Foro / Maternidad

Respuesta de autopsia a mi bebé de 28 semanas.

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 2:40
K
katixa_5532823
22/2/08 a las 10:30

PERDÍ A MI BEBÉ EN LA SEMANA DE GESTACIÓN 28. ME DIJERÓN QUE LE IBAN A HACER A MI BEBÉ AUTOPSIA PARA VER LAS POSIBLES CAUSAS DE POR QUÉ LE DEJÓ DE LATIR EL CORAZON. AÚN NO HE TENIDO RESPUESTA ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN PERO AÚN NADA.ESTO SUCEDIÓ EL 29 DE ENERO.
EL PRÓXIMO 7 DE MARZO TENGO LA REVISIÓN POST LEGRADO. ME GUSTARIA SABER QUE TE DICEN EN ESA REVISIÓN Y SI TE DAN LOS RESULTADOS DE LOS RESTOS QUE TE EXTRAEN EN EL LEGRADO
CREEIS QUE AHÍ ME DIRÁN ALGO??? ESTOY ANSIOSA POR SABER AUNQUE TAMBIÉN ME DIJERON QUE ERA POCO PROBLABLE TENER RESULTADOS. ALGUNA HABEIS ESTADO EN ESTA SITUACIÓN??
BESOS A TODAS

Ver también

H
hatou_8146228
22/2/08 a las 10:34

Hola
Yo perdí a mi bebe en la semana 21, pero fue porque lo interrumpimos ya que venía con sindrome de down y malformaciones severas. Esto me paso en noviembre. En febrero tuve la revisión post legrado, y a nosotros nos dierón los resultados de la autopsia y también nos dierón luz verde.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

K
kun_5486102
22/2/08 a las 10:42

Hola
yo perdi a mi bb en la semana 12, no hubo autopsia porque se consideraba que vendria con malformaciones cromosomicas, en fin que nunca sabre porque fue pero a mi no me vale esa respuesta.
en la revision comprobaron que no habia restos y me dieron luz verde.
mucha suerte para el dia 7, espero que te den luz verde y que te den los resultados.
besitosss

S
setti_8696625
22/2/08 a las 13:26

Hola cariño,
Yo perdí a mi bebé en la semana 18 el día 26 de enero. Como ya pasaba de la semana 12, me hicieron "parir" al bebé y como lo expulsé todo, no me tubieron que hacer legrado. Fuí a los 10 días a consulta con el gine y me hicieron una eco para ver que no tenía ningún coagulo y que la matríz estaba límpia. Como todo estaba correcto, me dijeron que a partir de la segunda regla ya podría volver a buscar el embarazo. Me quedé muy sorprendida porqué también me dieron los resultados del aborto. No esperaba que me dijeran nada, porqué me comentaron que seguramente nunca sabría lo que me sucedió, pero resulta que encontraron que el bebé estaba sanito y tenía ninguna malformación sino que había cogido una infección por ESTREPTOCOCO GRUPO D, y eso fue lo que lo mató... En cuanto vayas a revisión te mirarán que tu matriz esté limpia y creo que si el aborto ha sido provocado por algo en concreto supongo que ya te lo dirán... A mi me lo dijeron a los 10 días! Un beso y un abrazo muy fuerte...

W
wilma_8537277
22/2/08 a las 13:27

Hola wapi
Por desgracia somos las dos exmamis de Abril, te he visto antes y te actualizado en la lista.
Yo lo perdi a las 19 semanas, con parto pero sin legrado, ya q habia expulsado todo bien. En la revision, por llamarlo de alguna manera pq revisión no me hicieron, me dieron los resultados de la placenta y de mi niño. Tuve insuficiencia placentaria, unos trombos en la placenta q provocaron q mi niño se me fuera. El estaba perfectamente no tenia ninguna malformacion ni nada.
Hoy por fin despues de tres meses me ha llegado el informe asiq lo llevare a un particular para q me haga alguna prueba de coagulacion para estar mas tranquila en el prox embarazo. En la s.social normalmente hasta q no pasa dos veces ni te hacen pruebas ni te dan tratamiento. Me dijeron q no tenia pq volver a pasar y ala.
Ah a mi tb me dijeran q lo mas probable es q nunca se supiera el motivo, asiq aver si en tu caso tb se equivocan y pueden decirte algo.

Un besito y muchos animos

I
ilze_740879
22/2/08 a las 14:54

Hola linda
siento muchisimo tu perdida...!!!! yo perdi a mi bebe con 23 semanas , deje de notarla y se le habia parado el corazon. la autopsia tardaron como 2 meses en darmela, asique paciencia.pero no me aclararon nada. "mala suerte" decian , pero tuve 2 abortos mas de pokas semanas asique ahora por fin me haran las pruebas a ver que pasa. si no te aclaran el motivo, te recomiendo, si podes, hacerte las pruebas de coagulacion al menos , por tu cuenta. yo ahora despues de un año me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho, quizas me podria haber ahorrado mucho dolor.
suerte en la revision, animos y te mando todo mi apoyo y cariño. besos

K
katixa_5532823
23/2/08 a las 12:13

Muchas gracias chicas
Ya os contaré como va llendo todo. Espero tener buenas noticias pronto. Gracias por estar ahí.

S
shuwei_7460639
20/8/08 a las 2:40
En respuesta a wilma_8537277

Hola wapi
Por desgracia somos las dos exmamis de Abril, te he visto antes y te actualizado en la lista.
Yo lo perdi a las 19 semanas, con parto pero sin legrado, ya q habia expulsado todo bien. En la revision, por llamarlo de alguna manera pq revisión no me hicieron, me dieron los resultados de la placenta y de mi niño. Tuve insuficiencia placentaria, unos trombos en la placenta q provocaron q mi niño se me fuera. El estaba perfectamente no tenia ninguna malformacion ni nada.
Hoy por fin despues de tres meses me ha llegado el informe asiq lo llevare a un particular para q me haga alguna prueba de coagulacion para estar mas tranquila en el prox embarazo. En la s.social normalmente hasta q no pasa dos veces ni te hacen pruebas ni te dan tratamiento. Me dijeron q no tenia pq volver a pasar y ala.
Ah a mi tb me dijeran q lo mas probable es q nunca se supiera el motivo, asiq aver si en tu caso tb se equivocan y pueden decirte algo.

Un besito y muchos animos

Nunka se sabe kuando tendras bien atu bb
oola se lo ke se siente

pero kreo ke ami fue peor mi bb me fallecio alos 9 meses
de gestacion llegue al hospital un 30 d marzo del 2007
alas 6:30 ya no aguantaba los dolores en mi vientre
me pasaron alas 9:45 de la mañana ke porke segun el doctor estaba my okupado ya kuando entre ya no aguantaba
mi pansa me dolia mucho kuando entre me isieron un ultrasonido y ya no podia mas se me kedo viendo el doctor y me dijo deja le ablo al otro doctor y le ablo a otro y el otro me puso la makina d donde se escucha el korason del bb y ya no le latia en ese momento ke me miraron y me dijieron no sabia ke aser me dijieron tu bb ya tiene mas d un dia muerto y les dije no puede ser si en la madrugada todavia lo sentia ya no supe ke mas dciir
me mataron en vida despues me dijieron ke tenia ke tenerlo normal si lo ise pero asta el dia siguiente al amnecer del 31 d marzo nacio mi bb pero ya muerto despues segun tenian ke aser una autopsia y segun tenia }
:INSUFICIENCIA PLACENTARIA: mmi bb midio 59 centimetros

y peso 3.385 gramos muy bien mi bb y todo aora tengo 4 meses d embarazo pero tengo mucho miedo ke ago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir