Foro / Maternidad

El feto mide 7 mm me dicen que estoy de 6 semanas???

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:35
A
aie_6162177
11/7/08 a las 16:21


Buenas tardes chicas;

Segun mis calculos deberia de estar de 8 semanas en la primera eco y me dice el gine que mide 7 mm por lo que deberia de estar de 6 semanas y 4 dias


Me dejó un poco preocupada ¿alguien me podria decir algo? gracias de antemano guapas!! Besos

Ver también

A
aie_6162177
14/7/08 a las 15:25

Hola ribera


Yo tambien le oi el corazón y todo y creo que estará bien por supuesto pero te deja con dudas verdad? como bien dices el porque será menos de lo que hemos contado ... y aparte de que yo quiero que pasen los tres primeros meses rapiditos para que ya este más seguro el embarazo a ti te pasa lo mismo??

Besos

A
aie_6162177
15/7/08 a las 12:48

Gracias nessitacadiz !!!


Por compartir con nosotras tu experiencia a ver si los nuestros tambien "cogen" las semanas adecuadas jajaja

La verdad es que si laten y van adelante una semana arriba o abajo no va a ningun sitio pero nos preocupamos........ ayyyyy

que todo te vaya genial y feliz parto besos

A
aie_6162177
15/7/08 a las 12:50

Osea que a por el tercero eh!!!


Que valiente !! a mi me da miedo eso algun aborto retenido o alguna historia asi ufff

yo soy primeriza jeje yo tengo que ir el dia 5 de agosto tu vas el 24 de julio no??? pues cuentame eh?? vale?? ya no te queda nada que buenoooo

besos guapa animo !!!

Z
zelai_6010158
17/2/09 a las 16:35

Holaaaaa
hola yo stoy embarazada de 12semanas!pero yo m realice antes 3 ecografias xq stuve cn perdidas cuando yo staba de 5 a 6semanas media 4,4 mm luego m volvi a hacer otra exactament a l semana xq segui cn perdidas y mi bebe ya media 10mm y m dijeron q staba d 7 a 8semanas luego m hice a las 11semanas y mide 4cm y los medicos m dijeron q l bebe sta barvaro y q m deje de preocupar!conclucion q t bebe sta bien y ellos crecen re rapido y debes star de lo q t dijern de 6 o 7 semans!pero vas a ver q cuando t hagas otra l bebe ya va star re grande!a mi ls medics dentro de poco m van echar de tantas veces q voy pero igual ahora hasta ls 5meses +o- no m puedo hacr otra eco xq los rayos x q le da al bebe mediant las eco le hace mal.yo m llamo dahiana y tngo 20 años y m ncanto cntart mi xperiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir