Foro / Maternidad

¿cuanto tarda en bajar la regla después de hcg lepori?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 11:51
X
xufen_7297716
4/11/07 a las 19:09

Chicas, me podriáis ayudar???. El domingo 21 me pinché hcg lepori y no sé si la regla se supone que tiene que ser puntual o se puede retrasar...Todavía no me ha bajado, pero me da pánico hacerme un test

Ver también

P
payal_6007023
5/11/07 a las :00

15 dias
Yo me he hecho 2 IAH.
Me ponia el hcg lepori. Al dia siguiente me hacian la IA.
15 dias despues, la asquerosa warry.

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 10:46
En respuesta a payal_6007023

15 dias
Yo me he hecho 2 IAH.
Me ponia el hcg lepori. Al dia siguiente me hacian la IA.
15 dias despues, la asquerosa warry.

¿contando desde el día de lepori?
Perdona que sea pesada, pero es los 15 días inclusive el día que te pinchan? Entonces a mí se supone que los 15 días me hizo ayer. De la regla todavía no sé nada y hoy tengo menos molestias. Mi gine hoy no está y me estoy volviendo loca....

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 10:50

¿sólo 12 días desde el pinchazo?
Perdona que sea pesada, he llamado a mi gine pero no está hoy. ¿El día del pinchazo es inclusive?. Si es así, hoy estoy en el día 16. Me pincharon a las 10 de la mañana y todavía no me atrevo a hacerme un test. Las molestias de la regla ya no son tan grandes como la semana pasada, pero no me atrevo.....

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 11:20

No puedo, me da yuyu
Te cuento, tengo una niña de 3 años, que vino tras una histero a punto de empezar la IA, decían que tanto mi marido como yo teníamos problemas.
Ahora estábamos peor, y nos habían dicho que a FIV directamente, pero como ya me habían dado el tratamiento para la inducción que lo probáramos un mes.
Sería demasiada casualidad....Me da pánico hacérmelo, me lo he hecho tantas veces pá na.....
Pero lo que si que es verdad es que hoy estoy en mi día 16 después del LEPORI y según he leído empieza a ser raro raro....En la farmacia, que es muy maja y de mucha confianza me han dicho que me espere algún día. Chica, qué nervios....

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 11:42

Lo intentaré
Ahora, la de visitas que hago al baño a ver si hay sorpresas.....
¿Tú cuando te vas a hacer el test?

Sabes también lo que me pasa, que me pincharon sin hacerme una eco para ver si había folículos y del tamaño que eran. Y me da pánico que ahora por no haberme mirado tenga algún problema...Y por unas cosas y otras la verdad es que estoy muuuuy nerviosa.

X
xufen_7297716
5/11/07 a las 11:51

Ni idea
No sé si es su táctica normal, me hizo eco antes de recetarme nada, o si como me dió 5000 de lepori, y creo que no es excesivo pasó del tema. El caso es que me han hablado muy bien de ella, me imagino, quiero pensar, que sabe lo que se hace, pero sé que a todas vosotras os hicieron la eco. A mí directamente me dijo que el 14 día de ciclo me pinche. Está claro que mis reglas suelen ser regulares pero siempre hay algún mes que se descontrola y se retrasa, por ejemplo el último.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir