Todo depende de la dieta
Una buena dieta equilibrada de 2000 calorías tiene de todo y no creo que pases mucha hambre. Las matronas siempre tienen dietas de esas para darnos después de echarnos la bronca.

Por cierto, creo que, aunque una esté delgada, no es recomendable subir más de 12 kilos. Por algo lo dicen los médicos.

Depende de cada persona
yo estoy de 28 semanas y e cogido 6 kilos no todo depende de ke cojas mas o menos si no ke despues los pierdas, mi niña pesa 1 kilo 103 gramos y mide 38 centimetros, me a dixo k esta muy bien de peso y es muy alta xD ESTOY MUY CONTENTA.

N
niara_5955142
12/9/09 a las 19:00

Yo tb estoy de 28 semanas
Hola a todas, yo llevo 6.5 kg no esta mal para estar de 7 meses el problema es como lo engordes.En mes y medio me engorde 4 Kg de golpe.ahora lo voy llevando mejor,pero tampoco es algo que me preocupe mientras mi bebe este bien.

H
helia_8696964
21/9/09 a las 15:20

Hola
mira yo peso 12.500 con 28 semanas y pesaba antes 50 kilos asi que ya ves luego se los pierde no te preocupes por eso mientras estes bien lo normal no seria estar gorda saves asi que a disfrutar de los ultimos meses que nos quedan suerte a todas

S
sahila_9487278
1/1/10 a las 20:52


yo tambiem temgo esa duda porq estoy de 28 semanas y llevo 10 kilos!!!
y ahora me esta empazando esas dudas del parto!

R
rida_5416072
8/8/10 a las 9:54

Hola! tranquila porque para nada siempre depende de la alimentacion
Te dire que yo con mi primera hija engorde 24 kilos, comence con 61 y llegue a los 85, me tire 7 meses vomitando como loca sin poder comer apenas, le lleve un dia mi dieta al ginecologo y me dijo que faltaban 500 calorias para que fuera completa, y de ahi vomitaba la mitad, asi que ya ves... tuve una retencion de liquidos bestial, a los 3 meses de nacer mi hija solo me quedaban 5 kilos y sin ninguna dieta, porque di pecho y no hice dieta hasta que empece con la lactancia artificial, despues con una simple dieta de un par de meses listo. Al año de nacer mi hija pesaba los mismos 61 kilos del principio y tenia en cambio una talla menos de arriba y de abajo, baje de la 38 a la 36 de arriba y de la 40 a la 38 de abajo.
Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y voy igual, ahora he parado de vomitar pero sigo cogiendo peso descontroladamente, estoy de 24 semanas y llevo 15 kilos y si te digo lo que como alucinarias, me cuido muchisimo, no pruebo los dulces, ni las grasas, ni apenas el pan, nada de helados ni refrescos, todo sano, mucha verdura, mucha fruta, todo a la plancha y al horno, sin grasas... y no hay forma de parar de subir peso, estoy hinchadisima y con muchisima retencion, esta vez quizas incluso mas porque el embarazo de mi hija fue de julio a marzo y este ha sido de marzo a noviembre, asi que ya ves... por eso cuando hay quien dice que todo depende de la dieta que una haga yo digo... "JA!!!" yo sin estar embarazada con la dieta que llevo ahora estaria adelgazando como una posesa y en cambio ahora ya ves... y como tengo la tension bajita no pueden darme nada para eliminar liquidos. Asi que... paciencia.
Un besito!

D
dekra_7493197
21/10/10 a las 18:28

25+4 y casi 12kg
hola yo estoy de 25+4 y ya van casi12k,el gine m puso dieta pero aun asi en 15 dias subi +de 2 k,yo creo k puede ser x los likidos.cuando m kede embarazada habia adelgazado 12 kg y ast el 4 mes no cogi ninguno pero luego todos del tiron y eso k como normal, y veo k ni con la dieta,asi k no m voy a preocupar xk yo m siento bien y mi nene esta fenomeno,se pasa el dia de fiesta en mi pancita bailando,y como cada uno dice una cosa!!!!!!

I
inoa_8332325
21/10/10 a las 23:29

Yo estoy de 34 y llevo 16 kilazos
con la niña engorde 20 en total asi que voy por el mismo caminito pero ya me he resignada porque tampoco como tanto ni tal mal yo creo que es tmbien un poco segun la persona, luego tambien los solte casi todos muy rapido, No te preocupes demasiado, besos.

Q
qinqin_6348755
22/10/10 a las 14:36

Yo de 26+5 y como tu!!!
Yo tb he subido 10 kilitos o alguno mas jaja, pero no te preocupes la matrona dice qt cuides xq cuando se cogen mas kilos es al final del embarazo pero que realmente estoy bien de peso empezé el embarazo con 52 y algo y aora ya voy por 63 y algo... Pero no me preocupa xq realmente no me veo gorda ademas vale la pena con la recompensa que tendremos, ya tendremos tiempo de bajar los kilillos de mas

J
jutta_6034935
9/11/10 a las 20:57

Ayuda :
yo he sido delgada pero ya con 17 semanas he aumentado casi 7 kilos, y eso me tiene super preocupada. cuantos aumentare entonces lo q me falta de embarazo..
mi dieta es normal, he incluso soy vegetariana. la verdad es que no entiendo que me pasa, y esto me tiene muy angustiada. porfavor ayudenme.

Z
zully_7453230
9/11/10 a las 22:49

41 y 23 kilos!!!!
yo durante todo el embarazo me he engordado 23 kilos!! la verdad es q es una barbaridad.... pero todos los analisis me han salido siempre bien sin ninguna alteracion, la doctora se ha enfadado un poco conmigo pero no porque esos quilos engordados afecten al bebe, ni mucho menos, sino porque cuando de a luz dice q no lo voy a perder todo y despues me entrara la depresion post-parto de lo gorda q me voy a quedar, jejeje
la verdad es q tiene razon pero bueno luego ya vere como poder volver a recuperar mi figura!! animo l importante es q nuestros peques esten sanos, eso si por experiencia controlate el peso un poco porque yo con todos los quilos q llevo ya me duele todo!!

S
sahira_5680173
25/3/11 a las 18:28

28 semanas y 2 días y he subido 4.800 kg.
Hoy tuve mi control y ya tengo 28 semanas y 2 días y he subido durante todo mi embarazo 4.800 kg. y la matrona me ha dicho que es demasiado, en realidad no se en que se basa porque mi peso antes del embarazo era normal y aun sigue normal. y que aun quedaban demasiado semanas de embarazo por delante asi que debía comer menos de lo que ya comía, siendo que como poco.

W
wenxi_693303
25/3/11 a las 19:45

Mañana hago 25 semanas
Hasta la semana 12 me recetaron el milagroso Caribán. Así que imaginaros: no podía comer ni oler la comida... Aún así engordé 5 kilos en todo ese tiempo.

Lo mío es un descontrol. Según mi báscula, engordé ya 6 kilos desde que me quedé embarazada. Según la del tocólogo, 8. Y la de la matrona 10 kilos. menudos gritos me dio la muy idiota. Sí, sí gritos.

A la semana siguiente, en el reconocimiento de empresa, la báscula pesaba 5 kilos menos, es decir como la mía.

No como dulces, bebo más de 2 litros de agua al día, camino, no hago comidas grasientas (4 cucharadas de aceite al día), todo a la plancha o al horno.

A mí me pasa como a otra chica que acabo de leer más abajo. Sólo con respirar ya engordo. Cuando paso por delante de una pastelería, cambio de acera. No vaya a ser que engorde con sólo mirar los pasteles.

Buff menudo rollo que os acabo de soltar.

A
an0N_974630299z
25/3/11 a las 21:14

De 21+3 & 9 kl
Cada vez que lo pienso me entra una depreeee.... es que me siento muy gordaa! mis patas se han infladooo, tengo unos muslacoosss! el culo más redondo, unas señoras tetazas, la carita más redonda y la barriguita pues ya sabeis jajaja! a si que me siento como una pelota enormeeee!!!!!!
Pero depues pienso... hay que disfrutar del embarazoooo! y listo .
Supongo que cuando vaya a la matroa en dos semanitas y media, como habré subido aún más
seguro, pues digo yo que me pondrá a dieta. No se si puede que sea porque vuelvo a tener
diabetes o que pero bueno como aún no tengo nisiquiera hora para hacerme la prueva pues solo
toca esperar y esperar..... Aiiii cuantas esperas.......! jajajajaja

J
justa_9774301
26/3/11 a las 16:31

Yo
Esty d 34 en la 32 llevaba 11kg la matrona me dijo k n comiera ni pasta ni bollos y ya empece cn unos 5kg d
Mas

H
hoyam_7839973
7/4/11 a las 18:56

3,5 kilos con 26 +0 semanas
Hola,
aunque esta conversacion es vieja, yo quiero colocar mi peso. Si me intranquiliza un poco los otros comentarios porque las mamis han subido tanto de peso, y yo no.
Como te acabo de ir a ti Vanessa??

3,5 kilos con 26 +0 semanas

saludos, lccv1982

H
hoyam_7839973
7/4/11 a las 19:15

3,5 kilos con 26 +0 semanas
Hola,
yo respondi en una conversacion vieja (abajo). Me intranquiliza un poco los otros comentarios porque las mamis han subido tanto de peso, y yo no.
Que dice tu medico del peso que has cogido, juana235??

Yo solo tengo 3,5 kilos de mas, con 26 +0 semanas

saludos, lccv1982

Y
yerma_6201016
7/4/11 a las 19:50

En serioooooooo?
No puede ser, yo apenas tengo 16 semanas y he subido 9 kilotes, pesaba lo mismo que tu, 50, Wu-Aw soy una marranaaaaaa, no puedo creerlo, imaginate cuando este por parir sere una cuchita yersey,.
En mi anterior embarazo pesaba 47 y llegue a pesar 63 ocea que subi 16 kilos.
suerte con tu embarazo

G
ghazal_5531489
7/4/11 a las 20:24


Yo me controlaria un pelin, aunque a lo mejor es que yo he cogido demasiado poco, pero vamos, yo estoy de 30-5 y llevo 4.200kg, y con mi enana cogí en todo el embarazo 10.800 y nació de 38 semanas. Si te sirve de ayuda ^^

I
isabel_9620884
7/4/11 a las 21:00

Yo igual
empeze el embarazo con 47 kg y en la semana 24 estoy con 57 kg!!

L
leana_8320807
8/4/11 a las 15:39

Llevo 30 y aumente 8
Hola!!! me parece que voy mucho porque el septimo mes se cumple en la semana 32, eso es lo que me dicen los 4 ginecologos alos que asistí...y tres de 4 de ellos me dijeron que me cuidara, mido 1,6 y empecé con 58 kg ahora en 66....=(, no me veo muy mal pero me traunman los medicos jejej...Igual estoy re feliz por mi bebé Benjamin q nacerá el 18 de Junio...éxitos!

T
taila_6445927
8/4/11 a las 17:11

Pues anda que yo...
jajajajja, yo estoy de 33+2 y llevo 13 kgs.
A mi tambien me echaron la bronca y me han puesto a dieta, todo desnatado, yogures, leche, queso...todo. Tambien hay que decir que yo soy diabética insulinodependiente y me controlan cada 15 días, de todas maneras, en esta última visita que tuve estando de 31 semanas, fue cuando me llamaron el alto , me dijo la endocrina que ahora wuera cuando más tendría que aumentar, que me controlara muy mucho las comidas, asi que cada dia verdura y a la planxa, desnatado y fruta.
En mi primer embarazo en total me engordé 9 Kgs. ya era diabética pero tenia 27 años, ahora sigo siendo diabética pero tengo 39 años, jejeje, el cuerpo tambien cambia. . De todas maneras, en el primer embarazo en 8 meses baje a menos del peso que cuando me quedé embarazada.....en este segundo embarazo, no se lo que tardaré.
Así que no te agobies, más o menos todas estamos por igual.
Un saludo

G
ge_5694950
3/3/12 a las 22:56


yo voy casi por la semana 28 y hace tres semanas fui al obstetra y habia aumentado unos 3 kg como maximo...

E
elisea_9887206
4/3/12 a las 8:00


estando en el 7 mes, y dadi tu bajo peso cuando empezaste con el embarazo no me parece una barbaridad....
No es lo mismo partir con 50 kilos, que con 70 o 90....
El margen que te dejan con mas peso, es menos....

E
evelia_6909453
4/3/12 a las 12:32

Yo 21 kilos yaaaa
suerte ke el martes ya voy a tener a mi niño porque es una burrada la verdad!

M
mele_8791358
10/5/12 a las 7:13

Ando muuy estresada :s
llevo 18 semanas y llevo como 11 kg. lo k me paso esk me hice la fiv en valencia yo soy mexicana y el cambio de alimentacionn fue super draastico.. pesaba 59 kg d hecho siepre he batallado con mi peso pero despues de casi un mes de estar fuera d casa llegue y con apenas dos semanas ya habia ahumentado 4 kg uffff y ahora k tengo las 18 semanas peso 70 mi marido esta histerico pork ps ya subi todo lo k habia bajado antes d embarazarme pero no m kiero poner a dieta xk no kiero k mi bb nazca con alguna deficiencia.... bueno les comento, he empezado a camianar espero k con eso controle un poco el aumetno ademas el gineco ya me regañoooo en fin ahi esta mi casoo pero por lo demas super ffelliz xk ya tenia casi 10 años d matrimonio y gracias a Dios ya nos pudimos embarazar...b endito mi Dios... saludos a tdas y a disfrutar nuestro momento ... chaoo

I
irian_9084500
11/5/12 a las 1:34
En respuesta a zully_7453230

41 y 23 kilos!!!!
yo durante todo el embarazo me he engordado 23 kilos!! la verdad es q es una barbaridad.... pero todos los analisis me han salido siempre bien sin ninguna alteracion, la doctora se ha enfadado un poco conmigo pero no porque esos quilos engordados afecten al bebe, ni mucho menos, sino porque cuando de a luz dice q no lo voy a perder todo y despues me entrara la depresion post-parto de lo gorda q me voy a quedar, jejeje
la verdad es q tiene razon pero bueno luego ya vere como poder volver a recuperar mi figura!! animo l importante es q nuestros peques esten sanos, eso si por experiencia controlate el peso un poco porque yo con todos los quilos q llevo ya me duele todo!!

Uffffffff yo 26 semanas y 14 kilitos de mas
mi súper simpático ginecólogo ya me gritoooooo que estaba gordaaaaaaaaaaaaa y me puso en el informe médico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIETAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! el siempre tan amable, salí deprimida de la consulta...

yo mido 1,70 y comence el embarazo con 53 kilos, ahora estoy de 26 semanas (6 meses y 1/2) y peso 67... siempre fui muy delgada, pero al principio del embarazo sufrí de hiperemesis y luego que me mejoré lo único que me apetecia era comer carbohidratos, era lo único que mi estómago toleraba, por eso engordé tanto al principio y ahora lo estoy pagando... yo estoy feliz y mi marido dice que le gustan mis nuevas curvas y aunque ya veré como bajar de peso después que de a luz, no quiero deprimirme gracias a mi médico que es un dictador reantipático, pero a ser feliz....

I
irian_9084500
11/5/12 a las 1:44

Yo creo que debemos relajarnos
Yo tengo 26 semanas (6 meses y medio) y he aumentado 14 kilos, mido 1,70, comence el embarazo con 53 kilos y ahora peso 67... ya el simpático de mi médico me regaño pero ya lo supere, porque es un amargado, dice que tendré problemas en el parto, que tengo que hacer dieta, pero hablando con otras amigas madres, me dieron que ni me preocupe, que al comenzar el embarazo tan delgada tengo un margen y algunas han aumentado hasta 25 kilos y tuvieron un parto natural normal... con lo cual amigas a disfrutar del embarazo y de ahora en adelante a medir un poco la comida, YA LO HECHO HECHO ESTA, no ganamos nada traumatizandonos... un saludo y un fuerte abrazo a las futuras mamis con algunos kilitos de más...

I
irian_9084500
11/5/12 a las 1:48
En respuesta a evelia_6909453

Yo 21 kilos yaaaa
suerte ke el martes ya voy a tener a mi niño porque es una burrada la verdad!

Intentar dar pecho lo más que puedan
he leído que dando pecho, además de los beneficios que obtendran nuestros pequeños, SE BAJA MUCHÍSIMO DE PESO, con lo cual VIVA LA LACTANCIA MATERNA...

Q
qin_8474594
11/5/12 a las 5:10

Intenta no seguir subiendo
Muchas piensan que la cosa del peso es sólo por problemas después para bajar, pero la verdad es que es algo serio... te puede traer problemas a ti y al bebé, asi como también tener problemas en el parto y aumentar mucho los malestares de los ultimos meses... piensa que en el último trimestre es cuando más crece el bebé por lo tanto te quedan por lo menos unos 4 kilos más que subir... asi que intenta alimentarte mejor y hacer más ejercicio porque es muy común desarrollar diabetes gestacional o hipertensión el el último trimestre y esto, si no te cuidas, puede ser muy dañino para tu bebé.
Besos.

I
irian_9084500
11/5/12 a las 13:36
En respuesta a qin_8474594

Intenta no seguir subiendo
Muchas piensan que la cosa del peso es sólo por problemas después para bajar, pero la verdad es que es algo serio... te puede traer problemas a ti y al bebé, asi como también tener problemas en el parto y aumentar mucho los malestares de los ultimos meses... piensa que en el último trimestre es cuando más crece el bebé por lo tanto te quedan por lo menos unos 4 kilos más que subir... asi que intenta alimentarte mejor y hacer más ejercicio porque es muy común desarrollar diabetes gestacional o hipertensión el el último trimestre y esto, si no te cuidas, puede ser muy dañino para tu bebé.
Besos.

Y no depende de tu condición física????
hola milamiau, tienes razón, pero creo y corrigeme si me equivoco que tiene mucho que ver con tu condición física y tu contextura inicial... yo siempre he sido una muejr muy delgada, fui bailarina clásica y actualmente soy deportista y aunque sí he subido mucho de peso, no es lo mismo comenzar el embarazo con obesidad que siendo muy delgada... yo actulmente, aunque tengo 26 semanas y 14 kilos subidos me sigo viendo delgada, con más piernas y más culete, pero siempre he estado por debajo de mi peso normal, con lo cual que problemas podría tener en el parto????

A
an0N_529814999z
21/5/12 a las 1:39

Yo he subido 11 kilos en 30 semanas
hola yo he subido 11 kilos en 30 semanas y em han dicho que no debo subir mas que esty muy gorda ya y me siento mal en verdad porque no quiero engordar mucho y no quiero que me agan sentir como una gorda

N
naufal_9919467
21/5/12 a las 4:16

Madre de 3 hijos
Hola pues este es mi 3er bebé, pesaba 58 kilos y ahora estoy de 67 a las 28 semanas, mido 1.62 y mi doctor me sigue regañando por subir tanto de peso, pero sabes que? Con el anterior bebé le hice caso al doctor y me limitaba, y bueno cada caso es diferente pero mi bebé peso 2,820 que a mi se me hiso muy poquito, asi que ahora no me EXCEDO pero tampoco me estoy limitando. Creo que depende de cada una, pero en un embarazo no debes de sentirte presionada, ya bastante tenemos con las estrias y demas malestares asi qeu disfruta tu embarazo, a mi me funciono dar pecho 1 año para bajar mis 16 kilos en total del bebe anterior

Q
qin_8474594
21/5/12 a las 5:15
En respuesta a irian_9084500

Y no depende de tu condición física????
hola milamiau, tienes razón, pero creo y corrigeme si me equivoco que tiene mucho que ver con tu condición física y tu contextura inicial... yo siempre he sido una muejr muy delgada, fui bailarina clásica y actualmente soy deportista y aunque sí he subido mucho de peso, no es lo mismo comenzar el embarazo con obesidad que siendo muy delgada... yo actulmente, aunque tengo 26 semanas y 14 kilos subidos me sigo viendo delgada, con más piernas y más culete, pero siempre he estado por debajo de mi peso normal, con lo cual que problemas podría tener en el parto????

Que el bebé sea muy grande
Cuando uno sube mucho de peso durante el embarazo... el bebé también, por lo tanto crece mucho e imposibilita un parto normal... incluso puede nacer prematuro por lo mismo.

B
betina_9149784
21/5/12 a las 5:19

Ola
hola mira lo mas recomendable es aumentar de 9 a 10 kilos en todo el embarazo por q despues puedes sufrir de una preclamcia y es mas peligroso podrias decir q si te propones cuando des a luz los bajas rapido perono te fijes en lo estetiko fijate en tu salud
los doctores no quieren q aumenten mucho por alguna complicacion trata de no subir mas o mantenerte en ese peso por q tambien tus huesos lo resienten de estar cargando mucho peso eee
saluditos

M
mirla_8601333
9/6/12 a las 1:18

Yo espero gemelas y con 29s he aumentado 10.7
MIREN LA VERDAD YO TAMBIEN ME SIENTO ENORME PERO PUES DE REPENTE ME COMO LO QUE SE ME PONE ENFRENTE ESTE EMBARAZO ME TRAJO DEMASIADOS ANTOJOS ESPERO YA NO SUBIR TANTO POR CIERTI INICIO CON 53.5 Y AHORA PESO 64.2 Y PARA MI BAJA ESTATURA DE 1.51 YA SE IMAGINARAN JEJE PERO HAY QUE DISFRUTARLO Y YA DESPUES VEMOS DE QUE MANERA BAJAR

A
an0N_529814999z
9/6/12 a las 17:49


pues miren yo he subido 11 kilos estaba de 30 semans cuando me pesaron y me siento mala pero ahi mujers del curos de donde voy que han subido mucho kilos tambien... pero ahora esty triste porque en la ecografia de la 34 semanas me han dicho que voy justo de liquido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook