Foro / Maternidad

¿¿¿cuanto se tarda en llenar un biberon con sacaleches?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 15:06
U
una_6186995
12/5/07 a las 18:34

esque cada persona me dice una cosa!!

hay gente que me dice que tengo que scarme un poquito despues de cada toma y gente que dce que lo llene de golpe...
no entiendo nada! poruq el bebe puede quedarse sin toma, no?
y luego ademas, si el niño no ha vaciado el pecho se quedara con hambre, o eso he leido...

de verdad el sacaleches te da autonomia? yo me lo queria comprar por eso, pero no se si hago lo correcto...

muchs gracias por ayudarme!!

Ver también

P
petya_5467920
12/5/07 a las 18:50

Hombre
yo me lo compré un dia que me dolia mucho el pecho y ni el niño lo cogía de lo duro que estaba. pero no lo he vuelto a usar y aquella leche la tiré porque solo se puede conservar 3 meses en el congelador y yo tengo pensado usarlo cuando me vaya a trabajar.
hombre, si le vas a dar pecho, no es convemniente que le des bibi, aunque sea con tu leche, ya que se acostumbran muy pronto a la tetina (ya que no tienen que hacer esfuerzo para que salga leche) y luego puede que no coja bien el pecho.
pero si no te gusta darle el pecho en la calle, pues no te uqeda otra, o no salir de casa namas que pa lo justo, o llevar un bibi con tu leche por si te pide a mitad de camino: mi opinión es que si se hace bien, no es nada malo dar de mamamr en cualquier sitio ni queda garrulo ni nada.
y lo de la autonomía, pues claro que te da, ya que cualquiera le puede dar el bibi, el niño ya no te necesita cada 3 horas, pero vamos, un esfuercito por tu niño estos primeros meses (osti, mira que es facil decirlo, porque a mi se me pasan por la cabeza los biberones 80 veces al día, pero todo sea por mi nene)

P
pat_5173994
12/5/07 a las 19:50

Pues depende
de la toma y de lo que haya comido el niño: algunos días en diez o veinte minutos puedo sacar como 140 ml y otros días (los menos) unos 250 ml. De todos modos, no te agobies porque la leche en la nevera dura 24 horas y luego la puedes congelar. Así que si no te la puedes sacar de golpe pues no pasa nada.

A mí me da autonomía en el sentido de que mi peke tiene cumple la semana que viene cuatro meses y ya estoy trabajando pero las tomas que no le puedo dar pecho, pues alguien se la da en el biberon (generalmente mi madre). A veces es un poco pesado tener que sacar la leche después de la toma pero creo que el esfuerzo de seguir con la lactancia merece la pena...opino como la compi: los primeros meses hay que hacer un pequeño esfuerzo.

Besos y espero que te sirva

U
una_6186995
13/5/07 a las 15:06

Pues muchisimas gracias a todas por ayudarme!!!
de verdad, mil gracias...en lo que estoy mas pez es en esto de la lactancia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest