Foro / Maternidad

Cuanto peso pierde una embarazada despues del parto???

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 22:13
Y
yisel_10024434
1/8/05 a las :29

Saludos!
Tengo una gran curiosidad, pues durante mi embarazo he aumentado de peso.
Yo antes pesaba 100 libras y ahora peso 140 libras y estoy de 38 semanas. Aunque mido 1.57 metros.
Quisiera saber cuanto bajaré de peso apenas de a luz. Y si mi hambre será igual despues de eses día, o volveré automáticamente a ser como antes???... Yo he ganado 40 libras, cuanto creen ustedes que pierda despues del parto????
Le agradezco su ayeda, muchas gracias y un beso!!

Ver también

M
may_5965581
1/8/05 a las 16:04

Yo tampoco entiendo de libras
Pero te puedo decir que con mi primera hija perdí 7 kilos en el parto.

Saludos,
Cris + Eleonor (19m) + Pequeñin (16+6)

Y
yara_7255720
1/8/05 a las 21:26

Pues
yo subi 11 kilos durante el embarazo, empece con 58 y termine con 69 kilos, al mes ya estaba en mi peso normal, sin hacer dietas ni ejercicios...
Lo importante es no subir demasiado durante el embarazo

Saludos,

Katita2002

Y
yara_7255720
1/8/05 a las 21:36

Por pura curiosidad
tu bebe es niña o niño, siempre te veo en el foro, pero me vas a creer que no se el sexo de tu bebe..........
y cuando tienes tu FPP, ya te queda poquitooooooo

Un Abrazo

katita2002

Y
yisel_10024434
1/8/05 a las 21:49

He aumentado 18 kilos!!!!
Muchas gracias!!!..y disculpen por haber colocado las medidas en libras. Bueno he aumentado 18 kilos, y solo tengo 20 años. Me siento gordita.
Me siento mejor al saber que volveré a recuperar mi peso. Y Ojalá que pronto se me quiten las ganas inmensas de comer en exceso.
Yo aun no se el sexo de mi bebe, ya que espero que sea una sorpresita. Y le tengo ropita unisex.
Y mi bebé está para nacer a mediados de este mes, agosto!
Hasta luego y muchas gracias por su ayuda, pues en verdad me estaba preocupando. Bye! un beso!!!

Y
yisel_10024434
1/8/05 a las 21:52
En respuesta a yara_7255720

Por pura curiosidad
tu bebe es niña o niño, siempre te veo en el foro, pero me vas a creer que no se el sexo de tu bebe..........
y cuando tienes tu FPP, ya te queda poquitooooooo

Un Abrazo

katita2002

Saludos!!!
Mmmmm que es FPP???.
Te acabo de responder allí arriba, un abrazo Katita!!!...tu cuantos meses tienes de embarazo y ya sabes que sexo es???

I
ina_6078745
1/8/05 a las 21:58

Hola
Yo me engordé 8 kilos y a las dos semanas que fué cuando me pesé había perdido 5 kilos... y ahora que mi bebito tiene un mes y 20 días sigo pesando esos tres kilitos de más (todos en las piernecitas) que ni a tiros los pierdo!!! en fin, supongo que todavía es pronto...

annac12

Y
yara_7255720
1/8/05 a las 22:13
En respuesta a yisel_10024434

Saludos!!!
Mmmmm que es FPP???.
Te acabo de responder allí arriba, un abrazo Katita!!!...tu cuantos meses tienes de embarazo y ya sabes que sexo es???

Hola,
pues yo no estoy embarazada aún, tengo una preciosa de
3 años, a fines de este año espero embarazarme nuevamente ya que a fines de Enero de este año tuve un aborto retenido, pero me gusta leerlas y enterarme de lso positivos, y en algunos casos opinar, si es que puedo..

Saludos y suerte

Katita2002

FPP= fecha probable de parto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook