En respuesta a wilma_8537277
Hola wapi
Por desgracia somos las dos exmamis de Abril, te he visto antes y te actualizado en la lista.
Yo lo perdi a las 19 semanas, con parto pero sin legrado, ya q habia expulsado todo bien. En la revision, por llamarlo de alguna manera pq revisión no me hicieron, me dieron los resultados de la placenta y de mi niño. Tuve insuficiencia placentaria, unos trombos en la placenta q provocaron q mi niño se me fuera. El estaba perfectamente no tenia ninguna malformacion ni nada.
Hoy por fin despues de tres meses me ha llegado el informe asiq lo llevare a un particular para q me haga alguna prueba de coagulacion para estar mas tranquila en el prox embarazo. En la s.social normalmente hasta q no pasa dos veces ni te hacen pruebas ni te dan tratamiento. Me dijeron q no tenia pq volver a pasar y ala.
Ah a mi tb me dijeran q lo mas probable es q nunca se supiera el motivo, asiq aver si en tu caso tb se equivocan y pueden decirte algo.
Un besito y muchos animos
Nunka se sabe kuando tendras bien atu bb
oola se lo ke se siente
pero kreo ke ami fue peor mi bb me fallecio alos 9 meses
de gestacion llegue al hospital un 30 d marzo del 2007
alas 6:30 ya no aguantaba los dolores en mi vientre
me pasaron alas 9:45 de la mañana ke porke segun el doctor estaba my okupado ya kuando entre ya no aguantaba
mi pansa me dolia mucho kuando entre me isieron un ultrasonido y ya no podia mas se me kedo viendo el doctor y me dijo deja le ablo al otro doctor y le ablo a otro y el otro me puso la makina d donde se escucha el korason del bb y ya no le latia en ese momento ke me miraron y me dijieron no sabia ke aser me dijieron tu bb ya tiene mas d un dia muerto y les dije no puede ser si en la madrugada todavia lo sentia ya no supe ke mas dciir
me mataron en vida despues me dijieron ke tenia ke tenerlo normal si lo ise pero asta el dia siguiente al amnecer del 31 d marzo nacio mi bb pero ya muerto despues segun tenian ke aser una autopsia y segun tenia }
:INSUFICIENCIA PLACENTARIA: mmi bb midio 59 centimetros
y peso 3.385 gramos muy bien mi bb y todo aora tengo 4 meses d embarazo pero tengo mucho miedo ke ago