Foro / Maternidad

¿cuanto pesaban vuestros bebes en la semana 28? sera que mi niña es pequeña

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 15:56
R
rquia_6752844
11/1/10 a las 17:45

hola bariguitas.
estuve la semana pasada al gine y me dijo que mi niña pesa 1.240 gr,y mide 37.50 (tenía 28+6).
me dijo que está en su peso normal,pero aún así me tiene preocupada.
porque como estoy con la tensión alta,tomo aldomet una pastilla cada 12 hores,pues tambien me dijeron que por culpa de la tensión es posible que me vendra con bajo peso.

es mi segundo embarazo y la verdad que mi primera niña nacio con 4 kg y 56 cm.ahora cuando veo otras mamas que sus bebes le pesan muchisimo!! en esta semana 28 casi 29,me pregunto sino la tensión influye como dijo el medico en el crecimiento fetal.

cuanto pesan o pesaban,vustros bebes en esta semana ?

gracias bariguitas de antemano.
29+2

besitos.

Ver también

A
amuy_77c6abz
11/1/10 a las 20:44

Esta bien
El largo a mi no me lo han dicho pero el peso a lo mismo q tu me han dicho 1100 y q estaba un poco por debajo q lo normal eran 150gr o asi mas pero no todos los bebes son standard.
La tension influye,eso me han dicho a mi pero yo la tengo bastante bien y ya ves.
Cuenta q engordan mucho a partir de ahora.

Lucia y Sofia (29+1)

R
rquia_6752844
12/1/10 a las 8:15

Gracias bariguitas
de todo corazón.ya me quedo más tranquila,sabiendo que esta en su peso normal.
la verdad que ahora,como sera cesarea,ya no me importa el peso alto,como fue en mi primer parto que fue vaginal,pero tampoco quiero que me venga con bajo peso, y intento cuidarme lo más posible.

en fín espero que todo salga bien.
gracias una vez más.
besitos!!!

29+3

D
daljit_6941553
12/1/10 a las 8:36

Está genial!
Yo estuve en consulta de 28+5, llevo niño, pesaba 1,340 gr. y me diho que estaba fenomenal, así que tu peque igual.
No te preocupes por cosas que no han pasado, que es malo adelantar acontecimientos. Cuando haya algo por lo qué alterarse, ya lo haremos, mientras tanto, a disfrutar.

U
usha_6315804
12/1/10 a las 12:24

Está bien
Hola Guapa!

Estate tranquila. Mi bebé en la semana 29 estaba en 1,375 y el médico me dijo que estaba por encima de la media así que, por el peso que dices, está perfecta!!
De todos modos, piensa que las medidas las dan siempre de forma aproximada...
Un besito
Eva y Guillem 30 + 3

B
bega_6303430
12/1/10 a las 15:47

Está bien de peso no te preocupes
Hola.
La última eco que me he hecho ha sido de 28+5 y mi pequeñín pesaba 1.480, el médico me ha dicho que tiene unos buenos cachetes jaja, así no te preocupes porque tu peso está muy, si te soy sincera preferiría que el mío no viniera gordito, es mejor que tengan un peso normal y que luego cojan más peso fuera.

Bsos

R
rquia_6752844
13/1/10 a las 11:13

Gracias bariguitas
la verdad que lo unico que me preocupa es que me venga con bajo peso,por la tensión alta.
porque la tensión alta si que influye el crecimiento fetal,según el medico y los libros que habia leido,pero claro esto depende de cada cuerpo y persona porque reacionamos de manera diferente ante la situaciónes similares.

les agradezco muchisimo vuestro apoyo y palabras y les deseo todo lo mejor para vuestros bebes!!

29+4

T
tifani_6194083
13/1/10 a las 22:55

Tu tranquila
yo tb soy hipertensa y tomo trandate 100mg cada 6 horas y ayer estuve en el gine y me pesa el gordito 2.300 kg y estoy de 32+0 osea que no te comas el coco que todo va ir bien y te lo dice una que esta cagada con el tema delparto perobueno valor y adelante que da queda poco

I
isabel_6928422
19/1/10 a las 15:56

Hola
HOLA SOY DANYELA ESTABA DE 28 SEMANAS Y EL BEBE ME PESABA 1300.PERDI LIQUIDO POR Q ME ROMPIO LA BOLSA Y ESTUVE INGRESADA 2 SEMANAS.Y EN ESAS 2 SEMANAS COJIO 500 GR.ME TOCA PARA MARZO ASI QUE ESPERO Q SALGA TODO BIEN.NO TENGO LA TENSION ALTA PERO ESTATE TRANQUILA Q NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES.LO IMPORTANTE ES Q TE SALGA BIEN SANO Y SALVO...LUEGO YA COJERA PESO..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir