Foro / Maternidad

Fotos de mi bebe a las 28 semanas

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 17:32
P
piedad_8566269
23/4/09 a las 12:18

Hola chicas!!!!!

yo tb he subido fotos de mi bebe a las 28 semanas en la ecografia 4d, la verdad que costó mucho verle la carita porque tenia las manos en la cara y no habia forma de que se las quitara, a las 28 semanas pesaba 1325g y media 34 cm, si quereis verla podeis entrar en mi perfil, asi por lo menos nos hacemos una idea de como será, besitos y comentarme que os parece.

Ver también

B
batul_5427340
23/4/09 a las 20:19

Oooooo me encanta!
hola guapa! que cosa mas bonita!! me encanta la ropita que te ha echo tu abuela es preciosa, jooo que envidia sana! me encanta! mi abuela por parte de mi madre murio cuando yo era pequeña y la de mi padre vive en jaen y como si no tuviese siempre he echado de menos una abuela y abuelo! vale de melancolias! me encanta la ropita es preciosa! donde tengo que pinchar para ver a tu bebe!???, besitos

P
piedad_8566269
23/4/09 a las 20:58
En respuesta a batul_5427340

Oooooo me encanta!
hola guapa! que cosa mas bonita!! me encanta la ropita que te ha echo tu abuela es preciosa, jooo que envidia sana! me encanta! mi abuela por parte de mi madre murio cuando yo era pequeña y la de mi padre vive en jaen y como si no tuviese siempre he echado de menos una abuela y abuelo! vale de melancolias! me encanta la ropita es preciosa! donde tengo que pinchar para ver a tu bebe!???, besitos

Hola chatina!!!

Pues mira tienes que pinchar tambien en mi perfil, y le das al albún de la foto del bebe. Gracias por lo de la ropa, ya os enseñaré mas cositas que me esta haciendo de tela y tambien de crochet. Besitos.

P
piedad_8566269
25/4/09 a las 17:32

Me parece que ya se puede ver
Hola chicas, creo qye ya se puede ver la foto 4dde mi bebe, porque no se que pasaba que antes salia pendiente de validar, a ver si ustedes podeis verla, besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir