Foro / Maternidad

Cuanto os mide la barriga?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 12:32
A
aroua_8410454
4/4/07 a las 19:55

estoy de 26 semanas y me mide 104 cm. antes de estar embarazada estaba rellenita y estoy hasta los hueeeeeeevos que todo el mundo me diga que tengo mucha barriga, que si voy a dar ya a luz, ufff que hartazon todo el mundo sabe de todo yo creo que tenga tanta barriga, pero como soy un taponcete( mido 1, 57) a lo mejor es por eso, yo que se

Ver también

S
sole_5530076
4/4/07 a las 20:02

Hola!
Yo no me la he medido pero tengo un barrigón... el otro día fui a comprar al quiosco y la dependienta me soltó... "¿qué, ya te queda poco, eh?" Yo también estoy más o menos como tú, de 25 semanas, y se me quedó con una cara cuando le dije: pues no, todavía faltan tres meses... ay, pero la gente es que tiene que hablar de todo, si tienes porque tienes y si no tienes porque no tienes...

A
aroua_8410454
5/4/07 a las 9:20

Gracias
a las dos que habeis contestado las otras ciento y pico que entran en el foro se ve que no han tenido tiempo de medirse

N
naoko_7833803
5/4/07 a las 12:32

Hola mamencita
Pues yo estoy de 18 semanas y me mide 94cm, tambien empece rellenita y si te sirve de consuelo son mas taponcete que tu,ajajajaj, 1.50, a ver que pasa, con tantas ganas que tenemos que nos salga la barriga y luego tenemos demasiada.Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir