Hombre
yo me lo compré un dia que me dolia mucho el pecho y ni el niño lo cogía de lo duro que estaba. pero no lo he vuelto a usar y aquella leche la tiré porque solo se puede conservar 3 meses en el congelador y yo tengo pensado usarlo cuando me vaya a trabajar.
hombre, si le vas a dar pecho, no es convemniente que le des bibi, aunque sea con tu leche, ya que se acostumbran muy pronto a la tetina (ya que no tienen que hacer esfuerzo para que salga leche) y luego puede que no coja bien el pecho.
pero si no te gusta darle el pecho en la calle, pues no te uqeda otra, o no salir de casa namas que pa lo justo, o llevar un bibi con tu leche por si te pide a mitad de camino: mi opinión es que si se hace bien, no es nada malo dar de mamamr en cualquier sitio ni queda garrulo ni nada.
y lo de la autonomía, pues claro que te da, ya que cualquiera le puede dar el bibi, el niño ya no te necesita cada 3 horas, pero vamos, un esfuercito por tu niño estos primeros meses (osti, mira que es facil decirlo, porque a mi se me pasan por la cabeza los biberones 80 veces al día, pero todo sea por mi nene)