Foro / Maternidad

Sacaleches chicco

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 21:38
R
ramune_9059591
4/8/05 a las 19:55

Bueno, me siguen surgiendo dudas con respecto al tema lm y trabajo. Os doy las gracias a la que me contestaron al post. Ahora pienso que me tengo que poner las pilas si quiero que el ir al trabajo y dar lm a mi hija funcione. Tengo el sacaleches manual chicco y aparte de dejarme la muñeca dolorida de apretar la dichosa palanquita, pienso que mucha leche se queda en las paredes del biberón que tiene para echar la leche y en los demás conductos, incluso no sé si hay también algo de leche que se sale para afuera. El caso es que llevo 4 intentonas, pero sólamente saco unos 30 ml en una hora, vamos que muy poco. Me recomendáis otro sacaleches? También he estado leyendo el post de recipientes para lm y lo de utilizar los vasitos del actimel no parece mala idea, pero con qué podría taparlos? en fin, que si me podéis echar una mano os lo agradezco.Besitos

Ver también

N
nery_10035786
4/8/05 a las 21:41

Chicco...muy bueno
Hola te cto que a mi me fue de maravilla con este sacaleches, posiblemente saques poco al principio pero después verás que leche no le faltara a tu bb, solo ten mucha paciencia, otra cosa, yo usaba para guardar la leche que me sacaba en la ofi, traia unos biberones de diferentes marcas, si estos de plástico, los esterilizaba y me servian muy bien, en cto me sacaba la leche la guardaba en la refri y antes de irme la metia en una loncherita de estas termicas y llegaba a casa perfectemente bien, despues la congelaba, espero haberte podido ayudar, ya veras q todo sale bien
besitos

N
nery_10035786
4/8/05 a las 21:42

Marca chicco tipo jeringa
Esta es la que yo usaba de la marca chico.
cariños

J
jine_6869876
7/9/09 a las 21:38

Sacaleches chicco nooooo!
yo compre el sacaleches de chicco y me fue fatal , con mi segundo hijo compre el de avent manual también y fenomenal, con este si me sacaba suficiente leche y rapido , con el de chicco imposible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir