Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sacaleches chicco

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 21:38
R
ramune_9059591
4/8/05 a las 19:55

Bueno, me siguen surgiendo dudas con respecto al tema lm y trabajo. Os doy las gracias a la que me contestaron al post. Ahora pienso que me tengo que poner las pilas si quiero que el ir al trabajo y dar lm a mi hija funcione. Tengo el sacaleches manual chicco y aparte de dejarme la muñeca dolorida de apretar la dichosa palanquita, pienso que mucha leche se queda en las paredes del biberón que tiene para echar la leche y en los demás conductos, incluso no sé si hay también algo de leche que se sale para afuera. El caso es que llevo 4 intentonas, pero sólamente saco unos 30 ml en una hora, vamos que muy poco. Me recomendáis otro sacaleches? También he estado leyendo el post de recipientes para lm y lo de utilizar los vasitos del actimel no parece mala idea, pero con qué podría taparlos? en fin, que si me podéis echar una mano os lo agradezco.Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
nery_10035786
4/8/05 a las 21:41

Chicco...muy bueno
Hola te cto que a mi me fue de maravilla con este sacaleches, posiblemente saques poco al principio pero después verás que leche no le faltara a tu bb, solo ten mucha paciencia, otra cosa, yo usaba para guardar la leche que me sacaba en la ofi, traia unos biberones de diferentes marcas, si estos de plástico, los esterilizaba y me servian muy bien, en cto me sacaba la leche la guardaba en la refri y antes de irme la metia en una loncherita de estas termicas y llegaba a casa perfectemente bien, despues la congelaba, espero haberte podido ayudar, ya veras q todo sale bien
besitos

Mostrar más
N
nery_10035786
4/8/05 a las 21:42

Marca chicco tipo jeringa
Esta es la que yo usaba de la marca chico.
cariños

J
jine_6869876
7/9/09 a las 21:38

Sacaleches chicco nooooo!
yo compre el sacaleches de chicco y me fue fatal , con mi segundo hijo compre el de avent manual también y fenomenal, con este si me sacaba suficiente leche y rapido , con el de chicco imposible

Ultimas conversaciones
R
Pregunta para las mamis que dais el pecho después del trabajo
por: ramune_9059591
3 respuestas 3
|
28 de noviembre de 2005 a las 16:33
R
Qué le ponéis cuando hace frío?
por: ramune_9059591
nuevo
|
6 de noviembre de 2005 a las 11:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir